Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM11

Featured Replies

¿Cómo os va a los que los estáis probando? A mi por ahora con un 3ª división me van bien, tengo incluso un jugador de 33 años que han subido 2 o 3 atributos.

Por ahora perfecto, tuve algunos lesionados en pretemporada pero eso es culpa mía por poner bastantes amistosos, pero van muy bien la verdad. varios jugadores estan subiendo y la forma física es la correcta :D

• Autor

¿Cómo os va a los que los estáis probando? A mi por ahora con un 3ª división me van bien, tengo incluso un jugador de 33 años que han subido 2 o 3 atributos.

Por ahora perfecto, tuve algunos lesionados en pretemporada pero eso es culpa mía por poner bastantes amistosos, pero van muy bien la verdad. varios jugadores estan subiendo y la forma física es la correcta :D

Menos mal, me voy quedando tranquilo de que me han salido bien xD

que es esto? alguien me explica :S

Es un tutorial de cocina.

Ya lo explicaron (creo que en este mismo hilo) El DC es el delantero "tanque" y el DLC el chiquito/livianito.

¿Y si no es ni tanque ni pequeñín? ¿Delantero completo?

Ya lo he explicado más atrás, busca ahora que hay pocas páginas :(

Pues me he leido todos tus posts en este hilo y no lo encuentro.

DL C delantero bajito y rápido

DC Delantero tanque y rematador

Delantero completo sólo para Tevez.

Pero si no es ni bajito ni tanque no he encontrado la respuesta.

una duda me paso lo mismo cuando actualice los fichajes.... no me aparece la carpeta y la cree..... con esto hago lo mismo??:G si alguien me peude ayudar muchas gracias ^^

• Autor

Ya lo explicaron (creo que en este mismo hilo) El DC es el delantero "tanque" y el DLC el chiquito/livianito.

¿Y si no es ni tanque ni pequeñín? ¿Delantero completo?

Ya lo he explicado más atrás, busca ahora que hay pocas páginas :/

Pues me he leido todos tus posts en este hilo y no lo encuentro.

DL C delantero bajito y rápido

DC Delantero tanque y rematador

Delantero completo sólo para Tevez.

Pero si no es ni bajito ni tanque no he encontrado la respuesta.

Pues yo en esos casos suelo darle el entrenamiento de la posición en que vaya a usarlo, así los atributos van encaminandose hacia ese puesto.

una duda me paso lo mismo cuando actualice los fichajes.... no me aparece la carpeta y la cree..... con esto hago lo mismo??:G si alguien me peude ayudar muchas gracias ^^

Si, el juego te la crea sola, pero si no puedes crearla tú, sería una carpeta llamada schedules.

Yo también voy a probarlo, gran trabajo Galvez, gente como tu hacen a este foro que cada vez vaya a más

Hola che nunca use esto de los entrenamientos alguien me puede explicar bien? ya cree la carpeta esa que no la tenia y pegue el archivo ahi.. ahora entro al juego y como lacargo? no tengo idea..

Muchas gracias, nunca había probado tus entrenamientos Galvez, pero por lo que se ve tienen su fama xD A ver qué tal me van. Saludos! xD

• Autor

Hola che nunca use esto de los entrenamientos alguien me puede explicar bien? ya cree la carpeta esa que no la tenia y pegue el archivo ahi.. ahora entro al juego y como lacargo? no tengo idea..

Ok, te hablo sin el juego abierto, pero era algo así: te vas a entrenamientos, programas y buscas la opcion gestionar programas y luego importar programas, seleccionas el programa y lo cargas xD

Muchas gracias, nunca había probado tus entrenamientos Galvez, pero por lo que se ve tienen su fama xD A ver qué tal me van. Saludos! xD

De nada, ya me contarás que te parecen xD

Aprovecho la ocasión para comentarte que voy a utilizar tus entrenamientos en la primera temporada de la historia que acabo de empezar.

No es autobombo de la historia, no me sean mal pensados, simplemente que no quiero dedicarle tiempo a los entrenamientos y puestos a dipositar la confianza en alguien, no he tenido dudas.

Un saludo amigo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.