luke Publicado Agosto 3, 2011 Publicado Agosto 3, 2011 Acabo de jugar la Supercopa frente a los de Munich y me ha parecido increíble, hemos ganado 0-4 y aún no me lo creo, ahí dejo el pantallazo con el resultado y los datos del partido, no creo que se repita mucho esto de meter gol cada vez que tiramos entre los 3 palos.. Por cierto Cristian, ¿no hay premio por ganar la Supercopa?
paco_el_del_taco Publicado Agosto 3, 2011 Publicado Agosto 3, 2011 Mola mucho esta sección. Soy un poco novato en el foro (que no en el juego), así que aún ando un poco perdido con todo, pero trataré de intentar algún reto. SaludoS!!
HoßßiT Publicado Agosto 3, 2011 Publicado Agosto 3, 2011 Mola mucho esta sección. Soy un poco novato en el foro (que no en el juego), así que aún ando un poco perdido con todo, pero trataré de intentar algún reto. SaludoS!! yo el de este mes es el primero que hago tambien y no tiene misterio. Es bajarse la partida ya guardada que esta en el primer mensaje del reto y ponerla en la carpeta de games que esta en mis documentos/sportsinteractive/footballmanager2011. Y lo del reto esta resultando ser muy divertido, la verdad. Algo nuevo para darle un poco de gracia a las partidas. Eso de que te impongan equipo/objetivos me esta gustando mucho. Este reto ha empezado hace nada y estara activo todo el mes de agosto asi que por tiempo no sera... PD; que buena luke, yo un 1-0 en el '91 y gracias. Y ya, yo tambien fui a mirarlo por curiosidad, pero al ser un solo partido cochambroso se entiende que no haya entrado en los puntos (aunque habria estado bien como parte del pack de ganar varios titulos con este incluido).
Xx_NeYMar11_xX Publicado Agosto 3, 2011 Publicado Agosto 3, 2011 Bueno me apunto al reto, tengo ganas de realizar mi primer reto, esta vez con un equipo com el Schalke que tiene un bloque de jugadores buena y una cantera que tampoco esta nada mal, habra que tirar de ella ya que no se dispondra de todo el dinero necesario.
Zizou5 Publicado Agosto 4, 2011 Publicado Agosto 4, 2011 vuelvo a los retos despues de un tiempo, a ver como me va... saludos!
DerKaiser Publicado Agosto 4, 2011 Publicado Agosto 4, 2011 Cristian, no acabo de entender las clasificaciones generales con los puntos de este mes, no te llegaron mis capturas?
Cristian V Publicado Agosto 4, 2011 Autor Publicado Agosto 4, 2011 Cristian, no acabo de entender las clasificaciones generales con los puntos de este mes, no te llegaron mis capturas? Explicame a que te refieres.
rafeich Publicado Agosto 4, 2011 Publicado Agosto 4, 2011 Después de recortes salariares, despidos y cesiones y ventas, he conseguido hacer algo de caja. Estoy en Agosto, y después de un mes de Julio de ventas, me traido 3 españoles (de momento) a ver si dan rendimiento. no son muy conocidos son de 3 estrellas, pero los conozco bien y sé que pueden rendir. Tengo puesto a la venta Huntelaar y Neuer a ver si saco dinero para traerme más gente.
rafeich Publicado Agosto 4, 2011 Publicado Agosto 4, 2011 Bueno pues yo he perdido la Copa vs el Bayer por 1.0 Como anécdota decir que al hacer la alineación me equivoque al poner al portero y en vez de Neuer puse Schober ( que hizo un partidazo ) Mis nuevos fichajes no han lucido, no están integrados, tal vez quede por retocar más posiciones, pero hasta que no venda no puedo fichar. Edito: jugados 2 jornadas, 2 empates. que mal estoy jugando. Raúl lesionado.
DerKaiser Publicado Agosto 5, 2011 Publicado Agosto 5, 2011 Cristian, no acabo de entender las clasificaciones generales con los puntos de este mes, no te llegaron mis capturas? Explicame a que te refieres. Vale, después de volverlo a mirar lo he entendido. Me has puntuado con diferentes nombres, ya que aparezco como Derkaisen en el reto de Julio con 14 puntos y DerKaiser en el reto de Agosto con 6 puntos, supongo que fue una confusión tuya al hacer el recuento o algo. ¿Me explico? Disculpa las molestias y felicitarte por el trabajo que estais haciendo en esta sección!
rafeich Publicado Agosto 5, 2011 Publicado Agosto 5, 2011 Mi grupo de Champions: Real Madrid. Inter . Dinamo de Zagreb.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.