Radashiam Publicado Agosto 5, 2011 Autor Publicado Agosto 5, 2011 Ok última vez que comparto nada, he flipado un poco, llevo jugado todas las versiona del fm y ya estaba en las dos últimas del CM y no edito, pero oka. Cierren tema pls.
lucas95 Publicado Agosto 6, 2011 Publicado Agosto 6, 2011 Y para la seleccion un promedio de 7.10....
colchoneros9 Publicado Agosto 6, 2011 Publicado Agosto 6, 2011 A lo mejor cargaste en la base de datos algún update de actualizar fichajes o algo que provoque que haga esas modificaciones, ¿Tienes alguno cargado?
Radashiam Publicado Agosto 6, 2011 Autor Publicado Agosto 6, 2011 Tengo el update de VB pero no habrá tocado los jugadores cmo Messi, vaya digo.
Xero_Master_Dark Publicado Agosto 6, 2011 Publicado Agosto 6, 2011 Cada update toca cosa de jugadores para adecuarlos a la realidad lo más posible (a los que les falte más realismo, claro) y puede que ese update sea el que tiene esas posiciones. Lo digo porque en una DB que usé una vez para el 2008 la base oficial tenía a Iniesta como MPC únicamente, mientras que una que usé como sustituta de la oficial tenía a iniesta como MEC, MPC y MPI natural. Por cierto, no te estoy acusando de falso ni nada parecido, simplemente te he preguntado si usas update pues me pareció raro ver esas posiciones naturales en los jugadores...
Radashiam Publicado Agosto 6, 2011 Autor Publicado Agosto 6, 2011 Lo dije por la cara de Apu, no sé lo pusé porque me pareció rarisimo. La verdad si la próxima temporada me mete 70 o 80 goles la idea no me gusta mucho, es algo imposible en la realidad. Ya meter +50 es mucho pero Messi Y Cr lo hicieron, pero 70 es loco completamente.
Xero_Master_Dark Publicado Agosto 6, 2011 Publicado Agosto 6, 2011 Lo dije por la cara de Apu, no sé lo pusé porque me pareció rarisimo. La verdad si la próxima temporada me mete 70 o 80 goles la idea no me gusta mucho, es algo imposible en la realidad. Ya meter +50 es mucho pero Messi Y Cr lo hicieron, pero 70 es loco completamente. Si la siguiente temporada lo vuelve a hacer te aconsejo cambiar de DB o bien pensarte seriamente cambiar de equipo porque sino el juego te va a resultar muy fácil
Dambia Publicado Agosto 6, 2011 Publicado Agosto 6, 2011 Lo dije por la cara de Apu, no sé lo pusé porque me pareció rarisimo. La verdad si la próxima temporada me mete 70 o 80 goles la idea no me gusta mucho, es algo imposible en la realidad. Ya meter +50 es mucho pero Messi Y Cr lo hicieron, pero 70 es loco completamente. Lo de Apu fue un chiste, porque pusiste "Mesis" en vez de "Messi". no te sientas atacado Y sobre las posiciones, si estas usando el update de VB sera por eso que salen een naturales Y obviamente VB va a tocar al Barcelona, si es un update basado en europa, lo logico seria tocar a los clubes europeos...
sarandonga Publicado Agosto 7, 2011 Publicado Agosto 7, 2011 1- No tendria porque haber tocado cosas con el editor el chaval, son cambios minimos en los atributos de Messi y en una temporada podria aver cambiado +/-1 en muchos atributos como cualquier jugador. Y la posicion lo mismo, podria averles entrenadon en esas posiciones. 2-Pues vaya birria de record . En mi partida con el Racing, Villa hizo 53 goles en la liga BBVA, no me acuerdo cuantos marcaria en total de la temporada porque la cifra que se me marco fue la de goles en liga. Pues que los haga Messi sera mas facil digo yo . De todas formas yo nunca consegui nada de eso, mis equipos siempre suelen brillar por el bloque mas que por uno en concreto, menos en una partida que hice pero que no cuenta porque era con la base de datos del WFL y Olic se hincho a goles, pero claro, la liga eran 72 partidos... jeje. 3-No entiendo el chiste de apu, alguien lo puede explicar?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.