Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM11

Featured Replies

• Autor

Muchas gracias por el aporte Gálvez. En anteriores ediciones me han ido muy bien estos entrenamientos, así que los descargo ahora mismo para probarlos. Comentaré las novedades que puedan surgir.

De nada tio, a ver si estos te van igual de bien :blink:

Probando Muchas Gracias!!

Pues yo tenia tb los de Dunc y no he tenido plagas de lesiones de todas formas voy a probar estos.

Gracias Galvez!!

• Autor

Pues yo tenia tb los de Dunc y no he tenido plagas de lesiones de todas formas voy a probar estos.

Gracias Galvez!!

Estos también tiene entrenamientos para jugadores con contrato parcial, cosa que los Dunc no... :nuse:(jopu)

• Autor

¿Cómo os va a los que los estáis probando? A mi por ahora con un 3ª división me van bien, tengo incluso un jugador de 33 años que han subido 2 o 3 atributos.

¿Cómo os va a los que los estáis probando? A mi por ahora con un 3ª división me van bien, tengo incluso un jugador de 33 años que han subido 2 o 3 atributos.

Yo los estoy probando ahora mismo, pero acabo de empezar la temporada y no puedo opinar. ¿Qué diferencia hay entre "DC" y "DL C"?

Ya lo explicaron (creo que en este mismo hilo) El DC es el delantero "tanque" y el DLC el chiquito/livianito.

Ya lo explicaron (creo que en este mismo hilo) El DC es el delantero "tanque" y el DLC el chiquito/livianito.

¿Y si no es ni tanque ni pequeñín? ¿Delantero completo?

Supongo. No sé si es tan crítico el asunto.

• Autor

¿Y si no es ni tanque ni pequeñín? ¿Delantero completo?

Ya lo he explicado más atrás, busca ahora que hay pocas páginas :D

que es esto? alguien me explica :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.