Jump to content

Equipo sin dinero

Featured Replies

Publicado

Hola me he hecho una partida con el VAlencia pero no tiene apenas dinero y he cojido he fichado un equipo entero nuevo dando 0 euros al principio y lo otro pagado en plazos de 42 meses y se acepta.... eso tiene concecuencia en el futuro o algo?

Si, vas a tener perdidas todos los meses xD.

Si, vas a tener perdidas todos los meses :P.

Y no estás como para seguir teniendolas la verdad, te lo digo por experiencia propia xD

• Autor

Si, vas a tener perdidas todos los meses :P.

Y no estás como para seguir teniendolas la verdad, te lo digo por experiencia propia :P

que pasa ?

El equipo tiene unas deudas que amortizar, si sigues gastando dinero que en realidad no tienes el club te empezará a restringir dinero para sueldos y traspasos y no podrás contratar jugadores. La directiva también tiene en cuenta el estado económico del club y si no lo cuidas te pueden echar. También influye en que la directiva acepte cualquier oferta que hagan por tus jugadores sin que tu puedas hacer nada para evitar que se vayan.

Sugerencia: cuando entres a un club con poca plata, trata de conseguir jugadores juveniles con posibilidades de jugar en primera, cedidos de los equipos más grandes. Generalmente te los ceden haciéndose cargo de los sueldos así los jugadores se foguean jugando, ya que en sus clubes suelen estar tapados por famosos o cracks.

Como te han dicho, sufrirás pérdidas todos los meses, pero, si vas a ser campeón en algo te compensará, hazme caso...

Yo cuando tomo equipos chicos sin plata no me importa tanto endeudarme al principio (tampoco tener 1M de deuda por sueldos) pero prefiero formar un buen equipo, porque haciendo buenas campañas y avanzando en copas los ingresos van aumentando. No se que cantidad de dinero en 42 meses, por ejemplo si es €1M son €23800 por mes que se te van,no es tanto, si haces dos o tres compras asi que valgan la pena y marquen la diferencia no importa, pero el problema es que no se te vaya de las manos y de un momento para otro tengas un egreso de €1M o €2M solo de pago de fichajes.

La cláusula más grande que tengo de ese tipo es de 625.000 € y aún me quedan por pagar 33 meses xD

Pase por lo mismo, pero el Valencia ya dispone de una muy buena plantilla asi que no hice un solo fichaje mas que la cesión de Bassong del Tottenham, al termino de mi primer temporada al mando del Valencia mi economia fue mejorando y dispuse de dinero para fichar y armar un mejor equipo.

• Autor

me he gastado 140 millones hasin en plazos pero tengo un equipo joven ... si se revolucionan lo puedo vender por un pastón y si no decido venderlos tengo equipo ya para 10 años jaja

------------------De Gea---------

Vrsaljko -Varane--Phil Jones-Alex sandro

--------------McEachran/kevin/Casimiro/

-----------suso--------mata---------

---Neymar----Muniain--Paco Alcácer-----

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.