Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM11

Featured Replies

mrgreen.gif
  • 2 meses más tarde...

Hola una pregunta alguien sabe xq ami no me aparece la ruta para meter el entrenamiento de Gálvez?

Hola una pregunta alguien sabe xq ami no me aparece la ruta para meter el entrenamiento de Gálvez?

Si te falta alguna carpeta de la ruta, simplemente la creas. Saludos.

ok ya la e creado y he metido el archivo que descargue lo pegue lo q pasa q nose como comprobar si efectua algun cambio en el entrenamiento o no? como puedo comprobar si mi equipo mejora o hace algo?

• Autor

Debes importar el entrenamientos desde la ventana de entrenamientos y asignar un programa a cada jugador. La evolución de los jugadores no solo dependen de los entrenamientos, también de los preparadores, las instalaciones y su potencial ;)

Una pregunta... como se cual es la posicion mas adecuada de cada jugador? xq tengo a varios jugadores que juegan en varias posiciones y no se cual es la mas adecuada para cada jugador, por cierto gracias Gálvez por el entrenamiento ;)

• Autor

Aquí digamos que también hay dos tendencias, los que entrenan a los jugadores para su posicion y los que le dan un programa de otra distinta para enfocar a ese jugador a otro puesto. No se si es a eso a lo que te refieres.

Lo que yo quiero decir es que por ejemplo Edu Albacar es defensa izquierdo y me pone que sus posiciones son defensa izquierdo y carrilero izquiero tbn puede adoptar mediocampista izquierdo o mediocampista izquierdo y mi duda es si en en entrenamiento le pongo defensa o carrilero? o eso depende de la posicion en la q yo quiera ponerlo segun me dijiste tu? xq ns lo que poner xq en este caso y en otro tengo a jugadores que jugan en varias posiciones y no se que entrenamiento ponerle

• Autor

Es lo que te decía, bien puedes entrenarlo como lateral (DF DI) o bien como quieras que mejore, por ejemplo que "adopte" atributos de carrilero (CR DI). Es cuestión personal ya ;)

ok ok muchas gracias :)

alguien podria explicarme la diferencia entre DF C y Def Completo?

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.