feche Publicado Agosto 3, 2011 Publicado Agosto 3, 2011 despues de perder 3 0 como visitante ante el liverpool con un cesc qe tuvo 5.50 y koscielny 5.60 de calificacion rote el equipo para jugar contra el twente en holanda, sorpresa la mia al ver un 0 - 8 en el primer tiempo, y al terminar el partido veo qe douglas tuvo CERO , DOS de calificacion, jamas vi alguno menor a 3
Xx_NeYMar11_xX Publicado Agosto 3, 2011 Publicado Agosto 3, 2011 O.o Nunca he visto semenjante goleada y menos en Champions, escelar Chamakh y Douglas que es un gran central se queda con la nota más baja que he visto, recuerdo una que tuve yo con Kameni que era 3.2 pero no sabía que se podía dar una nota de menos de 0.5.
feche Publicado Agosto 3, 2011 Autor Publicado Agosto 3, 2011 parece qe el futbol siempre da revancha, me acabo de fijar y douglas al partido siguiente hizo un gol y fue la figura del partido con 8.2
Raatker Publicado Agosto 3, 2011 Publicado Agosto 3, 2011 A bien Douglas paso de q los periodistas se preguntaran de si jugo a ser la figura
Tkaneo Publicado Agosto 3, 2011 Publicado Agosto 3, 2011 Douglas 0.2? vaya roto le a exo chamack no? menuda paliza buen record
RazzorManager90 Publicado Agosto 7, 2011 Publicado Agosto 7, 2011 Porque no fue sustituido Douglas?. Fue derechito al hospital a operarse de la cadera.Lo mas bajo de calificacion propia fue mi portero Kevin Kee con un 4.5 en el ultimo partido de liga donde no nos jugabamos nada.El regen es fantastico y tiene mucho futuro pero las salidas le matan
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.