Jump to content

Equipo sin dinero

Featured Replies

Cuando vas a hacer una oferta por el jugador, te aparece la opción "Pagos mensuales", ahi elegis cuanto y a cuantos plazos pagar

dale muchas gracias voy a probarlo!! :medescojono:

• Autor

El club juega de lujo.... la confianza de todos los fichajes es excelente... pierdo 8 millones mensuales... 2 en la liga y clasificado para cuartos de la champions.. por ahora.. la copa del rey todavia no la he empezado... esta base solo tienes dos caminos.. títulos y acertado o sin titulos y el club se va...

jojo 8 millones por mes, calculale, son 192M al año!!.. yo pierdo tambien 5 o 6, pero tengo plantilla de sobra y tengo 60 M de balance, aparte tengo muchos jugadores de varios millones, yo estoy pagando 2 jugadores a 24 meses, entre los dos debo 40M, pero los ingresos no alcanzan para mantener los salarios q son de 10M al mes,(antes era de 14M), pero hice esto porque se me termina el contrato en 6 meses y queria irme ganando todo lo que pueda, estoy en el madrid, y aunque gane todo lo que pude ganar la temporada pasada no gane NADA, todo por poco pero no gane nada, entonces estoy reforzando todo lo q pueda, eso si, la economia del madrid se fue a la *** desde q llegue yo, de 700M q tenia en 5 años se lo deje a 60M, pero le di mucha gloria jaja.. ahora voy a intentar agarrar un equipo medio y hacer un buen proyecto como el que hice antes, suerte con tu equipo..

jojo 8 millones por mes, calculale, son 192M al año!!.. yo pierdo tambien 5 o 6, pero tengo plantilla de sobra y tengo 60 M de balance, aparte tengo muchos jugadores de varios millones, yo estoy pagando 2 jugadores a 24 meses, entre los dos debo 40M, pero los ingresos no alcanzan para mantener los salarios q son de 10M al mes,(antes era de 14M), pero hice esto porque se me termina el contrato en 6 meses y queria irme ganando todo lo que pueda, estoy en el madrid, y aunque gane todo lo que pude ganar la temporada pasada no gane NADA, todo por poco pero no gane nada, entonces estoy reforzando todo lo q pueda, eso si, la economia del madrid se fue a la *** desde q llegue yo, de 700M q tenia en 5 años se lo deje a 60M, pero le di mucha gloria jaja.. ahora voy a intentar agarrar un equipo medio y hacer un buen proyecto como el que hice antes, suerte con tu equipo..

Calculaste como el reverendo orto, son 96 millones xD

• Autor

jajajajaja!! pues llevo camino de llegar muy lejos en liga y en champions... si consiguiera un triplete o un titulo grande estaría bien gastar lo que he hecho o no?

Andres_elkpo pero con el Madrid no tiene problemas ya que ingresa muchos millones y demas,pero 8 millones de perdidas con el Valencia son telaaa

jaja si lucas95 para el ort... pero bueno son 90M lo mismo es muchisimo, y sir, si hay problemas ya que solo pagando los salarios y primas se gastan todos los ingresos, aunque ingresa mucho tambien pierdo mucho, aunque si quisiera vendo 3 o 4 jugadores y me hago 100M mas porque tengo equipo pero quiero salir campeon de todo, no importa dejar en crisis al madrid total no voy a renovar..

No problem,ficha como el betis xD

• Autor

jajajajajaaj sin gastar ni un euro !

Más bien gastando sin pagarlo. xD

Yo nunca he hecho lo de jugármela de esa manera con ningún equipo. Siempre que llego a un club que está en una situación como la del Valencia intento seguir la política de fichajes que están siguiendo ellos en la vida real (y con grandes resultados, por cierto). Intento comprar barato, vender caro, meditar bien cada decisión e intentar sacar dinero de debajo de las piedras para ir reduciendo poco a poco la deuda. Seguramente tardes más en ganar títulos, pero la partida es mucho más entretenida que gastándote 200M en el primer año y ganar la liga.

Pero bueno, son diferentes formas de jugar y aquí "cada maestrillo tiene su librillo". :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.