Jump to content

Record De Goles en Una temporada

Posts Recomendados

Publicado

la verdad que este record me parece increible porque nunca antes habia echo tanto goles un equipo mio ni siqueira un equipo manejado por la maquina y lo que mas me sorprende es la poca cantidad de goles recibidos cabe destacar que en esta temporada gane el triplete,en la champions le gane a el Man Utd, en la copa del Rey le Gane a el At.Madrid.

Clasificacion de La Liga

recorddegoles.png

Estadisticas de Jugadores

recorddegolesjug.png

Publicado

No quisiera que se cruce mi humilde AD Ceuta con tu Merengue en copa del rey........

Publicado

No quisiera que se cruce mi humilde AD Ceuta con tu Merengue en copa del rey........

jajajajaja

aunque en copa del rey doy descanzo a los titulares !

Publicado

Antonio dios que crack, plantilla y táctica menudo alicantazo xD, si la pudieras postear agradeceria :D

Publicado

Antonio dios que crack, plantilla y táctica menudo alicantazo xD, si la pudieras postear agradeceria xD

Son todo regens, ahora estoy a ver si me saco el logro de las 20 temporadas y ya hago un post en condiciones para fardar :D

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues aqui está el SuperMadrid de este año, fuí campeón a falta de jugar las últimas cuatro jornadas, y apreté para meter los máximos goles posibles, jugando en sobrecargar en los partidos que restaba. Cristiano pichichi con 33 goles.

capturadafd.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...