Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM11

Featured Replies

Muchas gracias, los voy a usar. xD

El En 4/8/2011 at 16:11, galvez_1987 dijo:

El En 4/8/2011 at 16:06, Neekon dijo:

Batman+y+Robihno.jpg

¿Y esto? xD

Me imagino que es por Robin-ho

Gran aporte, lo probare cuando empieze una nueva partida.

Una duda, ¿que entrenamiento me aconsejan que le ponga a Ganso?, MED Completo o ME C

Che, Gálvez, a un jugador que es DF(DC), CD, ME©, ¿a qué entrenamiento lo asignarías? ¿defensor completo?

Grazie.

Muchas gracias por el aporte, yo tambien estaba usando los de Dunc y la verdad que se me vivian lesionando muchos jugadores. Vamos a ver que tal funcionan estos. :D

Llevo a la UD Las Palmas y tengo tu entrenamiento desde Agosto (voy por Octubre ahora mismo) y no se si me pasará a mi solo, asi que te lo comento a ver qué me dices. Hay un punto a favor y varios en contra, te comento.

A favor:

- Los jugadores suben bastante sus atributos.

En contra:

- En pretemporada mis jugadores se cansaban sobre el minuto 70 de partido. No le di importancia ya que, al ser el principio de temporada no tenían mucha forma física. El problema es que, ya estando en liga y con unos 9 o 10 partidos jugados me sigue pasando lo mismo. Sobre el minuto 70 tengo varios jugadores con el 70% de forma física y TODOS me acaban el partido hechos polvo (65% como mucho). Y si, todos comienzan el partido con un 95€ más o menos.

- A mis jugadore más técnicos no les gusta la carga del entrenamiento a pesar de que mejoran. Mis MPC y alguno que otro de banda se quejan de la carga. Los más fisicos (defensas y demás) están encantados pero a varios no les gusta.

El En 5/8/2011 at 8:46, dj_vit0 dijo:

Llevo a la UD Las Palmas y tengo tu entrenamiento desde Agosto (voy por Octubre ahora mismo) y no se si me pasará a mi solo, asi que te lo comento a ver qué me dices. Hay un punto a favor y varios en contra, te comento.

A favor:

En contra:

- En pretemporada mis jugadores se cansaban sobre el minuto 70 de partido. No le di importancia ya que, al ser el principio de temporada no tenían mucha forma física. El problema es que, ya estando en liga y con unos 9 o 10 partidos jugados me sigue pasando lo mismo. Sobre el minuto 70 tengo varios jugadores con el 70% de forma física y TODOS me acaban el partido hechos polvo (65% como mucho). Y si, todos comienzan el partido con un 95€ más o menos.

- A mis jugadore más técnicos no les gusta la carga del entrenamiento a pesar de que mejoran. Mis MPC y alguno que otro de banda se quejan de la carga. Los más fisicos (defensas y demás) están encantados pero a varios no les gusta.

Yo hasta un par de semanas antes de acabar la pretemporada, mis entrenamientos son fuerza y aeróbica en modo intensivo.

Y por cierto, tienes razón. A mi independientemente de X entrenamiento (ya sea el de Gálvez o el del tato), la forma física durante los partidos a mis jugadores se les cae por los suelos casi siempre.

Saludos :D

pero se resienten jugadores, viejos ami se me resienten jugadores viejos pero eso tambien depende la táctica, mi táctica es muy intensiva y trabajan mucho :D

• Autor
  El En 4/8/2011 at 22:41, orzak dijo:

Una duda, ¿que entrenamiento me aconsejan que le ponga a Ganso?, MED Completo o ME C

A Ganso, si no me equivoco es MPC, un MEC sería Cesc, por ejemplo.

El En 4/8/2011 at 22:55, KokoKevin dijo:

Che, Gálvez, a un jugador que es DF(DC), CD, ME©, ¿a qué entrenamiento lo asignarías? ¿defensor completo?

Grazie.

Generalmente si, ya que es un defensor que acomete más acciones que un defensor únicamente.

El En 5/8/2011 at 8:46, dj_vit0 dijo:

A favor:

En contra:

En pretemporada veo normal que se cansen sobre el minuto 70, ¿o es que quieres que te aguanten como rosas todo el partido? :D Ya en competición puede depender de muchas cosas, como las rotaciones que hagas y el ritmo y la presión con las que juegues. La carga del entrenamiento es media, por lo que si se quejan yo no haría ni caso, casi siempre hay alguno que se queja sin razón, te lo digo por experiencia. También he observado que la forma física es más baja durante la pretemporada y baja más rápido durante los partidos en el FM11, en el FM10 era todo más normal...

De todos modos, lo importante es que no se lesionen mucho y suban sus atributos, inconformistas siempre habrá...

Bueno, pues habrá que probarlos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.