Jump to content

F1 en FM

Featured Replies

Si quieres te puedo ayudar, a mi la Formula 1 me gusta mucho y puedo sacar información de diferentes sitios.

• Autor

Claro que sí, toda ayuda es bienvenida, y sobre tu pregunta:

Técnico: Manejo.

Mental: Personalidad.

Físico: Velocidad, records, etc... (varía dependiendo la posición).

Espero contestarte, aunque claro, todo depende, pero claramente Fangio va a ser mejor que Kovalainen por ponre un ejemplo.

Yo fui fanático de la F1 hasta hace un tiempo. El problema es que no será fácil conseguir datos de la época d oro de la F1 (más o menos entre 1966 y 1975), con pilotos como Jim Clark, Jack Brabham, Graham Hill, Jackie Stewart, etc.

Los pibes de hoy creen que la F1 la inventó Senna y algunos oyeron ahblar de Fangio y con suerte de algún otro.

El En 5/8/2011 at 17:11, KokoKevin dijo:

Yo fui fanático de la F1 hasta hace un tiempo. El problema es que no será fácil conseguir datos de la época d oro de la F1 (más o menos entre 1966 y 1975), con pilotos como Jim Clark, Jack Brabham, Graham Hill, Jackie Stewart, etc.

Los pibes de hoy creen que la F1 la inventó Senna y algunos oyeron ahblar de Fangio y con suerte de algún otro.

Cierto, como mucho los presupuestos y datos impotantes de equipos, pilotos y demás será muy difícil conseguirlo de épocas muy antiguas como las citadas. Son datos de los que nadie habla y de los que sólo con imaginación te puedes enterar de cómo eran

El En 5/8/2011 at 17:18, Xero_Master_Dark dijo:

El En 5/8/2011 at 17:11, KokoKevin dijo:

Cierto, como mucho los presupuestos y datos impotantes de equipos, pilotos y demás será muy difícil conseguirlo de épocas muy antiguas como las citadas. Son datos de los que nadie habla y de los que sólo con imaginación te puedes enterar de cómo eran

yo no se una mierda de F1, ni de autos ni de nada, pero imagino que el presupuesto que manejaba el equipo de Fangio no es el mismo que el que maneja Alonso.

O sea, Fangio manejaba un auto de madera practicamente, evidentemente construirlo y mantenerlo era mucho mas barato. Ademas de las diferencias en las economias mundiales en esas epocas.

Es jodido, pero me parece que habria que editarlo de la manera en la que sea mas jugable. Porque por ahi buscas los datos y el presupuesto de Fangio es 1/10 del de un equipo medio de esta epoca, y no sera justo ni logico.

Pero bueno, repito no se nada de F1, ni de autos, ni de nada, asi que por ahi hablo boludeces :D

Suerte Juancaceres con esto.

• Autor

Si vamos a ver que hacer con el tema de los presupuestos, si se tienen datos reales mejor, pero trataremos de no dejar a ninguna escudería pobre, sobretodo alguna histórica.

___

Edito: Bueno si alguno quiere ir editando en la base de datos que mande un MP y se la mando (pesa 7kb), también le puedo mandar la base de datos de la F1 (pesa 400kb).

Equipos creados hasta el momento:

- Scuderia Ferrari. (Italia)

- Red Bull Racing. (Austria)

- Auto Union. (Alemania)

- Vodafone Mclaren Mercedes.

Pilotos creados:

Vitantonio Liuzzi (Red Bull Racing).

Ayrton Senna (Toleman).

Primero voy a crear las escuderías, esos pilotos los tuve que crear para ver como quedaban.

Mclaren la tuve que borrar porque me daba error, la voy a hacer de nuevo.

Hay una cosa que no sé muy bien... ¿En dónde van a jugar dichos equipos? Es decir, van a jugar en el lugar de donde son? ¿Jugarán contra qué equipos?

Yo te puedo ayudar a crear los equipos aunque sólo los más modernos pues son de los que más constancia tengo (mi edad no me permite haber visto correr a pilotos como Senna o Prost)

Si quieres mandarme la DB por privado yo encantado me puedo poner a ello para crear los equipos modernos a partir del año 2000 en adelante. Lo que sí te voy a preguntar es qué colores se le asigna a la escudería. Porque Renault ha cambiado mucho sus colores desde el año 2000 al 2011 pasando por el azul, el de ING, el actual de Lotus Renault, el del año pasado... Y al igual que Renault hay muchos equipos que estaban años atras que ahora no están o bien se han fusionado... ¿Cuáles tenemos que crear exactamente? ¿Todos los equipos de la F1 de todos los años o sólo algunos específicos?

• Autor

Bien, buenas preguntas, te paso a contestar y ya te envío los archivos.

- Las escuderías van a estar todas juntas, osea, liga/copa larga (o ambas) internacional, de que manera va a ser el formato todavía no se, primero hay que tener la cantidad de equipo y porsupuesto los equipos creados :D.

- Yo tampoco vi a Senna o Prost y tengo 2 años menos que vos, obviamente me baso en los videos, estadísticas y datos que tengo.

- Hay que creaer todos los equipos, Renault y la nueva Lotus Renault son escuderías independientes, si bien es la continuación la FIA las reconoce como independientes, lo mismo con Sauber y BMW - Sauber, etc.

- Crearemos todos los equipos de todos los años, salvo los primitivos equipos PRIVADOS de las primeras temporadas como Scuderia Milano, acá lo vas a ver mejor: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_1950_de_F%C3%B3rmula_1.

- Ya te envié los archivos.

Ok, lo tendré en cuenta, intentaré crear la mayor cantidad de equipos posibles, aprovecharé que hasta el domingo tengo mucho tiempo libre :D Pero una cosa antes. Renault tomaré el color que tenían en 2006 pues es el color que más utilizaron a lo largo de su historia (es decir, el color azul y amarillo de telefónica) Si te parece bien, claro. Sino tomaré los colores que mejor creas conveniente. Aunque también puedo poner como equipación principal del equipo la Azul y Amarillo y como equipación secundaria la Amarillo y Blanco que usaron con ING (que será casi lo seguro que haga xD)

• Autor

Correcto, Renault puede ir así.

Lotus Renault va de negro y dorado, la secundaria dorado y negro. Y así con todas las camisetas.

Xero necesito tu MSN, para poder ir compartiendo ideas y me vayas pasando lo que has editado así voy fusionando las BD.

Estaría bueno que vayamos actualizando en el topic lo que vamos creando.

Muy buenos aportes todos y el de jayckjames sobre los datos físicos, fantástico!

Excelente idea,un poco extraña pero buena,ojalá todo resulte bien,saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.