Plaguelord Publicado Agosto 11, 2011 Publicado Agosto 11, 2011 Plaguelord, se que hay muchos casos tipo Senna, pero este es la unica excepcion que doy. Los demas han de ser todos españoles de nacimiento. Hay jugadores que no son nacidos en España, pero su primera nacionalidad es Española y la otra secundaria.... Se cuentan como españoles? Todavia no me cuadra esto. Por ejemplo, tenemos a Jefren o Thiago del Barca. No son considerados españoles siendo que ya han defendido a España en la sub-21 como en la adulta??
rafeich Publicado Agosto 11, 2011 Publicado Agosto 11, 2011 Bueno estoy en la fase final del reto. En liga voy 2º a tres puntos del líder. En la Copa juego la final vs el Mainz,la verdad es que me ha tocado equipos muy fáciles. En la champions, estoy en la semifinal jugando vs el todopoderoso Barcelona, le he ganado en la ida 1.0 en mi campo, espero poder aguantar el resultado. Hay muchos lesionados, y mis titulares son jugadores que no he contado para nada en la temporada, de hecho ya algunos se están recuperando esperemos que sea pronto porque son españoles y tienen que puntuar + 7.00. El reto se me ha hecho largo y pesado, no pensaba que el schalke iba ser tan difícil, además que la situación económica no era muy buena.
HoßßiT Publicado Agosto 13, 2011 Publicado Agosto 13, 2011 buenas. pues yo estoy que me largo de vacaciones un par de semanas y no me ha dado tiempo a acabarlo antes de largar. cosa de que me dejaran el oblivion y joder! desapareci del mundo una semana entera. Puto vicio me he pegado. vuelvo unos dias antes de fin de mes, a ver si me da tiempo a terminar, screenear y pasartelos. saludos
luke Publicado Agosto 14, 2011 Publicado Agosto 14, 2011 Bufff.. lío en Río!! Somos líderes de la Bundesliga con 5 puntos de ventaja sobre el 2º (Bayern Munich) a falta de 7 jornadas por jugar, hemos llegado a los cuartos de final después de ganar al Arsenal por un global de 3-1 en los octavos y estamos en la final de la Copa Alemana, que disputaremos frente al Munich 1860 de la 2ª división, por lo que somos claros favoritos. Ahora vienen los problemas.. Huntelaar, recien salido de una lesión fuerte, llega justito para enfrentarse al Barça, Danilo Avelar, uno de los mejores del equipo junto a Schmitz y Neuer, ha caído lesionado y llega justo también. El que sin duda está siendo el mejor del equipo, nuestro Manuel Neuer acaba de lesioanrse tras ¿¿"tropezarse entrenando"?? y estará 4 semanitas de baja, así que adiós a la eliminatoria contra el Barça seguro. Por si fueran pocas ausencias, Metzelder (dueño de la zaga indiscutible) se piede como mínimo la ida, y para la vuelta si llega es apurando mucho. Además, Raúl no reacciona de ninguna manera y lleva 4 miseros goles en más de 30 partidos jugados, David Barral llegó en Enero y en 12 partidos ya ha metido los mismos goles.. Veremos que pasa, pero ha sido una pena luchar tanto y llegar así al final de la temporada..
rafeich Publicado Agosto 14, 2011 Publicado Agosto 14, 2011 A mí me ha pasado lo mismo pero durante la temporada, ahora mismo tengo el equipo bien, con algunos lesionados pero al 98%.
luke Publicado Agosto 14, 2011 Publicado Agosto 14, 2011 El primer partido con la situación que comentaba antes, nos casco un 8-0 el Colonia mu rico, con 5 goles de Podolski! Por suerte en la ida contra el Barça, conseguimos empatar 2-2 en nuestra casa, por lo que al menos podemos quedarnos con la cabeza bien alta pase lo que pase en la vuelta el Camp Nou. En la vuelta nos quedamos en un 3-1, con hat-trick de Messi, buen rendimiento del equipo y más teniendo en cuenta las circunstancias, así que no hay ninguna queja! A ver como se da la cosa en la Bundesliga y la Copa...
luke Publicado Agosto 14, 2011 Publicado Agosto 14, 2011 Nos hemos llevado la Bundesliga, pero de una manera bastante rara y cutre.. Tras la eliminación de la Champions a manos del Barça (y de Messi más concretamente), el equipo solo ganó 1 de los 5 partidos que restaban para finalizar el campeonato liguero, y aún así, sacando tan solo 5 puntos en esos 5 últimas jornadas, nos hemos hehco campeones ante la pasividad y las pocas ganas de ganar de los 2 Bayern. En la final de la Copa, mero trámite, 5-0 ante el Munich 1860 de la 2ª división y doblete conseguido. Y te he enviado los screens Cristian, si hay algún problema avisamé!
dracu Publicado Agosto 14, 2011 Publicado Agosto 14, 2011 acabe por fin... un gran reto...para mi gusto..¡¡ el spanishschalke a terminado asiendo triplete....eliminado a madrid, arsenal... y ganando 2-0 en la final al Milan¡¡¡ en la liga con bastante ventaja casi mas de 10 puntos de diferencia aunk no seamos el ekipo mas goleador¡¡¡ Y en copa victoria ante el leverkusen 2-0..¡¡ Por lo demas un reto apetecible..... Esperando el proximo Luego Envio los screem Cristian¡¡
Andres_elkpo Publicado Agosto 15, 2011 Publicado Agosto 15, 2011 bueno mejor tarde q nunca, voy a debutar en el juego y en los retos, a pasar verguenza me apunto
rafeich Publicado Agosto 15, 2011 Publicado Agosto 15, 2011 Bueno pues acabé el reto. Os resumo. Liga: Subcampeón, hasta la última jornada he tenido posibilidades. Copa: Campeón Champions; Subcampeón, vs el Arsenal, 1.0, mala suerte. y de españoles fiché a: Luis Garcia (espayol) Ángel (villarreal), Alfaro (cedio-sevilla), Nolito (cedio-barcelona) y Camuñas (Osasuna). La mayoría de los fichajes españoles fueron en Agosto casi terminando el mercado cuando dispuse de dinero.Luis García, se me lesionó 4 meses. Una pena que varios no hayan llegado al 7 de media. Raúl ha jugado 41 partidos. 9 goles y 8 asistencias. Huntelaar 23 goles Muy dificil el reto, la champions ha sido imposible, ya al final de temporada muchisimos lesionados y tenia que reservar a los españoles para que puntuaran.
nicorosariocentral Publicado Agosto 15, 2011 Publicado Agosto 15, 2011 Buenas a todos, soy nuevo voy a ver que tal ando en esto, saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.