Jump to content

Featured Replies

Publicado
Marcos Evangelista de Moraes (Cafú) va a los banquillos, el mitico lateral derecho de la seleccion brasileña, campeon de los mundiales de 1994 y 2002 y finalista en 1998, ha decidido dar el paso y ser manager. "Extrañe mucho el futbol" fue lo que dijo Cafú a los medios luego de hacer su decision publica.

Datos de la partida:

Ligas cargadas:

- Mexico (Liga de ascenso y superior)

- Belgica (Derde Klasse y superior)

- Croacia (2.HNL y superior)

- Republica Checa (2.Liga y superior)

- Inglaterra (Blue Square Bet N/S y superior)

- Francia (Championnat National y superior)

- Alemania (2.Bundesliga y superior)

- Grecia (Football League y superior)

- Italia (Prima Divisione y superior)

- Holanda (Jupiler League y superior)

- Portugal (Liga orangina y superior)

- Rusia (Pervyj Division y superior)

- España (Segunda B y superior)

- Suecia (Superettan y superior)

- Turquia (1.Lig y superior)

- Ucrania (Persha Liha y superior)

- Argentina (Primera B Nacional y superior)

- Brasil (Serie B y superior)

- Chile (Primera B y superior)

- Colombia (Primera B y superior)

- Uruguay (Segunda Division Profesional y superior)

Version: Football Manager 2011 Parche 11.0.3

Base de Datos: Grande

Fecha de Inicio: Italia (Julio 2010)

Off topic

Bueno esta es mi primera historia, me decidi traer a los banquillos a un jugador que siempre he admirado por su juego y profesionalidad. Espero que la disfruten mucho al igual que yo lo hare. xD

• Autor

cafuruedadep.jpg

Impresionante eleccion de Cafú

Despues de varias ofertas recibidas, Cafu ha dado a conocer el club que estara dirigiendo: El FC Prykarpattya Ivano-Frankivsk de la Persha Liha (Segunda Division Ucraniana).

- Pregunta: Bueno, Cafu, tu primer trabajo... ¿Como te sientes?

- Respuesta: La verdad muy bien, algo ansioso por comenzar.

- P: Va a ser un trabajo dificil, ya que el FC Prykarpattya Ivano-Frankivsk esta previsto para acabar 18vo esta temporada, ¿como te ves?

- R: Cierto que no sera facil, aun tengo que analizar la plantilla mas a fondo pero tengo buenas sensaciones.

- P: ¿Por que Ucrania?

- R: Tenia varias ofertas de equipos sudamericanos, me seducia empezar en Brasil pero no quiero tomar el mando a mitad de temporada, asi que lo de Brasil ira mas adelante... Luego estaban las ofertas desde Rusia, las rechace por la misma razon que las anteriores. Por ultimo llegaron las de Belgica y Ucrania, y la del FC Prykarpattya Ivano-Frankivsk fue la que mas me gusto.

- P: ¿Y ya hablas ucraniano?

- R: No, habra que trabajar en eso.

- P: ¿Cuales son tus metas mientras dirijas al FC Prykarpattya Ivano-Frankivsk?

- R: A corto plazo, mantener la categoria.

- P: ¿Y a largo plazo?

- R: Formar un equipo competitivo a base de cantera, y lograr un ascenso.

- P: ¿Como sera tu politica de fichajes?

- R: Solo jugadores de 17 años o menos, Ucranianos obviamente, quiero armar un equipo competitivo a base de cantera. Cada año subire un minmo de 3 jugadores o un maximo de 5 al primer equipo. Estsre bastante pendiente de los partidos de la Sub21, quien quiera subir tendra que ganarselo con buen juego.

- P: Y luego del FC Prykarpattya Ivano-Frankivsk, ¿Que te gustaria?

- R: Tantas cosas... Dirigir al Milan y al Sao Paulo, y sobretodo a la seleccion brasileña.

- P: ¿Un mundial como jugador y otro como tecnico?

- R: Ojala que asi sea. Hasta la proxima.

Off Topic

Ya manifeste mis objetivos, la verdad va a ser bastante dificil dirigir a este equipo pero espero que todo salga bien. Mi equipo lo armare de puros canteranos de Ucrania, cosas que me complica mas, ojala lo logre!. Proximo post: Informacion del FC Prykarpattya Ivano-Frankivsk

Editado por tikixixir

• Autor

FC Prykarpattya Ivano-Frankivsk

El actual Prykarpattia era originalmente conocido como Fakel Ivano-Frankivsk, un club de futbol ucraniano basado en Ivano-Frankivsk (Ciudad historia localizada en el Suroeste de Ucrania). EL club fue formado de un equipo escolar de la Universidad de Nafty i Hazu (Aceite y Gas). Despues de ganar la promocion de la Duha Liha (Tercera division ucraniana), el club comenzo a buscar soporte financiero sabiendo que el club no podria ser viable en la Persha Liha.

130pxprykarpattya.png

Pasado

El 17 de Julio de 2007, informacion fue dada a la prensa de que el FC Fakel Ivano-Frankivsk habia sido reformado en el FSC Prykarpattia. Esta informacion fue para mantener el historicamente tradicional nombre del equipo que estaba asociado con Ivano-Frankivsk.

La iniciativa vino del presidente de la vieja Prykarpattya, Anatoliy Revutskyi quien junto con el mayor de Ivano-Frankivsk, Viktor Anushkevichus, el presidente del FC Fakel, Evstahiy Kryzhanivskyi, y Andriy Romanchuk firmo los documentos del establecimiento del Football Sport Club Prykarpattya. El director del Municipal Central Stadium "Rukh", Ivan Sliusar, se volvio el director ejecutivo del club.

El nuevo logo del club lleva el año del establecimiento del club 1989 con el nombre FC Prykarpattia. Esto implica que el FC Spartak Ivano-Frankivsk cambio su nombre a este y continuo compitiendo en la Persha Liha.

El 29 de Julio de 2010, informacion fue dada a la prensa de que el FSC Prykarpattia habia sido reformado en el Professional Football Club Prykarpattia. El consejo de la ciudad de Ivano-Frankivsk y la sociedad de responsabilidad limitada "Skorzonera" son los fundadores del club.

El estadio

El Rukh Stadium es el estadio central de Ivano-Frankivsk. En este momento su capacidad es de 15000 personas, pero luego de su reconstruccion aguantara mas de 20000 personas.

rukhstadium.jpg

Fuentes:

http://en.wikipedia.org/wiki/FC_Prykarpattya_Ivano-Frankivsk

http://www.ukrainiansoccer.net/?controller=stadium&action=detail&id=89&id_club=1029

Proximo: Analisis de la plantilla

Editado por tikixixir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.