Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hola compañero, vuelvo a la historia tras un largo tiempo.

Resumiendo: se terminó la temporada de forma muy buena, logrando ese más que merecido cuarto puesto y que era nuestro objetivo desde el principio. Me alegró mucho ver al Atlético ganando la liga: el hecho de que los dos grandes no estén en su plenitud hace que nuestras posibilidades de título aumenten.

Pero hablemos de ventas/fichajes. Estoy muy de acuerdo con la incorporación de los dos carrileros. Quizás algunos dirán que Fabio Coentrao no vale tanto, pero es que el mercado de los laterales zurdos es muy poco amplio y los equipos son muy reticentes a vender sus jugadores... Después, traemos jóvenes caras nuevas "newgens". A ver qué tal se adaptan, porque esos chicos son siempre una incógnita.

Luego me alegró la noticia de Mario Götze, aunque claro está que éste todavía no es el chaval de los siguientes FM. Es una pena que no exista esa bonita lucha entre el alemán y Tino Costa. Son dos perfiles muy distintos de jugador, podrían aportar gran variedad al equipo...

Y ahora es cuando viene el turno de las quejas :biggreen :

¿Cómo hemos dejado marchar tantos jugadores cedidos? ¿Y para qué? ¿Para que estén un año más viejos cuando querramos venderlos y no tener dinero para fichar un recambio? Me preocupa el equipo porque, comparativamente, se ha fichado muy poco y se ha dejado ir mucho. Y este año vamos a jugar tres competiciones, no sólo dos, y una de ellas es la siempre exigente Champions League. Necesitamos, por lo tanto, fichajes, ¡pero ya! O eso, o convencer a algunos de los cedidos que se vuelva :biggreen

¡Menudo rival que nos ha tocado! Sinceramente, no entiendo como el Dortmund no está entre los cabezas de serie, aunque, claro, al ser el FM 10 no sé muy bien qué podría haber pasado con el equipo durante estos años (si clasificó para Europa, si llegó a rondas finales de los torneos...). Además, estoy seguro de que el Borussia intentará aprovecharse de nuestra "poca moral" tras la mala pretemporada. Pero en fin, ánimo y suerte, ¡tenemos dos partidos para demostrar que somos mejores! ;)

¡Un saludo!

Rebienvenido Sabir, yo tambien estoy en proceso de retomar la historia mas seguido xD

La temporada que paso terminamos cumpliendo de la mejor manera con lo que se podia lograr, la clasificacion a la Champions League, que parecia complicado en un principio, pero tuvimos una gran 2ª rueda para terminar ahi comodos. El Atletico armo un equipazo la temporada pasada, y asi logro llevarse el titulo de liga, destronando dos gigantes como el Real Madrid y el Barcelona. Esperemos que nosotros logremos estar en la pelea este año.

Los laterales/carrileros creo que eran necesarios para la defensa, porque los que teniamos no eran tan ofensivos o no sabian desenvolverse de la mejor manera en esa faceta de juego. Creo que el portugues puede darle mucho al equipo, y asi lo esperamos de el, ya que invertimos mucho por la confianza que depositamos en lo que puede brindar desde la cancha. De los equipos reticentes a vender jugadores, pasa a todo nivel en todas las posiciones. No logro conseguir lo que quiero, o es arriesgarse mucho a pagar millonadas por jugadores que no han demostrado estar para un primer nivel como el nuestro. En cuanto a los juveniles que llegaron, tengo mucha confianza en el aleman Hofmann, creo que si logramos liberar todo su potencial, va a ser uno de los cracks del futuro.

La llegada de Götze se dio por lo bajo de su clausula de rescisión, unos €8 millones, y la juventud que tiene. Una oportunidad unica para hacernos de un gran jugador. Yo decidi que no compitieran por el puesto Tino Costa y Götze, ya que ibamos a tener un problema durante la temporada, ya que los dos querian ser titulares y no podian jugar los dos. Asi que aposte por el croata Spehar como suplente, para seguir fogueandolo en el primer equipo, y a Tino Costa cederlo (no pudimos venderlo) para que tenga minutos en Alemania.

Las quejas xD Ante la imposibilidad de vender a los jugadores, que estuvieron su rato a la venta, y con la necesidad que teniamos en ese momento de dinero, vimos en las cesiones una oportunidad de bajar sueldos, ingresar algo de dinero y mejorar un poco la situacion economica de ese momento del club. No contabamos con que, entre los ingresos de Champions, el Trofeo Naranja y algun otro ingreso, mejoraria sustancialmente la situacion financiera. Pero no creo que sea tan mal negocio. Van a tener la chance de jugar en esos equipos, nos ahorramos las fichas y la mayoria tienen una opcion de compra futura. Creo que con el plantel que tenemos, podemos arreglarnoslas bien, a pesar de parecer corto el plantel, pero creo que no vamos a tener problemas.

Durante la partida, siempre me tocan los rivales mas dificiles a nivel europeo xD (Fiorentina con el Terek Grozny, Man Utd o PSV con el Dinamo Moscu). Ahora hay que hacer todo lo posible para sacarnos un obstaculo de encima y llegar a la Fase de Grupos, porque la dirigencia nos pide llegar a Cuartos de Final de la Champions. El Dortmund llega con un coeficiente de 27,31 en el ranking UEFA, y de los equipos que estabamos en el sorteo, era el 8º ubicado por coeficiente. Sin dudas que sus ausencias en Europa hizo mella en este numero, y ahora pagan las consecuencias tanto ellos como sus rivales. Yo creo que la pretemporada quedo atras, y como dice el dicho "Una mala pretemporada presagia una gran temporada" xD

Nos vemos Sabir

• Autor

BannerLocal.png

1301394.png Ida del Playoff del Mejor Clasificado - UEFA Champions League

19 de Agosto de 2014, Valencia

Nuevo Mestalla (75000 espectadores)

1775.pngValencia 2-1 Borussia Dortmund 907.png

goal.png Goles: 1-0 Oscar Cardozo '27, 1-1 Robert Lewandowski '24, 2-1 Mario Götze '59

yellowcard.png Amonestados: Jerry Vandam, Manuel Fernandes (Valencia); Dante, Julian Koch, Robert Lewandowski, Kevin Großkreutz (Borussia Dortmund)

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: -

mvp.png Jugador del Partido: Oscar Cardozo (Valencia) - 7,4 puntos

Tacticas || Estadisticas Partido || Calificacion Equipos

Un triunfo exiguo para el equipo español por como se dio el desarrollo del encuentro durante los 90 minutos. El Borussia Dortmund tuvo sus minutos en los primeros 20-30 del encuentro, y luego fue totalmente superado por el Valencia, que a pesar de su dominio, no logro sacar una ventaja tranquilizadora para visitar Alemania en una semana.

Con planteos similares entre los dos equipos, salieron a jugar el encuentro, sin especulaciones sobre el resultado, lo que ayudo al espectáculo. Después de las insinuaciones que iba haciendo el Valencia, tuvo una contra muy bien armada por Pablo Hernández, que desbordo por derecha para llegar hasta el fondo y meter el centro al punto penal, donde Cardozo madrugo a todos y convirtió el primero de su equipo. Pocos minutos tardo el B. Dortmund en iguala el marcador, con una jugada que nació de los pies de su arquero, tuvo 6 pases donde participaron todos los jugadores del ataque y termino con Lewandowski perdiendo a su marcador (el joven D'Aniello) para convertir ante la infructuosa salida de Delac.

Hasta ese momento el empate era lo más justo en el partido, pero el Valencia empezó a crecer en su juego, y el conjunto alemán no veía con malos ojos el empate, además de pensar que en una contra podría definir el encuentro. Lo estaba controlando muy bien el Dortmund, obligando al equipo español a rematar desde afuera del área, sin mucho peligro para el arco de Leno. Pero en una salida de la defensa rival, tras un remate desde afuera del área, los agarro distraídos, y la presión de Fernandes surtió efecto. Derivo esa pelota recuperada a Mario Götze, y desde la medialuna saco un remate potente, junto a un palo, para cumplir con la famosa "ley del ex".

Ese gol fue el de la victoria para el Valencia, que tuvo sus puntos fuertes en el armador alemán, Fernandes con la presión que ejercía en la generación de juego del Borussia Dortmund y Oscar Cardozo, que sigue cumpliendo con su cuota de gol. Por el lado del visitante, se cargó mucho de amarillas, producto de cortar el ataque local con faltas, el central brasileño Dante tuvo una noche para el olvido, y lo único rescatable es el delantero polaco Lewandowski, que metió por varios minutos de nuevo en el encuentro a su equipo.

BannerMarca.png

- Lesión de Jordi Alba. El lateral sufrió una inflamación en los ligamentos de la rodilla, que lo dejaran al margen del equipo titular entre 2 a 3 semanas. No convenció mucho su actuación, hasta la lesión, como lateral en la defensa, por lo que seguramente esa posición será ocupada por Fabio Coentrao, y solo jugara en esa posición en caso de necesidad del equipo.

- Récord en recaudación. Con el partido jugado hoy, el Valencia alcanza un nuevo record en cuanto a recaudaciones. Ingresaron €3,3 millones por el partido disputado ante el Borussia Dortmund, superando ampliamente el anterior record, que lo ostentaba un enfrentamiento ante el Real Madrid por Copa del Rey, en el año 2013.

- Kyriakos Papadopoulos, nuevo jugador del Valencia. El central griego, de 22 años, se convirtió en el nuevo jugador del Valencia a cambio de €18 millones abonados al Schalke 04. Ha firmado un contrato por 4 años a cambio de €3,2 millones anuales. A pesar del monto pagado, el Valencia junto con su entrenador consideraba que hacía falta un central importante y el griego era el más potable dentro de un mercado no tan abundante a este nivel.

Ficha Kyriakos Papdopoulos

Bueno Lurra, me ganaste de mano la verdad xD ayer estaba lyenedo y poniéndome al día para unirme a esta aventura ahora que terminó la temporada anterior y comenzamos otra, pero me ganaste y lo hiciste tú hoy. Lamento porque no quería que pareciera que es una devolución de gentilezas, espero sepas que no va por ahí la cosa. Antes de comenzar, un par de cosas; primero, es FM11 no? Así me ubico en la actualidad, pasadas varias temporadas. Bien por Gullit y su carrera ascendente la verdad. Pensé que terminaba la historia con este temporada (algo así entendí cuando estuviste en casa) pero decidiste continuar...motivos? Objetivos de la historia de ahora en más? Podemos esperar otro cambio de equipo?

Primero que nada me resultó extraño que en la captura dijera que clasificábamos a la EL y nosotros festejáramos el paso a UCL xD. Qué pasó ahí? Captura. Luego resaltar la campaña del Atlético, la verdad que la rompió ganando la liga luego de tantos años, superando a los gigantes. Peor para nosotros porque tenemos 3 equipos para superar que no serán para nada sencillo si queremos ganar un título local. Muy complejo la tenemos la verdad.

Que pedazo de temporada de Tacuara, goleador de la liga y uno de los mejores jugadores de la competencia. Impresionante nivel el que mostró. Comentemos un poco sobre las altas, luego me voy metiendo en el plantel, seguramente te consulte varias veces para conocer mejor al equipo.

No me convence Delac la verdad, creo que podríamos apostar a algo mejor jeje. Obviamente no será titular pero de cualquier forma creo que podríamos tener algo de mejor nivel. Hoffman es una joyita, este si me encanta, la verdad tenemos un pibe como para formarlo de a poquito y será bueno en serio. Hay que darle minutos de a poco, pero dárselos para que crezca y mejore como debe. Veremos.

El tano no me gustó tanto, ese 9 en concentración me mató xD en un defensor. Pero malo no es, obvio, simplemente que a quizás le juegue una mala pasada en jugadas aisladas. Coentrao es un jugador que aportará seguramente, pero veo excesivo ese precio! Qué pasa Lurra, pensé que al estudiar economía ibas a ser amarrete jeje. O sea, sirve, pero me parece mucho. No creas que te voy a criticar todo el tiempo eh!!!

Eboué sí que salió barato y servirá para la rotación, bien ahí, esa compra estuvo bastante bien. Ahora, la de Götze...xD Salió bastante barato, pero está destruido!! Qué le pasó jaja. A ver si lo mejoramos un poco, la verdad un desperdicio. Este pibe en FM12 la rompe, eso es lo que me jode (en FM10 es mucho peor que acá jeje). Mmmm...me huele que es FM10 ahora, puede ser? Me entró la duda...

En definitiva, me falta conocer en profundidad al plantel, pero no me gustan ni un poco las compras xD. Sobre el central, si aún no lo definiste, en FM11 Varane es un crack en serio, traelo con los ojos cerrados si es esa versión.

Que pedazo de rival tuvimos en la UCL xD. La verdad que pensé que ganábamos bien xD. Me refiero al Dortmund eh!! Ahora leyendo a Sabir veo que puso FM10, pero por la alineación debería ser FM11...aclarame esto que me mato jeje.

Lo bueno es que "nos" quedamos (perdón pero es el Dortmund xD) con el primer chico, aunque ese golcito de visitante nos puede complicar. Se cumplió la ley del ex jeje, Götze la mandó a guardar. Te cuento que la prolijidad de la historia es notable, pero el tamaño de la letra perjudica a los gerontes como yo xD.

Finalmente Papadopoulos fue el legido, lástima, no tengo buenas experiencias con el griego xD. En resumen, te tiré abajo todos los fichajes casi, perdón! jeje. Cuidado con las expulsiones y/o amonestaciones de este muchacho recién llegado.

Bueno, sigo por acá, a ver si me voy metiendo a fondo con el equipo Che, mi equipo preferido en España (tengo la camiseta como te dije la otra vez) y espero hagamos una buena temporada, peleando la entrada a Champions y un poquito más esta vez.

Un abrazo Lurra!

• Autor

Bueno Lurra, me ganaste de mano la verdad :biggreen ayer estaba lyenedo y poniéndome al día para unirme a esta aventura ahora que terminó la temporada anterior y comenzamos otra, pero me ganaste y lo hiciste tú hoy. Lamento porque no quería que pareciera que es una devolución de gentilezas, espero sepas que no va por ahí la cosa. Antes de comenzar, un par de cosas; primero, es FM11 no? Así me ubico en la actualidad, pasadas varias temporadas. Bien por Gullit y su carrera ascendente la verdad. Pensé que terminaba la historia con este temporada (algo así entendí cuando estuviste en casa) pero decidiste continuar...motivos? Objetivos de la historia de ahora en más? Podemos esperar otro cambio de equipo?

Primero que nada me resultó extraño que en la captura dijera que clasificábamos a la EL y nosotros festejáramos el paso a UCL :biggreen. Qué pasó ahí? Captura. Luego resaltar la campaña del Atlético, la verdad que la rompió ganando la liga luego de tantos años, superando a los gigantes. Peor para nosotros porque tenemos 3 equipos para superar que no serán para nada sencillo si queremos ganar un título local. Muy complejo la tenemos la verdad.

Que pedazo de temporada de Tacuara, goleador de la liga y uno de los mejores jugadores de la competencia. Impresionante nivel el que mostró. Comentemos un poco sobre las altas, luego me voy metiendo en el plantel, seguramente te consulte varias veces para conocer mejor al equipo.

No me convence Delac la verdad, creo que podríamos apostar a algo mejor jeje. Obviamente no será titular pero de cualquier forma creo que podríamos tener algo de mejor nivel. Hoffman es una joyita, este si me encanta, la verdad tenemos un pibe como para formarlo de a poquito y será bueno en serio. Hay que darle minutos de a poco, pero dárselos para que crezca y mejore como debe. Veremos.

El tano no me gustó tanto, ese 9 en concentración me mató :biggreen en un defensor. Pero malo no es, obvio, simplemente que a quizás le juegue una mala pasada en jugadas aisladas. Coentrao es un jugador que aportará seguramente, pero veo excesivo ese precio! Qué pasa Lurra, pensé que al estudiar economía ibas a ser amarrete jeje. O sea, sirve, pero me parece mucho. No creas que te voy a criticar todo el tiempo eh!!!

Eboué sí que salió barato y servirá para la rotación, bien ahí, esa compra estuvo bastante bien. Ahora, la de Götze... :biggreen Salió bastante barato, pero está destruido!! Qué le pasó jaja. A ver si lo mejoramos un poco, la verdad un desperdicio. Este pibe en FM12 la rompe, eso es lo que me jode (en FM10 es mucho peor que acá jeje). Mmmm...me huele que es FM10 ahora, puede ser? Me entró la duda...

En definitiva, me falta conocer en profundidad al plantel, pero no me gustan ni un poco las compras :biggreen. Sobre el central, si aún no lo definiste, en FM11 Varane es un crack en serio, traelo con los ojos cerrados si es esa versión.

Que pedazo de rival tuvimos en la UCL :biggreen. La verdad que pensé que ganábamos bien :biggreen. Me refiero al Dortmund eh!! Ahora leyendo a Sabir veo que puso FM10, pero por la alineación debería ser FM11...aclarame esto que me mato jeje.

Lo bueno es que "nos" quedamos (perdón pero es el Dortmund :biggreen) con el primer chico, aunque ese golcito de visitante nos puede complicar. Se cumplió la ley del ex jeje, Götze la mandó a guardar. Te cuento que la prolijidad de la historia es notable, pero el tamaño de la letra perjudica a los gerontes como yo :biggreen.

Finalmente Papadopoulos fue el legido, lástima, no tengo buenas experiencias con el griego :biggreen. En resumen, te tiré abajo todos los fichajes casi, perdón! jeje. Cuidado con las expulsiones y/o amonestaciones de este muchacho recién llegado.

Bueno, sigo por acá, a ver si me voy metiendo a fondo con el equipo Che, mi equipo preferido en España (tengo la camiseta como te dije la otra vez) y espero hagamos una buena temporada, peleando la entrada a Champions y un poquito más esta vez.

Un abrazo Lurra!

Primero que nada, bienvenido a la historia. No te preocupes, para nada pienso que es una devolucion de gentilezas, tampoco busco eso, y se que vos escribis si realmente queres hacerlo, como me paso a mi con el post en tu historia. Iba a ser el dia anterior mi post, pero no me dio el tiempo en el trabajo, y lo termine de completar al otro dia (gracias por el autoguardado xD). Estoy jugando con el FM 11, es un error de mi parte siempre que no pongo al comenzar la historia con que version juego. No esperaba estar aca al cabo de 4 temporadas, pero creo que se dio todo muy bien para tener esta oportunidad en España, con un equipo como Valencia.

No estabas errado, en ese momento pensaba en dejar la historia ya que no le encontraba la motivacion para seguir escribiendo, me costaba mucho ponerme a escribir, y cada vez que lo hacia, estaba por lo menos 2-3 dias para escribir algo que me convenciera y sin distraerme. Pero pasadas unas semanas, la verdad que no queria dejar la historia justo ante la temporada mas importante en lo que llevo de la partida, y de a poco me fui reenganchando, haciendo los posts y aca estamos xD Para la historia, por lo pronto espero empezar a tener un poco mas de ritmo y constancia para que no se pierda el hilo por parte del lector, despues veremos que iremos haciendo cuando eso se logre. Y en cuanto a un cambio de equipo, no lo tengo pensado en el corto plazo (1 temporada) pero ya vemos que Gullit esta abierto al cambio de equipo sin problemas, siempre respetando las temporadas en el equipo que esta.

No me di cuenta de ese detalle al momento de sacar el screen, es un error o algo que le pasa al FM cada vez que termina un torneo, que estas clasificado a la Champions League e igualmente te pone que jugas Europa League. No me di cuenta y se me paso (ahora entiendo algun comentario de @johndoe xD) pero la clasificacion a la Champions League esta mas que vista con el partido de ida contra el Dortmund. La campaña domestica del Atletico Madrid es para recordarla por mucho tiempo por parte de la aficion colchonera. No solo lograron el titulo de liga, sino que tambien se llevaron el titulo de la Copa del Rey, completando un doblete que habia conseguido por primera vez en 95/96. Creo que nos da la esperanza de pelear mas arriba de lo que se puede esperar teniendo a dos gigantes como Real Madrid y Barcelona en la liga, aunque el plantel del Atletico Madrid nada tiene que envidiarle a estos dos.

La confianza que puse en Tacuara Cardozo se vio reflejada en los goles que hizo, y confirmar que la decision fue la mejor al ponerlo como titular por encima de Soldado, uno de los referentes del anterior ciclo. Igualmente Soldado ha respondido muy bien cuando le ha tocado entrar, y tenemos dos delanteros muy buenos, por lo que estamos muy tranquilos en ese sentido, siempre que esten comodos con el papel que les toque en el plantel. Una lastima que no le haya ido bien en el Mundial, pero en este caso su seleccion no acompaño para nada, y no estuvo tan comodo jugando con 3 delanteros.

Creo que Delac puede aportarnos mucho mas de lo que muestran sus atributos. A sus 22 años, ya logro ser titular en el Chelsea y asentarse en el arco de su seleccion. Podriamos traer algo mejor, pero en el momento que nos lo aseguramos, fue por Enero de 2014, y vino libre, cosa que sumo mucho para traerlo. Y no es por seguir contradiciendote, pero si va a ser el titular del equipo por encima de Moya xD Espero que el correr de los partidos me dé la razon y no tenga que arrepentirme de esto xD El aleman Hoffman sin dudas que esta llamado a ser uno de las estrellas del equipo, y espero que desarrolle todo su potencial para disfrutar lo que puede llegar a ser su carrera en 2-3 años. Por el momento tengo pensado dejarlo en el equipo juvenil, para que tenga minutos y siga jugando con gente de su edad, para despues empezar a mecharlo en algunos partidos de Copa o pensar en un prestamo a su anterior club, el Hertha Berlin, teniendo en cuenta que es club cantera.

Guido D'Aniello tiene potencial para seguir mejorando, mas que nada eso que resaltas, la concentracion. Puede ser un buen central, pero por ahora estara como recambio y jugara algunos partidos cuando tengamos que rotar el equipo. Esperemos que no le pase muy seguido el mandarse macanas durante los partidos, porque sino va a pagar los platos rotos xD Hay algo que me pasa con el FM 11, y es que no soy demasiado bueno para los negocios xD No logro conseguir los jugadores que necesito a precios modicos, y a veces no me animo con jugadores que son una incognita. Entonces termino en estas cosas, comprando a Coentrao por €15 millones sabiendo que puede rendir. Contamos con un presupuesto bastante amplio para fichajes, por eso usamos el talonario para gastar en lo que teniamos que gastar, sin reparos pero sin pagar cifras siderales tampoco.

Me sorprendio lo de Eboue cuando me lo ofrecieron, porque ni me imaginaba que podia estar no considerado por su entrenador. Y la verdad que el marfileño no tuvo reparos en venir como recambio, asi que decidimos traelo al equio, ya que es un buen jugador todavia a los 32 años. Mario Götze es otro de los buenos negocios, a mi parecer, porque pagar ese precio por este jugador es una bicoca. ¿Te parece que esta destruido? No lo tengo demasiado visto salvo en tu historia con el Borussia Dortmund, pero como son dos versiones diferentes de FM y que estuvo 4 temporadas controlado por la maquina, vaya uno a saber como lo hicieron entrenar.

Antes de comenzar la temporada, seguramente haya una presentacion del plantel, y ahi estaran los screens de cada uno, como para que veas la actualidad del equipo y puedar tener un mejor panorama. Pero a mi parecer, tenemos un plantel bueno para lo que se nos viene en la temporada.

Cuando vi los posibles rivales, y vi al Borussia Dortmund, era al que menos queria enfrentar y, como siempre, el FM te hace el favor de no cumplirte los deseos xD Por suerte sacamos adelante el partido y nos quedamos con el primer partido, pero todo esta abierto para la vuelta en Alemania. Ahora tenemos que evitar que ese gol de visitante entre en juego para la serie, haciendo nosotros 1 o 2 goles en el Signal Iduna Park, pero sabemos que va a ser muy dificil lograrlo. Debuto de la mejor manera Götze, con un gol y un gran partido para darnos una pequeña ventaja en la serie.

Muchas gracias por destacar la prolijidad en la historia, es algo que trato siempre de mantener en ellas, pero justamente una de esas cosas es la font que uso, que no esta entre las que aparecen a la hora de darle el formato al post (uso Calibri, culpa del Excel 2010, que me encanto como queda xD)

Y el ultimo que llego, tampoco se salvo de la guillotina xD Esperemos que este mucho mas tranquilo y no sea como decis, porque no necesitamos a un central que ande haciendose expulsar a cada partido que le toque jugar, porque no nos sirve eso. Pero creo que es el central que necesitabamos para reforzarnos, y ojala se entiendan muy bien con Samba.

Siempre bienvenido por aca, ya sea para leer o postear, es un placer compartir una partida con la gente que se pasa por la historia.

Nos vemos Andy

• Autor

BannerVisitante.png

1301394.png Vuelta del Playoff del Mejor Clasificado - UEFA Champions League

27 de Agosto de 2014, Dortmund

Signal Iuna Park (53619 espectadores)

907.pngBorussia Dortmund (1) 0-3 (5) Valencia 1775.png

goal.png Goles: 0-1 Oscar Cardozo pen '6, 0-2 Oscar Cardozo '22, 0-3 Oscar Cardozo '37

yellowcard.png Amonestados: Julian Koch, Kevin Großkreutz (Borussia Dortmund); Ever Banega, Adil Rami, Oscar Cardozo (Valencia)

redcard.png Expulsados: Ever Banega '59 (Valencia)

injured.png Lesionados: Christopher Samba '77 (Valencia)

mvp.png Jugador del Partido: Oscar Cardozo (Valencia) - 9,4 puntos

Tacticas || Estadisticas Partido || Calificacion Equipos || Champions League

En un encuentro que aparecía como muy complicado para el Valencia en la ciudad de Dortmund, logro quedarse con una victoria contundente por 3-0 que le da el pase a la Fase de Grupos de la Champions League. Un hattrick del delantero paraguayo Cardozo en el primer tiempo le alcanzo para quedarse con la eliminatoria y mandar a la Europa League al Borussia Dortmund.

Tanto para el equipo local como para el conjunto visitante, el planteo táctico no difería del primer encuentro, siendo que el Borussia Dortmund era el más apremiado para buscar el partido. El único cambio en la defensa del Valencia fue la entrada de Adil Rami por Guido D'Aniello, que no tuvo un buen partido en la ida el juvenil italiano. El Valencia comenzaba de mejor manera, sorprendiéndolos al pararse bien adelante y yendo a buscar el gol que los dejara más tranquilos. A los 2 minutos Götze tuvo una chance clara para marcar, pero desvió su remate la pegarle mal. Unos minutos más tarde, Koch no midió su fuerza dentro del área, y con una falta desde atrás sobre Gueye, le dio la chance a Cardozo de convertir el penal y poner al equipo visitante adelante en el resultado, que obligaba al Borussia Dortmund a desprotegerse más atrás para buscar el resultado que necesitaban. No estaban precisos con los pases en las jugadas de ataque y posibilitaban los contraataques para el conjunto de Gullit. Cuando mejor estaba el equipo alemán en la cancha, llegaba el 2º del Valencia, aprovechándose Cardozo del error de Aythami en el área al no rechazar y, desde el área chica con un remate cruzado, convertir el 2-0 que ya parecía sentenciar la serie. Para liquidarla, desde un córner ejecutado por Pablo Hernández, Cardozo nuevamente apareció para cabecear ese centro y poner el 3-0 para el Valencia, que terminaría siendo definitivo para el partido. Un primer tiempo de ensueño por parte del club español, que nunca se hubiese esperado tal superioridad como visitante. La desazón del Borussia Dortmund fue tal que intentaron por todos los medios ponerse de nuevo en el partido, pero fue imposible con la actuación de la defensa Che y el arquero croata que atajo todo lo que fue al arco.

Justamente Delac fue una de las claves en este triunfo, siendo importantísimo para mantener imbatible la valla que estaba defendiendo. La defensa estuvo en un nivel de bueno para arriba, muy pareja y segura, donde Rami y Samba controlaron todo lo que pasaba cerca de ellos. También fue brillante el trabajo de los extremos del equipo, tanto Pablo Hernández como Magaye Gueye, que llevaron peligro cada vez que desbordaban por sus bandas. Y ni que hablar de Cardozo, que con sus 3 goles le dio al Valencia un triunfo muy importante para seguir vivo en todas las competiciones de la temporada. El punto flojo fue Ever Banega. El argentino no entro demasiado en el circuito de juego, la pelota no pasaba por sus pies, y estuvo más interesado en cortar el juego rival, que termino valiéndole la expulsión por doble amarilla en el segundo tiempo.

BannerMarca.png

- Lesión de Samba. El defensor congoleño deberá están entre 3 y 4 semanas parado por una fractura en las costillas, producto de un choque en el último partido. Con la llegada de Papadopoulos al equipo, seguramente haga dupla en la zaga central con el francés Rami hasta que Samba este completamente recuperado.

- Premios en metálico. La UEFA premio al Valencia con €7,1 millones por jugar la Fase de Grupos de la Champions League. Además, recibirá €800 mil por cada victoria mientras que por empatar serán €400 mil.

Bueno, luego de la crítica continua a los fichajes de Gullit (de última le echamos la culpa a él si llega a salir algo mal xD) vuelvo para comentar un pedazo de triunfo de visita en un campo complicado en general.

Un triunfo "a la paraguaya con un Tacuara imparable, triplete de nuestro 9 titular y directo a fase de grupos. Sorprende la expulsión de Banega en una serie liquidada a esa altura, capaz lo podrías haber cuidado sacándolo de la cancha no? Lo feo es la lesión de Smba (gran jugador este, típico central africano de los que meten miedo) pero la llegada del griego cubre esta baja en las próximas semanas.

Este BVB juega parecido al mío, pero sin extremos, solo con MP y con Sahin de enganche, me parece que rinde más un poco más retrasado en la cancha. Nosotros jugamos con el mismo esquema que Valencia, veo que ese 4-2-3-1 se ajusta mucho a nuestros talentos me parece. Me alegro que Delac comience a pagarte la confianza xD y espero me dedique alguna tapada jeje.

Saludos Lurra, seguimos por acá esperando novedades.

• Autor

Bueno, luego de la crítica continua a los fichajes de Gullit (de última le echamos la culpa a él si llega a salir algo mal :biggreen) vuelvo para comentar un pedazo de triunfo de visita en un campo complicado en general.

Un triunfo "a la paraguaya con un Tacuara imparable, triplete de nuestro 9 titular y directo a fase de grupos. Sorprende la expulsión de Banega en una serie liquidada a esa altura, capaz lo podrías haber cuidado sacándolo de la cancha no? Lo feo es la lesión de Smba (gran jugador este, típico central africano de los que meten miedo) pero la llegada del griego cubre esta baja en las próximas semanas.

Este BVB juega parecido al mío, pero sin extremos, solo con MP y con Sahin de enganche, me parece que rinde más un poco más retrasado en la cancha. Nosotros jugamos con el mismo esquema que Valencia, veo que ese 4-2-3-1 se ajusta mucho a nuestros talentos me parece. Me alegro que Delac comience a pagarte la confianza :biggreen y espero me dedique alguna tapada jeje.

Saludos Lurra, seguimos por acá esperando novedades.

Obvio, aca yo solo relato lo que hace Gullit (?) xD

Sacamos un triunfo muy importante en una cancha que iba a ser dificil, pero supimos resolver la serie en el primer tiempo y respirar tranquilos con la clasificacion asegurada. Cardozo sigue con sus goles, sin importar el rival o la defensa. Va a ser muy importante que este al 100% en la temporada, porque sera clave para las aspiraciones del equipo. Respecto a Banega, no esperaba que fuese a ser expulsado, no estaba el partido tan complicado como para que pasase. Por suerte es solo una doble amarilla, por lo que sera una fecha de suspension. Si se lamenta mas la perdida de Samba en la defensa, porque es un jugador titular, y queriamos empezar a acoplarlo con Papadopoulos. Tendra que esperar unas semanas mas, espero que no nos perjudique.

Me parece demasiado centralizado el juego que tiene el Borussia Dortmund en lo que vi de los dos partidos, no hay jugadores que rompan por los costados, y para un jugador como Barrios, es necesario. Por nuestro lado, el equipo ya tiene asimilada la tactica, y creo que la clave esta en los extremos. Si ellos no tienen un buen partido, estamos en problemas para convertir, aunque siempre tenemos el recurso de la pelota parada donde Cardozo es muy peligroso. Delac ha tenido una buena serie, correcta, sin equivocaciones, y esperamos que siga mejorando con el correr de la temporada. Alguna tapada seguramente te dedique, y ni hablemos si llegase a convertir un gol xD

Nos vemos Andy.

• Autor

BannerMarca.png

Empieza la ilusion

SorteoUCL.png

Una nueva edición de la competición de clubes a nivel continental más importante del mundo da comienzo. Son 32 los equipos que empiezan con una ilusión que terminara el 30 de Mayo de 2015 en Anfield Road, estadio del mítico Liverpool. El defensor del título es el Chelsea, que logro el titulo ante el Manchester United por 3-1 en el Estadio Nacional, en Lisboa. De esta manera, el conjunto dirigido por Louis Van Gaal logro su primer título en esta importante competición. En cuanto a los ausentes en esta edición, nuevamente nos encontramos con que el Liverpool (que alojara la final esta temporada) no logro clasificarse a la competencia, siendo ya 4 las temporadas en las cuales no aparece entre los clasificados. Para el Valencia, esta será su 9ª participación en la máxima competencia europea de clubes, habiendo logrado dos subcampeonatos en los años 2000 y 2001.

La conformación de los bombos sin dudas que favorecía a las expectativas que tenía el Valencia para el sorteo. Un primer bombo donde estaban todos los clubes con mayor coeficiente UEFA, los que seguramente aspiren a quedarse con sus grupos respectivamente, y muchos de los favoritos a quedarse con el título. En el 2º bombo, donde se ubicaba el Valencia, también tenía todos equipos de mucho cuidado, como el Manchester City o el Atlético Madrid (último campeón español), con los cuales no se cruzara en la fase de grupos al integrar el mismo bombo. En el siguiente, el tercero, se destacan las presencias del Tottenham, el Spartak Moscú y el Celtic, equipos a evitar si el azar lo quiere. Igualmente el nivel que se ve en este grupo de equipos es muy parejo, y cualquiera seria difícil, pero esos tres destacan por sobre el resto. Y en el último bombo, se encuentran los equipos más débiles, pero algunos logran hacerse fuerte de local, como el Galatasaray en Turquía, el Lokomotiv Moscú en la capital rusa o el Feyenoord en Rotterdam. También encontramos un debutante en esta competición, el Germinal Beerschot (gano por 1ª vez la liga de Bélgica) que estará codeándose con la elite del futbol europeo. Y el regreso a una fase de grupos por parte del Estrella Roja, que supo ganar el título por única vez en 1991, con un equipo muy diferente al que tiene hoy en día.

Ya realizado el sorteo, se pudo vislumbrar la disposición de los mismos y analizarlos detenidamente. Sin dudas que los grupos, en general, se muestras parejos y puede darse más de una sorpresa por lo parejo que están en muchos casos. El "grupo de la muerte" es el Grupo C, donde el Real Madrid, el Manchester City, el Spartak Moscú y el Feyenoord se disputaran la clasificación a los Octavos de Final. Va a ser clave para pasar de ronda el lograr buenos resultados en las visitas que se hagan, y no ceder puntos como locales. Por el lado del Valencia, sin lugar a dudas que el rival a vencer será el Tottenham, ya que se disputaran la 2ª plaza del grupo, pensando que el Milan no debería tener problemas para llevarse el grupo, pero no puede descuidarse con ninguno de estos equipos. El Steaua Bucarest aparece como el más débil, y no se deberían permitir perder puntos frente a este rival, porque sería hipotecar la clasificación a Octavos de Final. Analicemos con más profundidad cada uno de los rivales del Valencia en el grupo.

MinibannerMilan.png

El conjunto italiano llega a esta Champions League como el campeón de Italia, tras vencer en un mano a mano al Inter en las últimas fechas. Además, logro llegar a las semifinales de la Champions en la temporada pasada, y fue finalista de la Coppa Italia, que perdió a manos del Napoli. Con la llegada de Marco van Basten en la temporada 11/12, el Milan paso por la transición de recambio en el plantel, y logro quedarse con los últimos dos Scudettos. Todavía tiene una deuda pendiente a nivel europeo, después de lo demostrado a nivel doméstico, y en este piensan que es el año para hacerlo. Los históricos que quedan todavía en el plantel son Cristian Abbiati (37 años), Antonio Cassano (32 años) y Zlatan Ibrahimovic (32 años). Después el plantel tiene de 30 años para abajo, contando con jugadores como Mathieu Flamini, Simone Pepe, Robinho, Thiago Silva, Alexandre Pato, todos jugadores de muy buen nivel. Marco van Basten gusta jugar con una táctica clásica, 4-4-2, con un mediocampo combativo en el centro (Flamini y Nocerino) y dos delanteros rápidos (Robinho y Pato). No ha tenido una buena pretemporada, pero de los 4 partidos que jugo, no perdió, y entre ellos consiguió hacerse con la Supercopa de Italia, frente al Napoli. Si logra jugar al nivel que se espera, será el ganador del grupo.

MinibannerTottenham.png

Tottenham logró completar una gran temporada al terminar en el 3º lugar de la Premier League, por encima de equipos como Chelsea, Arsenal o Liverpool. Hacia 4 temporadas que no conseguía clasificarse a la Champions League, y hay que remontarse a la temporada 86/87 para ver la última vez que quedaron 3º en la máxima categoría inglesa. Con Steve Bruce en el banco de suplentes desde principios de 2014, el Tottenham se recuperó notablemente hasta lograr esta clasificación. En el plantel se destacan tres jugadores por encima del resto, Luka Modric, Gareth Bale y el delantero francés Alexandre Lacazette. Este último es un jugador surgido del Lyon, que ha pasado por el Mallorca, el Lens y el Willem II, su último equipo al cual pagaron €13,75 millones por el pase. Un delantero con el cual hay que tener mucho cuidado, ya que suele ser escurridizo y rápido para los defensores rivales. También tiene jugadores de la talla de Aaron Lennon (actualmente lesionado con una hernia doble), Cristian Zapata, Vedran Corluka, Artem Milevskyi o Gomes. Y se encuentra en este equipo, a préstamo desde Valencia, Abdoul Camara, que seguramente querrá estar presente frente a su equipo para mostrar todo su juego y hacer cambiar de parecer a su entrenador. Bruce suele usar una 4-4-2, donde en el centro de la mitad de cancha, Faé y Modric se dividen las tareas defensivas y ofensivas, respectivamente; mientras que en la delantera, Lacazette juega tirado a las bandas y Kalinic, con su fuerza y altura, intenta aprovechar los centros que puedan llegar desde los costados por parte de su compañero de dupla.

MinibannerSteaua.png

El equipo más débil del grupo, el que deberá hacer lo imposible para lograr, siquiera, meterse en la Europa League alcanzando el 3º puesto del grupo. Después de muchas temporadas, logro acceder a la fase de grupos, pero se sabe inferior a sus rivales, por lo que tendrá que hacer de su localía una fortaleza para aspirar a llegar al 3º puesto. Este equipo, que es el actual campeón de la liga rumana, supo tocar la gloria con las manos al llevarse, por única vez, la Copa de Europa (antecesora de la Champions League) en 1986, frente al poderoso Barcelona. Su actual entrenador, Maruis Lacatus, uno de los integrantes de ese plantel e ídolo de la afición, lleva sentado en el banco desde 2010. Pero cuenta con un plantel que difícilmente pueda hacer frente a los otros 3 equipos del grupo. Para el torneo local, le alcanzo para salir campeón, pero seguramente le cueste mucho lograr resultados a nivel europeo. Lacatus suele jugar con una 4-4-1-1, tratando de buscar mayor equilibrio en la mitad de cancha, y salir de contra para su delantero Cristian Barna.

Gracias a Bolso_Ramone por el grafico del sorteo

Buenas nuevamente compañero. Llevaba unos días leyendo lo que había sucedido tras mi ausencia. La verdad que el pase del Dinamo al Valencia es extraordinario y la labor que estamos haciendo en el club ché está siendo brillante, o al menos así lo considero yo. Hablando ya de los últimos acontecimientos, gran eliminatoria la que vivimos ante el Borussia, la verdad que la pegada que tuvimos fue barbará, obra prácticamente del killer paraguayo.

Y viendo el sorteo de la Champions, parece que Gullit sigue teniendo la negra en los sorteos, sobre todo europeos. Una vez más el equipo tendrá que vérselas en un grupo complicadísimo, donde tendremos que esforzarnos al máximo. En fin, por aquí estaré siguiendo los pasos del técnico holandés de nuevo. Te comento, que me hubiera gustado extenderme mucho más, pero ojeado poco a poco lo pasado atrás.

Un saludo amigo!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Buenas nuevamente compañero. Llevaba unos días leyendo lo que había sucedido tras mi ausencia. La verdad que el pase del Dinamo al Valencia es extraordinario y la labor que estamos haciendo en el club ché está siendo brillante, o al menos así lo considero yo. Hablando ya de los últimos acontecimientos, gran eliminatoria la que vivimos ante el Borussia, la verdad que la pegada que tuvimos fue barbará, obra prácticamente del killer paraguayo.

Y viendo el sorteo de la Champions, parece que Gullit sigue teniendo la negra en los sorteos, sobre todo europeos. Una vez más el equipo tendrá que vérselas en un grupo complicadísimo, donde tendremos que esforzarnos al máximo. En fin, por aquí estaré siguiendo los pasos del técnico holandés de nuevo. Te comento, que me hubiera gustado extenderme mucho más, pero ojeado poco a poco lo pasado atrás.

Un saludo amigo!

Que bueno volverte a tener por la zona Rio, la verdad que se te extrañaba por aca. Tanto que terminaste como uno de los "desaparecidos" de la seccion xD

La oferta del Valencia era irrechazable, mas teniendo en cuenta que, con el Dinamo Moscu, no logramos el objetivo de clasificar nuevamente a la Champions League. Me gustaba el equipo qyue se habia armado, con buenos jugadores para ilusionarse, aun con el fracaso que tuvimos en la Champions. Por suerte las cosas en el Valencia estan saliendo a la perfeccion. La temporada pasada logramos revertir el mal momento que pasaba el club, tanto en lo deportivo como en lo economico, y logramos el objetivo que nos habiamos planteado, clasificacion a la Champions, y dejar al club con una buena situacion financiera. Ahora, con la fase de grupos asegurada, tenemos una temporada por delante que nos motiva mucho a jugarla. Ojala tengamos la oportunidad de demostrar todo el potencial del equipo.

No fue el mejor sorteo en la Champions, pero a diferencia de la temporada pasada, creo que en el grupo podemos pasar como 2º, pero luchando palmo a palmo con el Tottenham. Esos dos encuentros van a ser claves en la clasificacion, y lograr sumar ante el Milan, ya que descuento sumar los 6 puntos ante el Steaua Bucarest. Le tengo mucha fe al equipo para alcanzar los Octavos de Final. Re-bienvenido a la historia, y espero tener una actualizacion mas periodica en la historia.

Nos vemos.

• Autor

1775.pngPresentacion Plantel - Temporada 14/15 1775.png

Arqueros

Arqueros.png

Primer Equipo: La llegada de Matej Delac al plantel nos da la chance de tener dos arqueros de buen nivel, contando a Moya. El croata llego para ser el titular inamovible del primer equipo, siempre y cuando sus actuaciones esten dentro de lo esperado, mientras que Moya colaborara desde la experiencia y capacidad que pueda brindarle al joven arquero, ademas de contar con el para los partidos de la Copa del Rey, donde contara con la mayor cantidad de minutos. Ya en los partidos que disputo el equipo se vio el potencial que tiene el joven croata en el arco Che, y esperamos que siga creciendo para adueñarse completamente de ese puesto.

Promesas: Apenas un arquero tenemos en el equipo juvenil que puede ser considerado como potable para el futuro, Jose Ivan. A sus 16 años empieza a destacar en los atributos clave para su puesto, pero lo mas flojo que tiene es la parte mental, que debera mejorar claramente para ser un arquero a considerar seriamente.

1. Matej Delac || 25. Miguel Angel Moya

Defensores

Defensores.png

Primer Equipo: Logramos bajarle la edad a la linea defensiva, que la temporada pasada estaba cerca de los 29-30 años promedio, y en esta temporada es alrededor de 26 años. Como siempre pretendo en mis equipos, en la medida de lo posible, tener dos jugadores por posicion, y lo cumplimos, aunque el lateral izquierdo es el mas "complicado". Tenemos a un lateral como Fabio Coentrao, que llego esta temporada al equipo como una de las grandes compras del Valencia, y su recambio es Jordi Alba, que jugara en esa posicion aunque no sea la natural del jugador. Por la banda derecha, Jerry Vandam mantiene su titularidad respecto a la temporada pasada, pero sabe que detras tiene a otro de los fichajes del club, Emmanuel Eboue, que llega como recambio, pero seguramente presionara para tener sus minutos y demostrar su valia en el plantel. En la zaga central, Samba tendra un nuevo compañero, Kyriakos Papadopoulos, el fichaje mas caro del mercado veraniego para el Valencia, y habra que ver como se compenetran, aunque por el momento no sera posible por la lesion del congoleño. El primer recambio para la dupla titular es Adil Rami, que perdio el puesto con la llegada del griego, y debera mostrar su valia en los partidos que le toque entrar, mientras que el juvenil italiano Giulio D'Aniello es el 4º central en consideracion, con proyeccion a futuro si sigue creciendo como jugador.

Promesas: No hay nada para destacar positivamente en esta linea del equipo juvenil, pero si algo negativo para resaltar. Es el nulo progreso del central Manuel, que la temporada pasada lo teniamos apuntado como una de las grandes promesas, y luego de 6 meses, su progresion esta estancada, no hubo ninguna evolucion en sus atributos.

14. Emmanuel Eboue || 20. Kyriakos Papadopoulos || 12. Giulio D'Aniello || 6. Christopher Samba || 2. Adil Rami || 4. Jerry Vandam || 3. Fabio Coentrao || 15. Jordi Alba

Mediocampistas

Volantes.png

Primer Equipo: Esta linea del equipo no ha sufrido practicamente cambios respecto a la temporada pasada. La unica modificacion que sufrio es la salida de Alberto Costa por la llegada del aleman Mario Götze. El jugador, proveniente del Borussia Dortmund, llego por una suma baja considerando su nivel, y se decidio darle salida al mediapunta argentino para que no pierda valor sentado en el banco, ademas de ahorrarnos un posible problema en el vestuario. Para el recambio contamos con Dino Spehar, un joven croata que empezara a tener mas minutos en el equipo, mas que nada en la Copa del Rey y alguna rotacion del primer equipo en la temporada. Como medicentros contamos con la presencia de Manuel Fernandes e Ignacio Camacho. El portugues le gano la pulseada al español, quedandose con el puesto para este comienzo de temporada gracias a los rendimientos en la pretemporada. A su lado se ubicara Ever Banega, un jugador importantisimo en la estructura del equipo con la tactica actual (4-2-3-1), y que sufre modificaciones cuando el argentino no puede estar presente. Por la banda derecha contamos con 3 jugadores, Joaquin, Pablo Hernandez y Sergio Guerrero. Joaquin ya empieza a transitar los ultimos años de su carrera, y afecta la mejor parte de su juego, la capacidad de desbordar por su banda gracias a sus condiciones fisicas. Por eso no sera tan tenido en cuenta durante la temporada, tratando de darle mas minutos al joven de la cantera, Guerrero, que debe seguir progresando y darle minutos en el primer equipo seguramente ayude a su mejor desarrollo. Pablo Hernandez seguira siendo el titular indiscutido del equipo, ya que lo ha hecho bien en la temporada anterior. Por el lado izquierdo, contamos con uno de los mejores jugadores del equipo en la campaña pasada, Magaye Gueye, que ha sido una de las revelaciones del torneo español. Su forma de juego se adapta perfectamente a las necesidades del equipo, entendiendose muy bien con los dos delanteros principales del equipo, Caordozo y Soldado. No tiene un reemplazante directo, pero Jordi Alba puede ser su recambio perfectamente, sabiendo que es mas su posicion natural la de mediapunta.

Promesas: La mayor promesa del equipo juvenil en esta linea es el aleman Pascal Hofmann. Llegado del Hertha Berlin, es una de las promesas mas grandes del futbol aleman y del Valencia. Habra que seguirlo muy de cerca para estar atentos a su progreso y no permitir que se quede en su evolucion para llegar a ser un crack.

16. Manuel Fernandes || 5. Ignacio Camacho ||8. Ever Banega || 17. Joaquin || 7. Pablo Hernandez || 11. Magaye Gueye || 20. Dino Spehar || 10. Mario Götze || 18. Sergio Guerrero || Pascal Hofmann

Delanteros

Delanteros.png

Primer Equipo: Es la linea donde estamos mas que justos, pero no creo que tengamos muchos problemas con dos jugadores de la talla de Oscar Cardozo o Roberto Soldado para cubrir este lugar. El paraguayo es el que arranca como titular en la temporada, despues de mostrar que su olfato goleador esta intacto en los dos partidos de Champions. Soldado tambien mostro que su juego sigue en un gran nivel, estando siempre al pie del cañon para cuando se lo necesite en la rotacion del equipo. Como 3º delantero contamos con Aritz Aduriz, el vasco de 33 años que no iba a ser tenido en cuenta para la temporada ya que se esperaba poder venderlo, pero ante la falta de ofertas, tendra su lugar en el plantel. Puede ser que en estos ultimos dias de mercado este la posibilidad de que venga un delantero mas, pero sera muy bien analizado para no comprar de mas.

Promesas: El jugador que tiene mas potencial en la cantera del club es Rafael Rodriguez, pero apenas si destaca para llamar la atencion en un futuro en el club. Habiendo revisado una y cada una de las lineas del equipo en la cantera, debemos concluir que el equipo no esta captando el talento que necesitamos para formar jugadores en el club a futuro, y esto repercute directamente en los planteles que se pueden formar de cara a las competiciones europeas.

21. Aritz Aduriz || 9. Roberto Soldado || 19. Oscar Cardozo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.