Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM11

Featured Replies

Busca compañero, te dejé el link adecuado en el hilo que abriste preguntando lo mismo...

Gracias y siento las molestias....

un saludo,

pd: parece que sí me sirvió!!! muy grande Gavez!

• 3 semanas más tarde...

perfectos... muy buen aporte, muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...

Pues a mi no me suben casi nada... y la mayoria que tengo son regens que seran cracks

• Autor

Pues a mi no me suben casi nada... y la mayoria que tengo son regens que seran cracks

¿Y qué preparadores tienes? ¿Cuántas estrellas tienen en cada categoría de los entrenos? ¿Qué instalaciones tienes? No todo es culpa de los entrenamientos.

arrepentidisimo de haber cambiado este entrenamiento, use otro y los atributos subian bien y rapido pero un rato despues bajaban muy feo y tengo puros entrenadores de 4 y 4.5 estrellas, asi que volovi a poner el tullo..... no lo vuelvo a cambiar por otro ;)

¿Y qué preparadores tienes? ¿Cuántas estrellas tienen en cada categoría de los entrenos? ¿Qué instalaciones tienes? No todo es culpa de los entrenamientos.

Todo perfecto, pero hay algunos que incluso hasta bajan bastante aun jugando todos los partidos de copas y los faciles de liga

t3D7S.jpg

Creo que es porque están de vacaciones pero después cuando vuelven suben otra vez ;)

Creo que es porque están de vacaciones pero después cuando vuelven suben otra vez xD

No no, que digo que es durante toda la temporada, en vacaciones ya se que bajan :(

Y los que me han pedido bajar la carga se la he puesto al 2 y ya

El link de megaupload no funciona más unsure.gif

mrgreen.gif

• Autor

Si no lo dices no nos damos cuenta :D De todos modos hay más links aún.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.