Jump to content

Levante: 6 Champions, 8 Ligas, 6 Mundialitos, 7 Copas del Rey, etc

Posts Recomendados

Publicado

Claro, yo los entiendo. Todo lo que yo hice tiene que ser mentira, trucado, trucho o como mas les guste llamarlo para que ustedes sigan considerándose unos buenos "managers" xD.

Crean lo que quieran, no me molesta para nada. Editor? Ni siquiera se que es eso. Pero bueno, seguro van a decir algo como "que no vas a saber, "si lo editaste todo"" xD.

Su pobre ego se ve afectado chicos? Jajaja, su cerebrito no alcanza a comprender que nunca podrían lograr lo que yo he logrado? xD.

Bueno dale, sigan hablando que de eso si saben jajajaja. Si supieran dirigir un equipo tan bien como saben criticar sin argumentos, quizás, y solo quizás puedan conseguir una pequeña parte de lo que yo con el Levante.

Yo por mi parte seguiré jugando y ganando como siempre. Ustedes deberían hacer lo mismo si algún día quieren aprender algo de este juego. Pero por la actitud que tienen, lo veo dificil.

Chao chao.

Saludos a todos.

Deberiamos de editar?

Yo no me considero buen manager, mas que nada porque nunca he jugado en modo online y solo me he probado contra la maquina (eso si, legalmente, se que no aplasto al madrid o barcelona en las 2 primeras temporadas minimo pero al menos se mi nivel real).

No se si se dirigir como tu, ni lo sabre porque me aburriria mucho editando tantas cosas y resimulando tantos partidos para ganar algo ilegal.

Y bueno, Mourinho y Guardiola se unen para jugar al fm11 cogiendo el Levante y no tienen cojones de ganar la liga el primer año ni haciendo fichajes buenos. Eso si, tampoco ye ganan a cojones, porque hay que tenerlos cuadrados para llegar a un foro, poner que lo has ganado todo con el levante desde el principio y que estas forrado, mostrar solo los fichajes de las 3 primeras temporadas donde fichas medianias en edad juvenil por millonadas y liberas a media plantilla y luego en la ultima temporada un equipo que esta lleno de estrellas... y tienes la desfachatez de negarlo una y otra vez y encima decir que tenemos envidia y que tu diriges genial a tu eqipo y nosotros non te llegamos ni a la suela de los zapatos.

La cara de verguenza se me caeria a mi.

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Claro, yo los entiendo. Todo lo que yo hice tiene que ser mentira, trucado, trucho o como mas les guste llamarlo para que ustedes sigan considerándose unos buenos "managers" xD.

Crean lo que quieran, no me molesta para nada. Editor? Ni siquiera se que es eso. Pero bueno, seguro van a decir algo como "que no vas a saber, "si lo editaste todo"" xD.

Su pobre ego se ve afectado chicos? Jajaja, su cerebrito no alcanza a comprender que nunca podrían lograr lo que yo he logrado? xD.

Bueno dale, sigan hablando que de eso si saben jajajaja. Si supieran dirigir un equipo tan bien como saben criticar sin argumentos, quizás, y solo quizás puedan conseguir una pequeña parte de lo que yo con el Levante.

Yo por mi parte seguiré jugando y ganando como siempre. Ustedes deberían hacer lo mismo si algún día quieren aprender algo de este juego. Pero por la actitud que tienen, lo veo dificil.

Chao chao.

Saludos a todos.

He aquí un ejemplo algo claro de alguien con nula integración social y que necesita hacerse el grande en un foro donde no conoce a nadie.

Si tienes edad, búscate un trabajo y si no estudia, que estás abducido en tu universo, y abre la persiana y la ventana que apuesto a que está cerrada y la habitación huele.

Y luego la gente se extraña de ver ciertos Noobs xD

Markitos, saca la vara xD

Publicado

24 amistosos de pretemporada?????????

Respecto a lo demás y tal..... guardar y repetir.....

Publicado

jajajajajajajajajajaja ni en el pc futbol cuando despedia a los porteros del ekipo rival para que perdiera todos los partidos se hacian tantas trampas jajajajajajajajja

Publicado

Compras tu muy barato, encima morata 100 y muchos libres... bah por muchas imagenes que pongas no me lo creo, de donde sale el fichaje de lukaku los sueldos... EDITOR xD

Ya esta claro que editor. El equipo del levante con los refuerzos que hiciste... imposible ganar al madrid o barcelona, es casi imposible con valencia o atletico a no ser que te refuerces bien, pues si coges el levante y fichas crios y encima poco prometedores...

Luego tienes una economia impresionante, y los 3 primeros años no has hecho mas que gastar dinero en Bolados, Guillermers y medianias, y dejando irse libre a los jugadores, con lo que imposible que llegues al 2019 con ese balance por muchos titulos que te adjudiques con el editor.

Y la tactica tan sumamente buena es el corriente 4-4-2... anda vete al monte con los monjes un rato...

Si te divierte ganar asi pues bien por ti, pero no pretendas que te aplaudamos, dile a tu madre que te encargue un hermanito chico para que te ria las gracias.

Lo mejor de todo los cienmil amistosos, uno por dia, lo logico es que cayeran todos lesionados, pero milagrosamente despues de perder la mayoria de amistosos, empieza la liga y ganas todos los partidos!!

+1 Buenisimo jaja vaya tela, enfin pobrecillos ais...

Chao chao.

Saludos a todos.

Encima va de pro el notas jajajajajaj yo es que me descojono jajajajajajaja

Publicado

Cerrado. Esta clase de personajes dan pena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...