Jump to content

Sotiris Ninis [MPC/MED]

Featured Replies

Publicado

Bueno, les traigo un chico, que por ahi es conocido, que yo fiche con el Sunderland y me rindio bastante bien.

Sin mas preambulo (?) Sotiris Ninis:

Datos Personales:

- Nombre: Sotiris Ninis

- Lugar de nacimiento: Grecia

- Posición: MPC y MED naturales, aunque tambien puede ser MEC y MPD

- Pierna preferida: Derecha.

- Club actual: Panathinaikos (grecia)

- Valor Inicial: 1.3M

Atributos arrancando la segunda temporada (21 años)

sotirisninisperfilatrib.png

Atributos en el 2016 (26 años)

sotirisninisperfilatrib.png

Comentarios:

En realidad lo fiche porque era barato y al ser el Sunderland no necesitaba algo muy bueno que digamos :P. Lo bueno que tiene es eso: es barato, acepta ir a equipos medios, y tiene un rendimiento bastante bueno, ademas de unos numeros interesantes. En fin, no es el nuevo Messi, pero es un jugador totalmente valido.

Espero que les sirva y den sus opiniones! :P

P.D.: Los dos screens son de partidas diferentes, por si a alguno se le ocurre preguntar xD En la primera lo dirijo en el sunderland, y en la segunda juega en el racing hace 4 temporadas. Cualquier cosa me piden algun screen o lo que sea.

Dios no entiendo como termina jugando en el Racing, en todas mis partidas terminaba jugando en la Premier :P

En la mía se fue al sevilla en la segunda temporada o así y ya se quedó allí 6 años, 6 años que estuve detrás de él y nada jeje, personalmente a mi me gustó bastante cuando lo vi y contra mí siempre me la liaba :P

yo en mi partida, soy seleccionador de Grecia y es el mejor jugador que tengo , rinde siempre en los internacionales ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.