Jump to content

FM 2012

JavierATM

Posts Recomendados

Publicado

Todavia queda mucho 2011, por lo menos hasta finales de octubre o asi seguro que no llega.

Yo hasta que no salga el 3er Parche en Marzo seguire con el 11, imaginate si tiene vida...

Eso es verdad, probablemente yo aré lo mismo, aver si este año se puede jugar bien sin necesidad de esperar a los 3 parches.

Saludos

Se dice "haré" y "a ver".

OT: Hablen por ustedes, yo el primer dia que pude me lo compre y desde entonces lo juego :nuse:

Publicado

Tal cual, el juego se puede jugar perfectamente sin parches, lo que pasa que algunos se quejan de llenos...

Publicado

Tardaron casi un mes en arreglar lo de las tarjetas amarillas y eso era injugable..ya que compras algo que te lo vendan bien, normal que la gente se los baje de internet.

Publicado

Tardaron casi un mes en arreglar lo de las tarjetas amarillas y eso era injugable..ya que compras algo que te lo vendan bien, normal que la gente se los baje de internet.

Refresquenme la memoria... en el juego original no venia bien lo de las amarillas y el problema era cuando instalabas el parche 11.2? Osea, totalmente jugable...

PD: Bajarlo de internet no arregla ningun bug, asi que no le veo relacion...

Publicado

Refresquenme la memoria... en el juego original no venia bien lo de las amarillas y el problema era cuando instalabas el parche 11.2? Osea, totalmente jugable...

Si pero arreglaban otros fallos por un lado y creaba fallos nuevos en otros y no soy el unico que se ha quejado de eso.

Me refiero a que por lo menos jode menos que un juego tenga tantos bugs si te ha salido gratis y no has pagado por el.

No me explico como la gente justifica los bugs, con gente así les dará igual que saquen el juego con bugs si nadie se queja y encima no le dan importancia.

Saludos

Publicado

Los que se quejaban era por que solo usaban la liga de España, pero hay miles de usuarios que no la usan y no se quejaban, entonces no se puede decir que un juego es injugable por que hay un fallo en una liga de las tantas que trae el juego.

Publicado

Si pero arreglaban otros fallos por un lado y creaba fallos nuevos en otros y no soy el unico que se ha quejado de eso.

Me refiero a que por lo menos jode menos que un juego tenga tantos bugs si te ha salido gratis y no has pagado por el.

No me explico como la gente justifica los bugs, con gente así les dará igual que saquen el juego con bugs si nadie se queja y encima no le dan importancia.

Saludos

Claro que me molestan los bugs, pero para serte sincero precisamente este año no recuerdo haber experimentado ningun fallo importante antes del parche 11.3 (ni despues), mas alla de pequeños detalles que apenas se notan como por ejemplo que a veces cuando hago un cambio tactico durante el partido se me abren todas las pestañas (de esas por ejemplo Datos del partido, ultimos resultados, motivacion Barcelona, Tactica Barcelona, etc) en el mismo lugar, tengo que apretar "minimizar todo" e ir cerrando una por una. Son detalles, pero no veo que hagan injugable al juego.

Y si no te gusta el juego sin parches, jugas cada edicion de marzo a marzo, es decir, la compras en marzo cuando sale el ultimo parche (o la compras en diciembre y la dejas añejar :nuse:) y la juegas hasta marzo siguiente que salga la siguiente edicion con el ultimo parche.

Lo preocupante no es que salga con bugs, lo preocupante sería que no los corrigieran... es cuestion de paciencia.

PD: Y si mas personas informaran de los bugs en el foro de sigames en vez de esperar que ellos hagan ommmmmmmm y sepan todos sería mas facil (jopu)

Publicado

Saludos

Claro que me molestan los bugs, pero para serte sincero precisamente este año no recuerdo haber experimentado ningun fallo importante antes del parche 11.3 (ni despues), mas alla de pequeños detalles que apenas se notan como por ejemplo que a veces cuando hago un cambio tactico durante el partido se me abren todas las pestañas (de esas por ejemplo Datos del partido, ultimos resultados, motivacion Barcelona, Tactica Barcelona, etc) en el mismo lugar, tengo que apretar "minimizar todo" e ir cerrando una por una. Son detalles, pero no veo que hagan injugable al juego.

Y si no te gusta el juego sin parches, jugas cada edicion de marzo a marzo, es decir, la compras en marzo cuando sale el ultimo parche (o la compras en diciembre y la dejas añejar :nuse:) y la juegas hasta marzo siguiente que salga la siguiente edicion con el ultimo parche.

Lo preocupante no es que salga con bugs, lo preocupante sería que no los corrigieran... es cuestion de paciencia.

PD: Y si mas personas informaran de los bugs en el foro de sigames en vez de esperar que ellos hagan ommmmmmmm y sepan todos sería mas facil (jopu)

Eso es verdad jeje,si si seguramente lo de marzo a marzo lo ará mas de uno, pero bueno, habrá que ver como viene el FM 2012..

Aunque ojo, yo entiendo que tenga algunos bugs, porque es un juego con muchos datos y demás, pero weno aver que tal el 2012.

Saludos

Publicado

Yo suelo jugar con el 3 parche no por los fallos sino xq a mi una temporada me dura bastante ya que juego los partidos completos y si empiezo una con cada parche jugaria muy pocas temporadas por no decir una. Tb depende de la partida que tenga a medias si me motiva o no.

El Fm2011 me lo pille el primer día que salio por la tentación lo instale en otro ordena para verlo pero no jugué hasta Marzo pero el el próximo supongo que me esperare y me saldrá amas económico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...