Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM11

Featured Replies

Buenas.

Yo utilizaba los de Dunc y no me iba mal. He cambiado a los tuyos y los dos primeros meses me ha ido muy bien, ninguna lesion y subiendo bien. El unico "fallo" que veo es que los porteros no me han subido e incluso me han bajado. He visto que el entrenamiento de porteros no esta al maximo. Yo lo he puesto al maximo y he bajado un poco control del balon y tacticas a ver si suben un poco.

Muy buen entrenamiento. +1.

Un saludo.

estos entrenamientos son la caña , los atributos suben como la espuma , incluso en jugadores veteranos , un jugador de 30 años con 18 de regate me subió a 19 y ese año hizo un temporadón con 13 goles y 14 asistencias , aunque el año siguiente con 31 le volvió a bajar a 18 el regate , jugó menos partidos(casi todos saliendo desde el banquillo) y fue menos determinante , aunque sorprendentemente hizo mejores numeros con 14 goles y 16 asistencias

• Autor

Aprovecho la ocasión para comentarte que voy a utilizar tus entrenamientos en la primera temporada de la historia que acabo de empezar.

No es autobombo de la historia, no me sean mal pensados, simplemente que no quiero dedicarle tiempo a los entrenamientos y puestos a dipositar la confianza en alguien, no he tenido dudas.

Un saludo amigo!

Gracias a ti crack, verás como te van bien :rolleyes: Pasa link de tu historia por privado.

Buenas.

Yo utilizaba los de Dunc y no me iba mal. He cambiado a los tuyos y los dos primeros meses me ha ido muy bien, ninguna lesion y subiendo bien. El unico "fallo" que veo es que los porteros no me han subido e incluso me han bajado. He visto que el entrenamiento de porteros no esta al maximo. Yo lo he puesto al maximo y he bajado un poco control del balon y tacticas a ver si suben un poco.

Muy buen entrenamiento. +1.

Un saludo.

Como veas, son a los que más tiempo dediqué al dividir un campo en dos. No le di el máximo por dos motivos: llega un punto que por la elevada carga no puedes y segundo porque es necesario que entreme aunque sea mínimamente los otros campos.

estos entrenamientos son la caña , los atributos suben como la espuma , incluso en jugadores veteranos , un jugador de 30 años con 18 de regate me subió a 19 y ese año hizo un temporadón con 13 goles y 14 asistencias , aunque el año siguiente con 31 le volvió a bajar a 18 el regate , jugó menos partidos(casi todos saliendo desde el banquillo) y fue menos determinante , aunque sorprendentemente hizo mejores numeros con 14 goles y 16 asistencias

Me alegro que te funcionen, a mi me pasa igual, jugadores veteranos incluso suben atributos.

Son un desastre. Se me fracturó el 47% de los jugadores, además no quieren comer más y me piden aumentos de sueldo.

Y se me suicidaron dos delanteros por la carga de trabajo xD

Naaa, mentira :wub:

xD

Esto lo posteé en otro lado (por salame)

Lo que me está pasando esta vez y no pasaba en el 2010 es que varios jugadores se quejan de la carga de trabajo y el 2º entrenador está de acuerdo.

• Autor

La carga está en media, lo podéis mirar. Sinceramente, prefiero que se quejen 4 o 5 vagos a que otros se estanquen.

Concuerdo, sólo te avisaba eso por si te sirve el dato.

De cualquier modo, yo prefiero hacer como Cappa y algunos managers europeos: no tanto trabajo físico sin más futbolístico, no lo hago porque me parece que el juego no lo interpreta del mismo modo.

El Huracán que entrenó Cappa hace un par de años no hizo pretemporada fuerte ni trabajos pesados y terminó el torne sin problemas físicos y lso jugadores eran aviones.

No se si más usuarios han tenido este problema, llevo usando tu entrenamiento desde el principio de la partida pero al empezar mi 5º temporada me salta un mensaje dando error, esto me paso al ir a colocar a un recien fichado en su entrenamiento adecuado y se me han borrado todos los entrenamientos, y no me deja ni crear nuevos entrenamientos ni seguir la partida hasta que no cierro el juego.

He continuado desde donde guarde por ultima vez y vuelve a pasar lo mismo si intento modificar el entrenamiento de cualquier jugador y me he dado cuenta de que tampoco siguen ningun tipo de entrenamiento (me he dado cuenta al bajarles atributos a jugadores jovenes que estaban jugando con asiduidad y precisamente les bajan cosas en las que tendrian que mejorar más).

• Autor

No se si más usuarios han tenido este problema, llevo usando tu entrenamiento desde el principio de la partida pero al empezar mi 5º temporada me salta un mensaje dando error, esto me paso al ir a colocar a un recien fichado en su entrenamiento adecuado y se me han borrado todos los entrenamientos, y no me deja ni crear nuevos entrenamientos ni seguir la partida hasta que no cierro el juego.

He continuado desde donde guarde por ultima vez y vuelve a pasar lo mismo si intento modificar el entrenamiento de cualquier jugador y me he dado cuenta de que tampoco siguen ningun tipo de entrenamiento (me he dado cuenta al bajarles atributos a jugadores jovenes que estaban jugando con asiduidad y precisamente les bajan cosas en las que tendrian que mejorar más).

La verdad, jamás me pasó algo igual ni oí algo igual, y vengo jugando desde el FM08, dudo que sea del entrenamiento.

Pues no se cual sera el problema, pero la unica forma de continuar la partida es sin entrenamientos de ningun tipo. No entiendo que es lo que pasa.

Por cierto, el juego es original.

Gálvez, data para tu información: mis jugadores se cansan mucho en el partido, pero se recuperan muy rápido en la semana. No me ocurría con tus entrenamientos anteriores (ni una cosa ni la otra, creo)

El problema es que llegan con un nivel físico bajo al final del encuentro y tengo que cuidarme de que no me encajen goles y si tengo que remontar un partido es imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.