Jump to content

Featured Replies

Sin duda que tanto a entrenador como a plantilla les preocupa mas que pasara la temporada que viene xD

Nah, pero esta derrota duele, claro está. Desde luego que tu futuro equipo no esta haciendo las cosas notablemente ni mucho menos, a poco que hagas, mejoraras las cosas. A dejar al Terek en lo mas alto y a otra cosa.

PD - Algun jugador al que le tengas puesto el ojo de tu equipo actual para el Dinamo?

Saludos!

CV

Buena victoria frente al Rostov en la Kubok. Hay que seguir haciendo grande a este Terek los meses que nos quedan. Grandísimo el argentino Héctor Bracamonte, recuerdo haberle visto jugando en el Badajoz, si mi memoria no me falla. Un delantero que siempre está en el momento justo y apropiado. Le salió bien a Gullit darle minutos a los menos habituales y estos respondieron de una manera inmejorable, con actuaciones así complican y mucho el once teórico titular.

No pudo volver a ser en la Prem’er. Estamos sufriendo un serio revés aquí y hay que empezar a tener cuidado. Ya te comento que a mí me ha ocurrido que una vez acepte una oferta de otro club para entrenarlo al finalizar la actual y el buen rendimiento de mi equipo empezó a echarse para atrás, esperemos que esto no ocurra. Es una victoria dolorosa, es un rival recién ascendido y teníamos muchas más facilidades que estos de ganar. Fue la suerte la que no estuvo de nuestro lado y que la bola tampoco quisiera entrar. A ver si ahora frente a un complicado Lokomotiv, donde nos jugamos la cuarta posición, podemos dar el susto y llevarnos el triunfo.

• Autor

Sin duda que tanto a entrenador como a plantilla les preocupa mas que pasara la temporada que viene xD

Nah, pero esta derrota duele, claro está. Desde luego que tu futuro equipo no esta haciendo las cosas notablemente ni mucho menos, a poco que hagas, mejoraras las cosas. A dejar al Terek en lo mas alto y a otra cosa.

PD - Algun jugador al que le tengas puesto el ojo de tu equipo actual para el Dinamo?

Saludos!

CV

Tratamos que no pase, pero la expectativa de lo que se viene a veces traiciona :blink:

Estamos en un momento donde las cosas no salen, el equipo no encuentra su futbol, y se nos viene encima la Europa League. Encima el interino en el Dinamo Moscu se dedica a gastar plata en jugadores que ni valen la pena traerlos, asi que me tiene un poco desesperado para que no siga haciendo desastres. Ojala ellos tambien lleguen a clasificarse, porque seria bueno poder estar de nuevo en Europa.

Por el momento no pienso en eso, recien cuando llegue al Dinamo y vea que tengo, en profundidad, vere si alguno de estos jugadores puede llegar a irse conmigo.

Nos vemos Cristian

Buena victoria frente al Rostov en la Kubok. Hay que seguir haciendo grande a este Terek los meses que nos quedan. Grandísimo el argentino Héctor Bracamonte, recuerdo haberle visto jugando en el Badajoz, si mi memoria no me falla. Un delantero que siempre está en el momento justo y apropiado. Le salió bien a Gullit darle minutos a los menos habituales y estos respondieron de una manera inmejorable, con actuaciones así complican y mucho el once teórico titular.

No pudo volver a ser en la Prem’er. Estamos sufriendo un serio revés aquí y hay que empezar a tener cuidado. Ya te comento que a mí me ha ocurrido que una vez acepte una oferta de otro club para entrenarlo al finalizar la actual y el buen rendimiento de mi equipo empezó a echarse para atrás, esperemos que esto no ocurra. Es una victoria dolorosa, es un rival recién ascendido y teníamos muchas más facilidades que estos de ganar. Fue la suerte la que no estuvo de nuestro lado y que la bola tampoco quisiera entrar. A ver si ahora frente a un complicado Lokomotiv, donde nos jugamos la cuarta posición, podemos dar el susto y llevarnos el triunfo.

En la copa nos sacamos de encima un escollo como el Rostov sin muchos problemas, los suplentes lograron hacer un gran primer tiempo y eso alcanzo para llevarnos la clasificacion. Bracamonte fue uno de los goleadores de la temporada pasada, y lo tenemos muy en cuenta, mas ahora con el bajon de rendimiento de Asildarov. Ha pasado por el Badajoz en España, pero yo lo recuerdo mas por haber sido el 9 en mi club, Boca Juniors. La jugada nos salio perfecta, clasificacion en el bolsillo y descanso a los titulares, aunque despues no hayan respondido en el encuentro siguiente.

La derrota frente al Kuban es inaceptable, teniendo en cuenta que pelean por no descender y necesitabamos los 3 puntos. Ojala no sea ese el caso, que ahora los jugadores empiecen a ir a menos porque yo en unos meses mas me voy, porque solo se perjudican ellos mismos, sin clasificarse a una competicion continental y menores ingresos para ellos. Ahora es pensar en lo que se viene, con un rival como el Lokomotiv Moscu que siempre es complicado, pero es un duelo directo por esa 4ª plaza en la tabla. Tenemos que salir concentrados para quedarnos con la victoria.

Nos vemos Rio

Gracias por pasarse

• Autor

BannerTerekGrozny.png

Por la hazaña

NoticiaEL.png

Comienza la participacion del Terek Grozny en la Europa League, por segunda vez en su historia, ya que la anterior la logro despues de ganar la Kubok Rossii en el 2004. En esa oportunidad logro pasar de la 2ª Ronda de Eliminacion venciendo al Lech Poznan por un global de 2-0, pero en la 1ª Ronda fue eliminado por el Basilea por un 3-1 global. Este año, por su bajo coeficiente en el ranking UEFA, no logro ser uno de los equipos cabeza de serie, por lo que tenia la posibilidad de enfrentar a un equipo poderoso de Europa como Hamburgo, Valencia, Porto, PSV o Tottenham. Pero el sorteo no quiso ser benevolo con nosotros y nos puso en el camino a la fase de grupos ni mas ni menos que la Fiorentina.

El equipo Viola esta establecido en la ciudad de Firenze (Florencia), una de las ciudades mas importantes del Renacimiento. Fue el feudo de la familia Medici por varias decadas, donde se destaco Lorenzo de Medici, uno de los mecenas mas importantes de la epoca, encargando trabajos a artistas del tamaño de Miguel Angel, Leonardo Da Vinci y Botticelli. Ademas, su persona inspiro a Nicolas Maquiavelo a escribir uno de los libros mas importantes, El Principe, que fue una respuesta a una acusacion de conspiracion contra la familia Medici en ese entonces. Asi es como han quedado en la ciudad obras como el Palacio Vecchio (sede del gobierno local), la Galeria de los Uffizi (uno de los museos mas importantes del pais) o la Basilica de Santa Maria del Fiore (conocida por su cupula, obra maestra de Filippo Brunelleschi), ademas del Ponte Vecchio (de la Edad Media pero reformado durante el Renacimiento) o la Piazza della Repubblica (construida sobre el antiguo ghetto judio durante la II Guerra Mundial). Actualmente sufre el mismo problema que la mayor parte del pais, el envejecimiento de la poblacion, habiendo descendido hasta los 357.000 en 2001, unos 100.000 habitantes menos en 30 años.

Florencia2.pngFlorencia.png

Respecto al equipo, la Fiorentina fue fundada el 26 de Agosto de 1926, tras la fusion de dos equipos de la cuidad. Su nombre, en ese momento, fue AC Fiorentina, que lo mantendria hasta la bancarrota de 2003. Luego pasaria, provisoriamente, por los nombres de Fiorentina 1926 Florentia, Florentia Viola, hasta quedarse con el actual, ACF Fiorentina. La epoca dorada del equipo se vivio en las decadas del '50 y '60, donde cosecharon sus unicos 2 Scudettos, 2 de las 6 Coppa Italia, la Recopa de Europa y el subcampeonato en la Copa de Europa (actual Champions League) donde cayo 2-0 frente al mitico Real Madrid de Di Stefano, aguantando el empate hasta el minuto 70. Los ultimos titulos cosechados por el club fueron 2 Coppa Italia, en las temporadas 95/96 y 00/01, con jugadores de la talla de Rui Costa o Gabriel Batistuta, uno de los grandes idolos del equipo ya que practicamente hizo toda su carrera europea en el equipo viola, hasta que la crisis financiera lo obligo a ser vendido a la Roma. En la ultima decada sufrio el descenso hasta la Serie C2, y en 2 temporadas logro volver a la Serie A (ayudado por cambios en la Serie B y el escandalo Catania).

En la actualidad, la Fiore esta volviendo a ser ese equipo que peleaba por entrar en las competiciones europeas, pero le falta todavia para pelear el titulo. La temporada pasada logro terminar en la 7ª posicion, logrando la clasificacion a la Europa League y quedo eliminado en la 1ª Ronda de la Coppa Italia frente al Inter. En esta temporada viene de eliminar al Metallurgs en la 3ª Ronda de Eliminacion de la Europa League por un global de 8-0 y algunos amistosos sin mayor trascendencia. Se movio muchisimo en el mercado de fichajes, gastando €77.000.000 en traer hasta 24 jugadores, de los cuales resaltan Guido Marilungo, Hugo Viana, Theo Janssen, Benoit Tremoulieres o Jorge Fucile. Entre las bajas se destaca Lorenzo De Silvestri, que continuara su carrera en el Zaragoza a cambio de €11.750.000. Ademas de estos nombres que se trajeron, hay que sumarles los jugadores que ya estaba en el club, de la talla de Riccardo Montolivo, Alberto Gilardino, Stevan Jovetic, Alessandro Gamberini, Andrea Caracciolo, Mario Santana o Adrian Mutu, jugadores que muchos equipos quisieran tener en sus planteles. Como buen equipo italiano, usan una tactica 4-4-2, con un doble 5 como Claudemir y Montolivo, repartiendose las tareas de marca y creacion de juego, ademas de una dupla de delanteros donde Gilardino y Babacar se reparten el area para convertir las coasiones de gol.

Fiore-1.png

Sin dudas que sera un rival muy complicado para nosotros, teniendo en cuenta el momento malo que estamos pasando a nivel futbolistico, y no podemos fallar ante un equipo de tamaña envergadura. Sabemos que es dificil poder pasar a la fase de grupos teniendo este rival por delante, pero se hara lo mejor posible para lograr el objetivo. La serie comenzara en nuestro estadio, en unos dias, donde sera clave conseguir una victoria que nos deje bien parados. Cerraremos en el Artemio Franchi, donde la Fiorentina saldra a comerse la cancha buscando la clasificacion y deberemos aguantar como sea, siempre y cuando logremos conseguir el resultado que necesitamos como locales.

4ª Ronda de Eliminacion - Europa League

Buenas, me uno a la historia.

En liga estas ahi 4º pero parece que te vas a tener que centrar en la UEFA, pero... te toca contra la Fiore, esta realmente jodido, pero todo sea por la hazaña conseguir un buen resultado en Rusia y a defenderse como nunca en Italia. Suerte!

Joder, la Fiore...pedazo de rival para una previa. Pues nada, a por todas!

Pregunta--supongo que de clasificarte a fase de grupos, te irás del equipo a mitad de torneo por el tema de la liga rusa?

Saludos!

CV

Hola, es la primera vez que escribo en tu historia. Para empezar, no hagas caso a comentarios tontos, hay algunos que no aprecian el trabajo de los demás; Ignorantes y tal. La verdad pura y dura, es que tu historia es fantástica. El equipo sí que es raro pero es una proeza lo que estás logrando, felicidades. He visto la tabla de clasificación y parece que no será este añ

El proyecto es bueno, lástima que haya tocado un equipo tan duro en la copa pero habrá que aguantarse y darlo todo, la Fiore es una potencia y será difícil hacerle daño. En fin, suerte, a partir de ahora la miraré más seguido.

¡Saludos! (:

PD: Qué grande es Bracamonte. Alguna vez lo tuve con mi Ourense en 3°División española y contribuyó al ascenso hasta la Segunda división. Con algunos buenos pasadores hace maravillas el argentino.

• Autor

Buenas, me uno a la historia.

En liga estas ahi 4º pero parece que te vas a tener que centrar en la UEFA, pero... te toca contra la Fiore, esta realmente jodido, pero todo sea por la hazaña conseguir un buen resultado en Rusia y a defenderse como nunca en Italia. Suerte!

Bienvenido Roman27 a la historia.

No queremos descuidar nada en realidad, pensando que el rival de la Europa League es un equipo importante como la Fiorentina, pero no quiero irme del club sin dejar al plantel nuevamente clasificado a la Europa League, mas alla que pueda significar que dejemos a mi futuro club fuera. Esperemos que sea como decis, ganar en Rusia para ir con otras expectativas a Italia y soñar con llegar a la fase de grupos.

Nos vemos.

Joder, la Fiore...pedazo de rival para una previa. Pues nada, a por todas!

Pregunta--supongo que de clasificarte a fase de grupos, te irás del equipo a mitad de torneo por el tema de la liga rusa?

Saludos!

CV

Podria haber sido algo mas accesible, pero nos toca un cuco en la fase previa xD

Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para llegar a la fase de grupos, que seria el mejor resultado del equipo en su escasa historia en Europa.

Si llegasemos a clasificarnos a la Fase de Grupos, la jugaria integramente ya que mi contrato llega hasta el 10 de Diciembre, mientras que el grupo terminaria en los primeros dias de Diciembre. Igualmente si, seria a la mitad del torneo si logramos clasificarnos, sino mi participacion terminaria justo con mi ida del club.

Nos vemos.

Hola, es la primera vez que escribo en tu historia. Para empezar, no hagas caso a comentarios tontos, hay algunos que no aprecian el trabajo de los demás; Ignorantes y tal. La verdad pura y dura, es que tu historia es fantástica. El equipo sí que es raro pero es una proeza lo que estás logrando, felicidades. He visto la tabla de clasificación y parece que no será este añ

El proyecto es bueno, lástima que haya tocado un equipo tan duro en la copa pero habrá que aguantarse y darlo todo, la Fiore es una potencia y será difícil hacerle daño. En fin, suerte, a partir de ahora la miraré más seguido.

¡Saludos! (:

PD: Qué grande es Bracamonte. Alguna vez lo tuve con mi Ourense en 3°División española y contribuyó al ascenso hasta la Segunda división. Con algunos buenos pasadores hace maravillas el argentino.

Bienvenido a la historia Rotb. Respecto al comentario, "a palabras necias, oidos sordos", nada mas. Muchas gracias por el elogio, la verdad que uno disfruta haciendo la historia y estos pequeños reconocimientos estan buenos recibirlos de vez en cuando. El equipo ni yo lo conocia hasta que un dia, pensando en que equipo elegir para una historia, me encontre con el suplemento deportivo del diario y estaba, en la contratapa, una nota a Bracamonte y su estadia en Grozny, la capital de Chechenia. Me enganche con el equipo y la posibilidad de dirigir a Bracamonte, un delantero con buen recuerdo en mi club, Boca Juniors, por lo que me termine decantando por ellos. Esta temporada esta complicado, los equipos levantaron el nivel y no podemos aprovecharnos de eso para sacar mas puntos. Tenemos que pelear mucho cada partido y el nivel de juego no esta pasando por su mejor momento. El partido contra la Fiore sera el mas importante que jugaremos a nivel clubes en competiciones oficiales, por lo que pinta a las claras lo historico de este encuentro.

Sera un gusto tenerte por aca siguiendo la historia.

Nos vemos.

Gracias a todos por pasarse y nuevamente sean bienvenidos los nuevos usuarios a la historia.

• Autor

BannerTerekGrozny.png

premierrusia.png 18ª Fecha - Premier Liga

14 de Agosto de 2011, Grozny

A.A. Kadyrova (12668 espectadores)

terek.pngTerek Grozny 1-1 Lokomotiv Moscu lokomotiv.png

goal.png Goles: 1-0 Hector Bracamonte '16, 1-1 Senijad Ibricic pen '81

yellowcard.png Amonestados: Roman Shishkin (Terek); Ivan Gonzalez, Marko Basa (Lokomotiv)

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: -

mvp.png Jugador del Partido: Soslan Djanaev (Terek) - 7,6 puntos

El equipo sigue en la misma tonica que viene mostrando en los ultimos encuentros, no jugamos bien, mas que nada defensivamente y no logramos llevarnos los 3 puntos, que de los ultimos 7 partidos solo logramos vencer en un encuentro. Igualmente el partido de hoy sabiamos que era complicado, el rival tenia armas como para hacernos las cosas dificiles. El desarrollo del encuentro fue favorable a nosotros ya que logramos un gol antes de los 20 minutos, pero ellos contaron con las mejores chances durante el encuentro. En el minuto 16, una jugada afortunada para nosotros nos permitio marcar el 1º gol del partido, siendo Bracamonte el que convertia luego de quedarse con el rebote de un disparo de Rodrigo Tiui. Desde ahi, todo fue del Lokomotiv, y que el gol de ellos no haya llegado antes se dio por la buena actuacion de Djanaev, gran responsable de que solo fuese un empate lo que pudieron llevarse de esta visita el equipo capitalino. A falta de 10 minutos para el final, de un tiro libre llego el penal que cometio Bilek sin necesidad, e Ibricic se encargo de poner las cosas igualadas. No pudimos hacer mucho mas en estos minutos que quedaban, y nos terminamos conformando con un empate que no nos sirve de mucho. El punto solo hace que nos mantengamos en el 5º lugar, un punto por detras del Lokomotiv, pero nos alejamos a 5 del Rubin Kazan, por lo que estamos tranquilos todavia en los puestos de Europa League, sin depender del ganador de la Kubok Rossii. Nuestro proximo compromiso sera, nada menos, que el partido de ida frente a la Fiorentina, que nos visitara en nuestro estadio. Necesitamos sacar una victoria para aspirar a llegar a la fase de grupos, pero vamos a tener que mejorar muchisimo respecto a lo mostrado en los ultimos encuentros para tener alguna esperanza de quedarnos con el triunfo.

Noticias

- Roman Shishkin llega a las 4 amonestaciones por liga, acarreando la correspondiente suspension por una fecha. Su reemplazante no saldra de Bonder o Omeljanchuk, los dos jugadores que pueden desempeñarse por ese lateral.

Platini nos ha jodido el regreso a competiciones europeas. Podría habernos tocado otro rival más accesible y no de tanto renombre como la Fiorentina. Vamos a tener que trabajar muy duro para sacar algo positivo, pero hay que tener una cosa clara, en Florencia pensaran que somos una perita en dulce y tenemos que demostrar que no somos nada de eso, que somos una realidad, la nueva aparición del futbol ruso. El partido en casa será importante, donde no recibir gol será la base y el fundamento, con que juguemos con un solo delantero y metamos a diez en defensa nos basta :P

Por cierto, grandísimo empate ante el Lokomotiv, aunque ni nos beneficia ni nos perjudica, pero el hecho de no perder puntos ante un rival complicadísimo que cuenta con jugadores de la talla de Aliev o Sychev, es para tenerlo en cuenta. Esperemos que este punto sea el punto necesario para reflexionar y sobre todo para que nuestros futbolistas cojan confianza y pueda reconducir esta mala racha que estamos pasando. La baja de Shiskhin será importante, en su primer año ha demostrado ser un futbolista con una gran clase, confió en que el bielorruso Omeljanchuk pueda suplirle con garantías. A por todas ante la Fiore!!

• Autor

Platini nos ha jodido el regreso a competiciones europeas. Podría habernos tocado otro rival más accesible y no de tanto renombre como la Fiorentina. Vamos a tener que trabajar muy duro para sacar algo positivo, pero hay que tener una cosa clara, en Florencia pensaran que somos una perita en dulce y tenemos que demostrar que no somos nada de eso, que somos una realidad, la nueva aparición del futbol ruso. El partido en casa será importante, donde no recibir gol será la base y el fundamento, con que juguemos con un solo delantero y metamos a diez en defensa nos basta :P

Por cierto, grandísimo empate ante el Lokomotiv, aunque ni nos beneficia ni nos perjudica, pero el hecho de no perder puntos ante un rival complicadísimo que cuenta con jugadores de la talla de Aliev o Sychev, es para tenerlo en cuenta. Esperemos que este punto sea el punto necesario para reflexionar y sobre todo para que nuestros futbolistas cojan confianza y pueda reconducir esta mala racha que estamos pasando. La baja de Shiskhin será importante, en su primer año ha demostrado ser un futbolista con una gran clase, confió en que el bielorruso Omeljanchuk pueda suplirle con garantías. A por todas ante la Fiore!!

No nos quiere, tiene miedo que demos la sorpresa y arruinarle el negocio de la TV (?) xD

Nos toco la Fiore y a buscar el milagro contra ellos, que sera una serie muy complicada para nosotros. Vamos a tener que dar el 100% durante la serie para poder clasificarnos, y en Italia mas que nada, porque alla seguramente seamos punto, como decis. Espero que podamos estar a la altura de las circunstancias. El partido de ida seguramente determine nuestra suerte en la competencia, ya que en Italia tenemos muchas chances de no sacar un resultado positivo, dada la diferencia de los planteles, pero vamos a dejar todo en la cancha para poer clasificarnos.

Respecto al partido contra el Lokomotiv, el empate es bueno teniendo en cuenta que ante los equipos de la capital no nos ha ido tan bien, pero habiamos logrado derrotarlos en la 1ª rueda y el empate nos sabe a poco teniendo en cuenta este antecedente. El equipo tiene que empezar a reaccionar, porque ya es demasiado que no ganemos en el torneo desde hace varias fechas, y lo unico que hace es perjudicarnos en una futura clasificacion a las copas continentales. La baja de Shishkin es importante, pero habra que ver si terminamos jugando el partido de Liga con los titulares o los suplentes, teniendo en cuenta que la serie frente a la Fiore se desarrollara de una semana a la otra.

Nos vemos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.