Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM11

Featured Replies

• Autor

Gálvez, data para tu información: mis jugadores se cansan mucho en el partido, pero se recuperan muy rápido en la semana. No me ocurría con tus entrenamientos anteriores (ni una cosa ni la otra, creo)

El problema es que llegan con un nivel físico bajo al final del encuentro y tengo que cuidarme de que no me encajen goles y si tengo que remontar un partido es imposible.

Por lo que he jugado, eso también me pasaba con otros entrenamientos a mi, antes de que hiciera los mios, deben de haber cambiado algo...

Una pregunta que a la mayoría os sonará a broma, pero es que acabo de empezar a jugar. ¿Cómo establezco los entrenamientos personalizados para cada jugador? ¿Puedo elegir la posición en la que quiro que se entrenen, aunque esa no sea su mejor posición? Gracias!!

Tengo a medio equipo lesionado... xD

Una pregunta que a la mayoría os sonará a broma, pero es que acabo de empezar a jugar. ¿Cómo establezco los entrenamientos personalizados para cada jugador? ¿Puedo elegir la posición en la que quiro que se entrenen, aunque esa no sea su mejor posición? Gracias!!

Si tenés correctamente instalado estos entrenamientos, tenés que hacer lo siguiente:

Dirigite a la ficha de tu jugador y en la pestaña "entrenamiento" ahí tenés la posibilidad de asignarle el entrenamiento que querés.

Me parece que la pregunta era otra, si los ponía a entrenar su posición habitual o la nueva. Lo lógico es que los hagas entrenar la nueva posición. Ojo que el entrenamiento solo no sirve, tienen que jugar partidos en la nueva posición, y a veces no alcanza porque no "sienten" la posición nueva.

@Gálvez: No recuerdo que me pasara en el FM2011 con otros entrenamientos, pero es posible. Gracias.

• Autor

Me parece que la pregunta era otra, si los ponía a entrenar su posición habitual o la nueva. Lo lógico es que los hagas entrenar la nueva posición. Ojo que el entrenamiento solo no sirve, tienen que jugar partidos en la nueva posición, y a veces no alcanza porque no "sienten" la posición nueva.

@Gálvez: No recuerdo que me pasara en el FM2011 con otros entrenamientos, pero es posible. Gracias.

Vuelvo a recordaros que la carga es igual que en el anterior entrenamiento mio, por lo que estoy seguro que de haber muchos lesionados el problema debe de ser otros, mis entrenamientos no tienen una carga alta, podéis verlo vosotros mismos xD

Oops, entonces es un cambio que hicieron al FM2011.

Gracias xD

• Autor

Oops, entonces es un cambio que hicieron al FM2011.

Gracias xD

Estoy casi seguro, me di cuenta que en el FM10 en pretemporada tienes a los jugadores en cuanto llegas al equipo alrededor del 90%, sin embargo, en el FM11 en cuanto empiezas la partida los jugadores te salen entre el 70 y 80%. Supongo que todo estos problemas son derivados de "tocar" los entrenamientos para dividir la categoría de los porteros en dos.

No entendí lo de los porteros xD

• Autor

No entendí lo de los porteros ;)

Antes solo tenían una categoría de entrenamiento, en el FM11 la dividieron en dos: agarre y paradas, creo recordar.

Pues a mi los entrenamientos me van de maravilla, sólo tengo a un descontento y es Benzema pero porque tiene el entrenamiento de Gálvez, un entrenamiento para cambio de posición y otro de jugada individual... Supongo que lo sobrecargué ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.