Cristian V Publicado Agosto 5, 2011 Autor Publicado Agosto 5, 2011 Cristian, no acabo de entender las clasificaciones generales con los puntos de este mes, no te llegaron mis capturas? Explicame a que te refieres. Vale, después de volverlo a mirar lo he entendido. Me has puntuado con diferentes nombres, ya que aparezco como Derkaisen en el reto de Julio con 14 puntos y DerKaiser en el reto de Agosto con 6 puntos, supongo que fue una confusión tuya al hacer el recuento o algo. ¿Me explico? Disculpa las molestias y felicitarte por el trabajo que estais haciendo en esta sección! Ah, entiendo, culpa mia. Ya sume tus dos usuarios...ya podriais llamaros Jose o Pedro, leches! Mi grupo de Champions: Real Madrid. Inter . Dinamo de Zagreb. Que grupo mas dificil! Estara Raul recuperado para la vuelta al Bernabeu???
rafeich Publicado Agosto 5, 2011 Publicado Agosto 5, 2011 Pues acaba de salir de una lesión, y he ganado mi 1º partido contra el ZAGREB, y Madrid 0 . 0 inter. Espero poder pasar como 2º de grupo al menos. Con respecto a liga vamos mejorando pero todavía no encuentro las posiciones a los jugadores, parece ser que no hecho los deberes en pretemporada, me centrado demasiado en fichar y no en las tácticas. Decir que estoy jugando con una táctica totalmente diferente a lo que venía haciendo, ya que mi táctica se basa en ataques muy rápidos...y con Huntelaar y Raúl...no es que sean muy rápidos. Tengo fichados a 4 españoles, uno de ellos cedio.
fabixerezano Publicado Agosto 6, 2011 Publicado Agosto 6, 2011 me apunto a este reto con el ekipo d DON RAUL
antoniodavid96 Publicado Agosto 8, 2011 Publicado Agosto 8, 2011 Yo me retiro del reto, no le encuentro motivación... no me gusta mucho la liga alemana... para el próximo sigo!
danytorremar Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Me apunto, primer reto que hago, no creo que haga grandes numeros, pero hay que intentarlo!
rafeich Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Yo me retiro del reto, no le encuentro motivación... no me gusta mucho la liga alemana... para el próximo sigo! Bueno, el reto no es quien consigue ganar todo, el reto es ganar al menos algo , que dificil.
rburgue Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 De nueva cuenta en el reto, desgraciadamente el reto pasado pues no pude terminarlo ya que el trabajo se me cargo un poco y la verdad es que ya tenia encarrerado al equipo. Vaya problemita el de la economia pero para mi perfecto salvo que queria algun jugador de compra o en cesion. Me la he jugado con la plantilla que me arrojo el juego. Voy ya en octubre, le gane al Bayer en la supercopa 1 a 0 y en 8 partidos mantengo la primera posicion en la liga y en la copa voy bastante bien. Es un equipo que hay que manejarlo casi con pinzas por las lesiones y lo que yo ando haciendo es rotacion de jugadores. En la Liga de Campeones me toco... Real Madrid, Milan y Bursaspor.. dos partidos perdidos.. pinta mal
dracu Publicado Agosto 10, 2011 Publicado Agosto 10, 2011 Buenas gente en este reto me uno de nuevo ya que el anterior por cuestiones laborales no pude terminarlo pese a que lo llevaba muy bien encaminado... contaros que con mi spanishschalke04.... andamos por diciembre.... y nos encontramos lideres de la bundesliga---¡¡ con un gran huntelaar y en champions clasificados para la proxima ronda pese a enfrentarnos a valencia y milan..¡¡ En copa tambien seguimos adelante... en el tema de fichajes he realizados una profunda limpieza y han llegado varios futbolistas que estan rindiendo muy bien'¡
Plaguelord Publicado Agosto 11, 2011 Publicado Agosto 11, 2011 Estoy terminando la primera mitad del campeonato, vamos punteros a 7 puntos del segundo. En la Champions, sali segundo del grupo, que lo gano el AC Milan y dejando fuera al Valencia y al Cfjur. Raul ni un brillo, mete goles cuando se acuera, sin embargo mi delantero estrella español esta metiendo los goles que no hace el tata Raul (bueno, por algo lo contrate). Ahora a esperar alguna nueva contratación y seguir con el nivel que esta bastante dificil mantenerlo por las lesiones.
rafeich Publicado Agosto 11, 2011 Publicado Agosto 11, 2011 Hasta el momento, 14 enero. Voy Colider, mismo ptos que lider. Copa voy bien. equipos facilitos. Champions, pasé primero de grupo ( Madrid, inter, D.Zagreb ) juego vs Manchester U. perdí 2.0 en la ida . Con respecto a Raúl, parece ser que la vuelta está jugando algo mejor, pero el equipo en sí funciona a medio gas, se ganan los partidos por la mínima y mis fichajes españoles no rinde tan bien.
ivanfdp Publicado Agosto 11, 2011 Publicado Agosto 11, 2011 Plaguelord, se que hay muchos casos tipo Senna, pero este es la unica excepcion que doy. Los demas han de ser todos españoles de nacimiento. Hay jugadores que no son nacidos en España, pero su primera nacionalidad es Española y la otra secundaria.... Se cuentan como españoles?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.