Jump to content

Equipo sin dinero

Featured Replies

Más bien gastando sin pagarlo. xD

Yo nunca he hecho lo de jugármela de esa manera con ningún equipo. Siempre que llego a un club que está en una situación como la del Valencia intento seguir la política de fichajes que están siguiendo ellos en la vida real (y con grandes resultados, por cierto). Intento comprar barato, vender caro, meditar bien cada decisión e intentar sacar dinero de debajo de las piedras para ir reduciendo poco a poco la deuda. Seguramente tardes más en ganar títulos, pero la partida es mucho más entretenida que gastándote 200M en el primer año y ganar la liga.

Pero bueno, son diferentes formas de jugar y aquí "cada maestrillo tiene su librillo". :blink:

si pero el valencia no es el madrid o barca, en estos grandes si no ganas la liga o no cumples con los objetivos q siempre son altos, los mios son llegar a semis de champions, ganar la liga y ganar la copa del rey, si estas en un equipo medio es mucho mas facil porque te puedes mantener y ir armando el equipo manteniendo la base, aca donde yo estoy le falle el año pasado al no ganar la liga y no me quieren renovar, y hace 5 años que vengo ganando casi todo, y este año tambien voy encaminado a hacer el triplete, la liga ya esta, me falta la champions y estoy en la final de la cop del rey, asi y todo no me ofrecieron contrato cuando faltan 2 meses para q se me termine, lo que quiero decir es que es necesario gastar lo que haga falta para cumplir con los objetivos en estos clubes... (mi opinion )

• Autor

Pone que tendre una derrama de unos 94 millones al año peroooo unos beneficios de 80 millones.... asin que solo pierdo 14 millones qué si gano la liga o Champpions o copa del rey... pues creo que mejoraré y ya apartir de hay las ventas a jugadores que tengo cedidos con opción de compra mucho se lo llevan y los que no se lleven los vendos..

si por suerte hay muchos ingresos, millones por pasar de fase en la champions, derechos de tv de la champions, la tv de la liga, venta de camisetas, entradas del estadio, venta de jugadores, y varios mas, pero equipos chicos no tienen nada de ingreso comparado con uno medio/grande, recien cobre 33M por la tv de la champions, llegue a la final y perdi xq son unos ********, lloris para que te habre contratado hdp, 5 a 3 ganaba a los 115 m, me lo empataron y perdi 3 a 0 en los penales jaja, pero siempre controla, para eso estan las notas y nunca te iras a la quiebra jaj.. suerte

• Autor

llevo en liga 20 partidos sin perder he pasado primera ronda de eliminación de champions y finalista en la copa del rey todavia no se ha jugado la final ....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.