Jump to content

Featured Replies

Vamos cogiendo ritmo, después de un comienzo irregular (empezaba a temer que no conseguirías levantar el vuelo, se lo complicado que es conseguir que este equipo juegue bien y haga goles :blink: )

Si bien ahora han llegado unos cuantos equipos más asequibles se está dando un golpe de autoridad sobre la mesa. Ya dije en su momento que lo de Cardozo era una apuesta segura, menudo killer y que decisivo está siendo en estos últimos encuentros. La cosa empieza a coger color, para la próxima temporada los aficionados vamos a comenzar a exigir ¿Eh? ::D

Increible lo del Atleti por cierto, menuda superioridad están teniendo.

• Autor

Bueno pues te empiezo a seguir con el Valencia,que es un club que me encanta,estoy flipando con como le has dado la vuelta a la situacion en poco tiempo estas 4º y metido en Champions,y cuando llegaste era un equipo sin rumbo y cayendo para abajo. La verdad es que te has ganado los aplausos de mestalla y me parece que con 2 o 3 fichajes puedes hacer una plantilla para la temporada que viene que pueda luchar por algo mas que esto

Bienvenido a la historia jonander, espero que sea de tu agrado.

Por suerte estamos encontrando el funcionamiento del equipo en el torneo, despues que el anterior tecnico no le encontrase la vuelta al equipo y a la temporada. Nos estan saliendo las cosas, estamos metidos en la pelea por entrar en Champions, y es ago muy importante para el club, ya que la economia empieza a dar signos de franco deterioro. La aficion esta mas que contenta con la actuacion del equipo, y creo que si llegabamos con el equipo metido en la Copa del Rey, teniamos chances de llegar lejos en la competicion. Veremos que podemos conseguir la proxima temporada para traer al club, por lo pronto, ya tenemos asegurado a Matej Delac como arquero para la proxima temporada, pero tenemos serios problemas financieros como para pensar en refuerzos la prozima temporada. Veremos que pasa en los proximos meses, que probablemente tengamos que hacer alguna venta importante para sanear la economia.

Nos vemos.

Vamos cogiendo ritmo, después de un comienzo irregular (empezaba a temer que no conseguirías levantar el vuelo, se lo complicado que es conseguir que este equipo juegue bien y haga goles xD )

Si bien ahora han llegado unos cuantos equipos más asequibles se está dando un golpe de autoridad sobre la mesa. Ya dije en su momento que lo de Cardozo era una apuesta segura, menudo killer y que decisivo está siendo en estos últimos encuentros. La cosa empieza a coger color, para la próxima temporada los aficionados vamos a comenzar a exigir ¿Eh? :hello:

Increible lo del Atleti por cierto, menuda superioridad están teniendo.

Logramos entrar en un circulo positivo, donde las victorias empezaron a llegar, y solo fueron derrotas ante equipos que se presumia un resultado adverso. Pero la racha de victorias que conseguimos, y sumado a la irregularidad de los equipos, nos llevo a alcanzar el 4º puesto en estos momentos.

Hemos salido victoriosos ante equipos accesibles, y no tanto, dandoles a entender al resto de los equipos que el Valencia estaba de vuelta. Parte de esto es responsabilidad de Cardozo, que a fuerza de goles nos ha dado grandes alegrias y triunfos importantes. Ya sabemos que para la proxima temporada, si logramos la clasificacion a la Champions, lo minimo va a ser volver a clasificarnos a la maxima competicion.

Lo del Atletico Madrid es muy bueno hasta el momento, pero no se porque se va a repetir la historia de siempre... xD

Nos vemos.

Editado por Lurra

• Autor

BannerVisitante.png

67.png 27ª Fecha - Liga BBVA

23 de Marzo de 2014, Malaga

La Rosaleda (28534 espectadores)

2096.pngMalaga 1-4 Valencia 1775.png

goal.png Goles: 0-1 Oscar Cardozo '4, 0-2 Pablo Hernandez '39, 0-3 Oscar Cardozo '46, 0-4 Oscar Cardozo '57, 1-4 Eliseu '90+2

yellowcard.png Amonestados: Martin Demichelis, Xavi Torres, Lucas Mareque (Malaga); Christopher Samba, Ignacio Camacho, Jeremy Mathieu (Valencia)

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: Oscar Cardozo '70 (Valencia)

mvp.png Jugador del Partido: Oscar Cardozo (Valencia) - 9,7 puntos

Tacticas || Estadisticas Partido || Calificacion Equipos || Liga BBVA

Caro triunfo del Valencia

El Malaga recibia en La Rosaleda a un Valencia en franco ascenso, peleando por quedarse con el ultimo puesto clasificatorio a la Champions League. El conjunto local esta preocupado por el descenso en este momento, ya que ocupan la 18ª posicion en la tabla, con un empate en los ultimos 5 encuentros. Por eso es prioridad para el Malaga sumar puntos en los partidos que queden de aca al final del torneo, para salvarse, y hoy no quieren dejar pasar la oportunidad de empezar con esto. Por eso Didier Deschamps dispuso en cancha una 4-5-1 para tratar de molestar en la generacion de juego del Valencia y tratar de tener chances con Julio Baptista, Eliseu y Celso Borges, los 3 jugadores mas ofensivos del conjunto local.

El Valencia salio a jugar como siempre, buscando el arco rival, y rapidamente conseguiria adelantarse en el marcador. De una mala salida en un lateral defensivo del Malaga, 5 toques para desarmar a la defensa y dejar mano a mano a Cardozo, que se aprovecho de un error grosero de Calatayud cuando quiso achicarle el angulo para convertir el primer gol, antes de los 5 minutos. Con el marcador en contra, el conjunto local tuvo que salir a buscar el empate, dejando los espacios en el fondo para que los jugadores de ataque del Valencia puedan aprovecharlos. Pero en principio, el tridente brasileño preocupaba a la defensa visitante, empezando a acercarse peligrosamente al arco de Moya. Aparecieron los tiros desde afuera del area, el juego asociado entre Eliseu, Borges y Julio Baptista para empezar a preocupar a la defensa valencianista. Cuando mejor jugaba el conjunto local, cerca de la finalizacion del primer tiempo, Pablo Hernandez dispuso de un tiro libre en la medialuna del area que termino convirtiendo ante la inutil estirada de Calatayud. Este fue un golpe duro de asimilar para el Malaga, que se fue al descanso con una desventaja de dos goles cuando parecia que el empate estaba al alcance de la mano.

Cuando comenzaba el complemento, no pasaron ni 20 segundos que, en una jugada armada entre Cardozo, Gueye y Costa (tocando de primera), termino con un gran pase de Costa a Cardozo, que en el mano a mano definio alto y cruzado al segundo palo, inatajable para el arquero local. El encuentro ya estaba 3-0 y todo definido para el Valencia. Pero no se conformo nada mas con eso, y salio a buscar otro gol, que llegaria alrededor de los 55 minutos. Pablo Hernandez inicio la jugada por la derecha, habilito muy bien a Cardozo, que saco con su cuerpo a su marcador, y definio cruzado, rasante, junto al palo mas alejado del arquero. Hat-trick para el delantero paraguayo que, minutos mas tarde, sufrio una lesion que lo obligo a abandonar el campo de juego, con visible preocupacion en el rostro del medico. Soldado salio a la cancha para reemplazarlo, pero no conto con chances para convertir ya que a esa altura, el Valencia estaba regulando el partido. Tambien se dio que el Malaga empezo a tener chances nuevamente, tras no poder acercarse al arco de Moya por el gran trabajo defensivo que realizo el equipo visitante. Recien en el tiempo de descuento, Eliseu lograria el gol del honor para el Malaga con un cabezazo tras un corner, que solo suma para las estadisticas.

El Valencia redondeo una gran actuacion, nuevamente, que le permite mantenerse en la 4ª posicion de la tabla, sacandole dos puntos de distancia al Villarreal, que logro empatarle al puntero del torneo, el Atletico de Madrid; mientras que el Hercules se mantiene en la 6ª posicion a 3 puntos. El proximo encuentro del Valencia sera ante el Osasuna, otro de los equipos comprometidos con el descenso, ya que ocupan la 16ª posicion, pero a solo 5 puntos de la zona roja. Se descarta que el Valencia gane su encuentro, tratando de meterle presion a un Villarreal que no viene de la mejor manera.

BannerMarca.png

- Cardozo lesionado. Se conocio la gravedad de la lesion del delantero paraguayo que fue retirado del ultimo encuentro frente al Malaga. Segun los medicos, sufrio un esguince leve de tobillo, que lo dejara fuera de las canchas alrededor de un mes. Una baja importantisima para un equipo que venia creciendo a fuerza de sus goles, pero tendra en Roberto Soldado un reemplazante para nada despreciable.

- Samba suspendido. El central congoleño Christopher Samba llego a la 5ª amarilla en el ultimo encuentro, por lo que tendra que cumplir automaticamente una fecha de suspension. Ante la lesion de Amorebieta, sera Edgar Dueñas el que ocupe su lugar, teniendo una chance para mostrar que puede ser parte del plantel.

Editado por Lurra

Buenas, Lurra!

Seguimos ganando, y cada vez de forma más sencilla, o menos currada. Primero fue el Almería, que no opuso mucha resistencia y sucumbió ante los ataques de Cardozo (¡qué jugador!). Gueye también mojó y demostró ser uno de los más decisivos con su participación en ataque.

A falta de 12 partidos, parece que el Atlético de Madrid y sus millones de euros se alzarán, por fin, con la Liga. Madrid y Barcelona aprietan por si hay fallo de los colchoneros. Cómo predije, Hércules y Almería terminaron por desinflarse y se conformarán con estar en Europa League. A mí me preocupa el Villareal; un equipo muy talentoso con una ofensiva brutal; son los únicos que pueden privarnos de oir en directo el himno de la Champions el próximo año. En diferentes circunstancias, Málaga, Levante y Betis están cerca de descender. Yo diría que los 'paisanos' se salvan y queman al Sporting de Gijón. El Málaga sin petrodólares (xD) no tiene nivel de primera y el Betis no aguantó el ritmo.

El Kun inalcanzable, con 22 dianas seguido por Cardozo (ME HA CALLADO xD) Ronaldo y Messi.

Luego hundimos un poco más, si cabe, al Málaga en la Rosaleda. Paseo de Cardozo que sigue cerrando bocas y va con todo a por el Pichichi. Calificación de 9.7 pero... ¡SE HA LESIONADO! Un mes es muchísimo tiempo, pero confío plenamente en Soldado para que pueda llevarnos a Champions. Hay que confiar no queda otra jeje. Pablito marcó y Eliseu hizo el gol honroso en los últimos minutos. Un paseo en Andalucía y de vuelta a casa.

Estás haciendo un gran papel. Gullit redirigió el rumbo y ahora espero que estemos en Champions la próxima temporada. Te felicito por la constancia de la historia y el gran nivel, que siempre está mejorando.

¡Saludos, compañero!

Bueno, me gusta mucho tu historia y definitivamente la seguiré. xD

solo tengo una pregunta... que ha pasado con rubén? un defensa que comienza en las juveniles del club... En mis partidas, siempre es uno de los juveniles que mas progresan... ._.

rubén

• Autor

Buenas, Lurra!

Seguimos ganando, y cada vez de forma más sencilla, o menos currada. Primero fue el Almería, que no opuso mucha resistencia y sucumbió ante los ataques de Cardozo (¡qué jugador!). Gueye también mojó y demostró ser uno de los más decisivos con su participación en ataque.

A falta de 12 partidos, parece que el Atlético de Madrid y sus millones de euros se alzarán, por fin, con la Liga. Madrid y Barcelona aprietan por si hay fallo de los colchoneros. Cómo predije, Hércules y Almería terminaron por desinflarse y se conformarán con estar en Europa League. A mí me preocupa el Villareal; un equipo muy talentoso con una ofensiva brutal; son los únicos que pueden privarnos de oir en directo el himno de la Champions el próximo año. En diferentes circunstancias, Málaga, Levante y Betis están cerca de descender. Yo diría que los 'paisanos' se salvan y queman al Sporting de Gijón. El Málaga sin petrodólares (xD) no tiene nivel de primera y el Betis no aguantó el ritmo.

El Kun inalcanzable, con 22 dianas seguido por Cardozo (ME HA CALLADO xD) Ronaldo y Messi.

Luego hundimos un poco más, si cabe, al Málaga en la Rosaleda. Paseo de Cardozo que sigue cerrando bocas y va con todo a por el Pichichi. Calificación de 9.7 pero... ¡SE HA LESIONADO! Un mes es muchísimo tiempo, pero confío plenamente en Soldado para que pueda llevarnos a Champions. Hay que confiar no queda otra jeje. Pablito marcó y Eliseu hizo el gol honroso en los últimos minutos. Un paseo en Andalucía y de vuelta a casa.

Estás haciendo un gran papel. Gullit redirigió el rumbo y ahora espero que estemos en Champions la próxima temporada. Te felicito por la constancia de la historia y el gran nivel, que siempre está mejorando.

¡Saludos, compañero!

Estamos logrando superar sin dificultades a los rivales mas accesibles, a pesar de los planteos defensivos que nos ponen cada vez que los enfrentamos. Contra Almeria, uno de los rivales que mas problemas podria habernos puesto por la posicion que ocupaba, los vencimos claramente por 3-0, con un Cardozo en un nivel excepcional. Gueye tambien esta teniendo buenas actuaciones, entendiendose muy bien con Cardozo y Pablo Hernandez cada vez que atacamos.

El Atletico Madrid esta soñando con lograr nuevamente la liga despues de 19 años, algo que seria historico para el entrenador Del Neri. Pero yo no daria por muerto todavia ni al Barcelona ni al Real Madrid, porque sabemos como el Atleti puede caerse en cualquier momento, como historicamente le ha pasado en estos años. Almeria y Hercules no soportaron el ritmo en los puestos de arriba, y asi se fueron cayendo, el Hercules al 6º puesto, y el Almeria al 7º puesto. Seguramente que llegar a la Europa League sera un gran premio para cualquier de los dos equipos en esta temporada. El Villarreal a mi no me preocupa tanto, porque es un equipo muy irregular en la temporada. Ha tenido una pequeña racha que lo ubico, en su momento en el 4º puesto, y ahora peleando con nosotros ese lugar. Pero creo que se pueden ir cayendo de a poco, sin dejar ese 5º puesto. Por el lado de abajo, parece que ya el Betis no tiene ninguna opcion de salvarse, mientras que el Malaga esta sufriendo la crisis que dejaron los arabes al irse, y a pesar de lograr el ascenso esta temporada, no tienen un plantel para mantenerse. En cuanto al Levante, puede ser que logren la salvacion, pero al Sporting no lo veo descendiendo, creo que tienen mas chances el Osasuna o el Xerez en estos momentos.

El Kun esta mostrando que esta es su temporada, y quiere coronarla con el titulo de Liga, ademas de ser el goleador del torneo, pero que tenga cuidado con el paraguayo xD

El Malaga hizo lo que pudo hasta que aparecio Cardozo para simplificarnos las cosas en la victoria. Tuvimos la mala suerte que se lesiono, un jugador clave en esta remontada del equipo, pero confiamos que Soldado va a salir a hacer lo que mejor sabe, convertir goles para que no lo extrañemos. Vamos a ver como responde en los proximos partidos, y que me ponga en un aprieto convirtiendo goles para tener dificil decidir el titular cuando Cardozo se recupere :amo:

Muchas gracias, logramos sacar adelante al plantel, que parece, viendolo ahora a lo lejos, que era todo animico lo que pasaba en el club. Estos mismos jugadores son los que no pegaban una en la 1ª rueda, y ahora gana los partidos con autoridad. Gracias por los elogios, uno trata de disfrutar siempre con lo que hace, y mejor aun si la gente que lo lee disfruta tambien de la misma manera.

Nos vemos Rob

Bueno, me gusta mucho tu historia y definitivamente la seguiré. xD

solo tengo una pregunta... que ha pasado con rubén? un defensa que comienza en las juveniles del club... En mis partidas, siempre es uno de los juveniles que mas progresan... ._.

rubén

Bienvenido a la historia raamsess, es un placer que sea de tu agrado.

Por lo que puedo ver en tu screen, Ruben llega al Valencia Mestalla en la temporada 11/12, con el FM 12, y yo estoy jugando con el FM 11, o sea que Ruben deberia estar en Quintinar del Rey. Y no tengo ningun rastro de Ruben en la base de datos, asi que no me es posible mostrarte su screen. Si te interesa algun otro jugador, no hay ningun problema que me lo pidas.

Nos vemos.

• Autor

BannerLocal.png

67.png 28ª Fecha - Liga BBVA

26 de Marzo de 2014, Valencia

Nuevo Mestalla (65581 espectadores)

1775.pngValencia 4-0 Osasuna 1685.png

goal.png Goles: 1-0 Roberto Soldado '30, 2-0 Roberto Soldado '42, 3-0 Roberto Soldado '76, 4-0 Jonas '83

yellowcard.png Amonestados: Pablo Hernandez (Valencia); Rasmus Lindgren, Prince Tagoe, Miguel Flaño (Osasuna)

injured.png Lesionados: Ignacio Camacho '65 (Valencia)

mvp.png Jugador del Partido: Roberto Soldado (Valencia) - 9,6 puntos

Tacticas || Estadisticas Partido || Calificacion Equipos || Liga BBVA

¿Cardozo? No, Soldado

Con la importante baja de Oscar Cardozo en el equipo local, recibian en el Nuevo Mestalla al Osasuna, equipo que esta acechado por el descenso. Ocupan la 16ª posicion, a 5 puntos de la zona peligrosa, y hoy buscaban quedarse con algun punto que los ayude a seguir alejandose del descenso. Para eso el entrenador aleman Thomas Doll dispuso practicamente un cerrojo defensivo, con linea de 4 mas dos medicentros tratando de entorpecer la creacion de juego por parte de los jugadores del Valencia.

Poco pudo hacer tanta gente en defensa por parte del Osasuna para frenar el ataque del Valencia, que le costo abrir el marcador, pero una vez que lo logro, los goles aparecieron. En los primeros minutos del partido el planteo del Osasuna funciono muy bien, ya que no le permitia crear sitauciones muy claras. Asi terminaban pateando desde afuera del area, con jugadores que no son los habituales, como Jeremy Mathieu. Con el correr de los minutos, empezo a aparecer tanto Gueye para desbordar como Tino Costa para manejar los hilos del ataque, pero el que no lograba tener chances era Soldado. Tenia la responsabilidad de reemplazar al goleador del equipo, Cardozo, y parecia pesarle mucho esa responsabilidad hasta aca. Llegando a los 30 minutos, una gran pelota recuperada por Vandam en mitad de cancha le dio la posibilidad a Tino Costa de armar la contra, habilitar muy bien a Soldado para que quede a las espaldas de los centrales visitantes y entrando al area, saco el derechazo al angulo, inatajable para el arquero rival. La primera que tuvo Soldado convirtio y ahora empezarian a aparecer los espacios, que sabrian aprovechar muy bien los jugadores del Valencia. Faltando menos de 5 minutos para finalizar la primera parte, de un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Pablo Hernandez, cayo sobre el 2º palo para que entre totalmente libre Soldado y marque el 2-0 a favor de su equipo, llegando a los 10 goles en la temporada. Ya el Valencia lograba sacar una diferencia que se le iba a hacer indescontable al Osasuna, que todavia no habia contado con chances para inquietar a Moya.

El complemento arranco con un Valencia mas relajado, esperando a ver que proponia el Osasuna para buscar revertir el resultado, y se encontro con que el rival tenia muchas limitaciones para proponer otra cosa. Asi, de a poco y con la tranquilidad que le daba la ventaja en el resultado, manejaba el encuentro como queria, lejos de su arco. Llegando a los 65 minutos, Camacho se retiro lesionado, dejandole su lugar a Manuel Fernandes, mientras que Gullit vio a Banega muy cansado, y viendo el desarrollo del encuentro, dispuso la entrada de Jonas para acompañar a Soldado en el ataque, retrasando a Tino Costa a la posicion de Banega para formar un 4-4-2. La primera chance clara de gol para el Osasuna llego a los 75 minutos, con un disparo de Osmar Ferreyra desde adentro del area, que Moya rechazo sin dificultades al corner. En la jugada siguiente, salio un buen ataque del Valencia, en una combinacion de Fernandes, Tino Costa y Jonas, que recibio la pelota a las espaldas de la defensa del Osasuna tirado a la derecha de la cancha, y mando un centro preciso a Soldado, que llego libre por el segundo palo para convertir su hat-trick y el 3º gol del Valencia, que ya cerraba totalmente el encuentro. Como frutilla del postre, de una mala salida de Asier Riesgo en un tiro libre defensivo, Rami rechazo de cabeza en mitad de cancha, y eso se termino convirtiendo en un pase para Jonas, que agarro a la defensa saliendo para tomar posiciones de ataque, para terminar convirtiendo con una gran vaselina el 4º gol del Valencia, cerrando una nueva actuacion contundente.

Con el triunfo de hoy, el equipo de Gullit llega a las 5 victorias consecutivas, que le permiten afianzarse, mas que nunca, en el 4º puesto de la tabla. El Villarreal se mantiene a 4 puntos de distancia, en el 5º puesto, mientras que el Hercules se ubica en la 6ª posicion, a 5 unidades del equipo Che. El proximo encuentro del Valencia sera una prueba de fuego para mantenerse arriba, ya que debera enfrentarse al Atletico Madrid, el puntero que viene sorprendiendo al Real Madrid y al Barcelona en la temporada. Vienen de empatar contra el Villarreal como locales, y caer en el derby ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, por lo que necesita imperiosamente volver a la victoria, ya que se esta peligrando la punta del torneo con estos partidos sin sumar de a tres.

BannerMarca.png

- Camacho baja por 6-7 semanas. Ignacio Camacho sufrio hoy, ante el Osasuna, un esguince de los ligamentos de la rodilla, demandandole casi 2 meses de recuperacion. Manuel Fernandes sera el reemplazante del español, teniendo la chance de mostrarse para asegurarse el lugar en el plantel para la proxima temporada.

Editado por Lurra

Hola Lurra,

Escribo para felicitarte por diversos motivos: primero, todos los reconocimientos de esta historia en las votaciones, recomendaciones del mes y demás, sin duda merecidos; y luego, por el rumbo que está tomando el equipo. Gullit cogió un equipo sin horizontes, perdido en el medio de la tabla, y desde la última vez que comenté, lleva una racha espectacular de victorias que lo auparon a un más que merecido cuarto puesto. Felicitaciones! Ahora hay que mantenerse ahí arriba, ya que llegar hasta la tercera plaza es algo técnicamente imposible. Tan sólo el Villarreal parece amenazarnos. Si no me falla la memoria, creo que todavía nos falta un partido por jugar contra nuestros vecinos, que será realmente clave para mantenernos en nuestras aspiraciones Champions.

Cardozo y Gueye siguen tirando de este equipo, dos grandes jugadores. Una pena que se lesionara el paraguayo, pero Roberto Soldado ha demostrado ser un "suplente" (si yo dirigiera el Valencia, para mí sería titular) de lujo, demostrando toda su casta y coraje en este último partido con un espectacular hat-trick.

Y en cuanto al resto de la liga, ojalá que la ganara el Atlético y que el trono de los dos "grandes" se vea usurpado. Así, es muy probable que el Valencia la temporada que viene se sume a la lucha por el título!

Un saludo, compañero! :rolleyes:

Editado por sabirFK

Bueno, a estas altruas, se ve que el equipo esta ya asentado en zona Champions y no saldra de ahi--parecia que el Villarreal podria conteneros pero al final parece que no sera asi :(

Mucha suerte en lo que se viene. COmo esta Soldado alla por 2014?

PS - No pude abrir el screen de la puntuacion de los jugadores, soy yo solo?

CV

• Autor

Hola Lurra,

Escribo para felicitarte por diversos motivos: primero, todos los reconocimientos de esta historia en las votaciones, recomendaciones del mes y demás, sin duda merecidos; y luego, por el rumbo que está tomando el equipo. Gullit cogió un equipo sin horizontes, perdido en el medio de la tabla, y desde la última vez que comenté, lleva una racha espectacular de victorias que lo auparon a un más que merecido cuarto puesto. Felicitaciones! Ahora hay que mantenerse ahí arriba, ya que llegar hasta la tercera plaza es algo técnicamente imposible. Tan sólo el Villarreal parece amenazarnos. Si no me falla la memoria, creo que todavía nos falta un partido por jugar contra nuestros vecinos, que será realmente clave para mantenernos en nuestras aspiraciones Champions.

Cardozo y Gueye siguen tirando de este equipo, dos grandes jugadores. Una pena que se lesionara el paraguayo, pero Roberto Soldado ha demostrado ser un "suplente" (si yo dirigiera el Valencia, para mí sería titular) de lujo, demostrando toda su casta y coraje en este último partido con un espectacular hat-trick.

Y en cuanto al resto de la liga, ojalá que la ganara el Atlético y que el trono de los dos "grandes" se vea usurpado. Así, es muy probable que el Valencia la temporada que viene se sume a la lucha por el título!

Un saludo, compañero! ;-)

Hola sabirFK,

Muchas gracias por las felicitaciones, es bueno ver que hay gente que le gusta una de las cosas que a mi, particularmente, me da satisfaccion hacerla. Despues, el equipo realmente esta respondiendo y estamos en una dinamica muy positiva. Se pudo revertir una situacion dificil, ya que, con el mismo plantel, estamos dando pelea en una posicion que no pensaba que podriamos alcanzar, pero que era el objetivo maximo para el club, la clasificacion a la Champions League. Es lo maximo a lo que podemos aspirar, porque ya mas arriba es imposible por la forma que tienen los 3 de arriba. El Villarreal es el podria pelearnos la clasificacion, pero no creo que vaya a ser asi, viene con 3 empates consecutivos, ante equipos mas debiles, por lo que estamos ante un bajon del Submarino Amarillo. Todavia nos falta jugar ante ellos, pero pienso que ya estaremos con una buena ventaja respecto a ellos en ese momento.

El paraguayo y el frances son los jugadores mas importantes del plantel en estos momentos, por sus rendimientos mas que por otra cosa, ya que tenemos un equipo mas o menos en el mismo nivel. La lesion de Cardozo es algo que podia llegar a pasar, pero confiabamos en Soldado, ya que tiene la misma capacidad goleadora, y lo demostro en el primer partido que le toco volver como titular. Tiene menos juego aereo para mi, pero en sus pies tiene un autentico cañon. Es lo bueno de tener dos delanteros como ellos, uno tiene el "problema" de elegir entre dos delanteros muy buenos. Si llegamos a clarsificarnos a la Champions League o a la Europa League (ojala sea la primera opcion xD) tenemos una rotacion que envidiarian muchos equipos en el continente.

En cuanto a la definicion de la liga, el Atletico sigue rumbo al campeonato, pero siento que algo va a pasar con ellos. no se porque no veo tan arrollador al Atletico como en fechas anteriores, y lo puede llegar a pagar caro. El Barcelona y el Real Madrid son dos equipos a los que no seles puede dejar acercar mucho, porque te terminan ganando de atropellada el torneo.

Nos vemos.

Bueno, a estas altruas, se ve que el equipo esta ya asentado en zona Champions y no saldra de ahi--parecia que el Villarreal podria conteneros pero al final parece que no sera asi :hmmm:

Mucha suerte en lo que se viene. COmo esta Soldado alla por 2014?

PS - No pude abrir el screen de la puntuacion de los jugadores, soy yo solo?

CV

Ya llegamos al 4º puesto, lo maximo que podiamos aspirar cuando agarramos el equipo, y espero que estemos ahi en el final de la temporada. El Villarreal esta teniendo unas ultimas fechas fatidicas, con 3 empates que lo relegaron de esa posicion. Y creo que va a seguir cayendo en la tabla, porque el equipo no esta jugando de la mejor manera.

Aca te dejo el screen de Soldado y ya esta corregido el error que tiraba al querer mirar las estadisticas de los jugadores.

Nos vemos Cristian

• Autor

BannerVisitante.png

67.png 29ª Fecha - Liga BBVA

30 de Marzo de 2014, Madrid

Estadio de Madrid (71140 espectadores)

1687.pngAtletico Madrid 0-0 Valencia 1775.png

goal.png Goles: -

yellowcard.png Amonestados: Silvio, Mustafa Akar (At. Madrid); Angel Dealbert, Roberto Soldado, Franck Beria, Jeremy Mathieu (Valencia)

injured.png Lesionados: Ruben Perez '37 (At. Madrid)

mvp.png Jugador del Partido: Adil Rami (Valencia) - 7,7 puntos

Tacticas || Estadisticas Partido || Calificacion Equipos

Le robo un punto al puntero

Uno de los partidos mas complicados que le quedaba al Valencia de cara a la recta final del torneo, era la visita al Estadio de Madrid, donde el Atletico Madrid hace las veces de local. Es el puntero del torneo, con un goleador en racha como el Kun Agüero, ademas de jugadores como Reyes, Alexis Sanchez, Claudio Marchisio o Giuseppe Rossi. Su entrenador, Luigi Del Neri, salia a jugar con una 4-4-2, privlegiando el equilibrio de su equipo ante todo, llevandolo a ser uno de los equipos mas goleadores del torneo (detras del Real Madrid) y el menos goleado en la temporada domestica. Por el lado del Valencia, presentaba como dupla central a Rami y Dealbert, su primer partido en el ciclo de Gullit ante la lesion de Amorebieta y la suspension de Samba.

El partido empezaba con un Atletico volcado en ataque, que obligaba al Valencia a replegarse en su propio campo, a la espera de alguna contra para explotar los espacios que podia dejar atras el Atleti. Los primeros 15-20 minutos de partido estuvo muy bien controlado el conjunto local, que dominaba la posesion del balon, pero no lograba romper la defensa del Valencia. Apenas algunos centros a las manos de Moya lograba tener el Atletico Madrid, pero muy tranquilos ya que el visitante no sabia como llegarle a su propio arco. Llegando a los 30 minutos del primer tiempo, recien tuvo su primera aproximacion el Valencia, con una combinacion entre Soldado y Pablo Hernandez para el delantero termine definiendo, pero mal ante la molestia del central colchonero. Poco mas sucedio en un primer tiempo donde el conjunto local domino el control de la pelota, pero no supo que hacer con ella ante la buena defensa, mas que nada Adil Rami.

En el complemento, el Atletico Madrid salio aun con mas impetu a buscar el triunfo, y se empezo a ver desde el primer minuto. A los 5 de la segunda parte, un buen desborde de Silvio por la banda derecha, le permitio meter un centro al corazon del area, al cual Rossi llego estirandose, pero no pudo direccionar el remate y le permitio a Moya sacarla afuera. Nuevamente, poco a poco pasaban los minutos, el Atletico Madrid fue cayendo en la red defensiva que propuso el Valencia, liderada con el gran partido que hizo el frances Rami, haciendo que el equipo local no pueda tener chances claras para convertir. La mas clara del partido para el conjunto colchonero llego a 8 minutos del final, de los pies de Diego Costa, donde quedo mano a mano con Moya, pero el arquero le cerro muy bien el angulo para terminar rechazando el remate al corner. No habria tiempo para mucho mas, teniendo que conformarse el Atletico con un empate que lo perjudica en su busqueda del titulo de liga.

Para el Valencia, el punto es importante teniendo en cuenta la importancia del rival y el haberlo conseguido de visitante. Queda a 5 puntos del Villarreal, el inmediato perseguidor en la pelea por la Champions League, mientras que el Hercules y el Almeria estan igualados en el 6º lugar, a 6 unidades de distancia. El proximo encuentro para el conjunto de Gullit sera ante el Rayo Vallecano, en el Nuevo Mestalla, donde debera volver al triunfo, al enfrentarse a un conjunto que esta ubicado en la parte media-baja de la tabla, pero que viene de lograr un empate ante el poderoso Real Madrid.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.