Jump to content

Instalar fm2011 via steam

JavierATM

Posts Recomendados

Publicado

Estoy intentando instalar el fm2011 a traves del steam pero cuando le doy a lo de instalar a traves del steam me sale el circulo ese al lado del puntero de que esta cargando algo pero no hace nada mas, alguien me explica como se instala?

• 1 mes más tarde...
Publicado

Estoy intentando instalar el fm2011 a traves del steam pero cuando le doy a lo de instalar a traves del steam me sale el circulo ese al lado del puntero de que esta cargando algo pero no hace nada mas, alguien me explica como se instala?

Me sucede exactamente lo mismo. Cuando le doy a instalar a través de steam, desaparece la pantalla de instalación y no sucede nada más. ¿Alguna solución?

Gracias.

Publicado

Joder, qué rabia... Es justo al darle a lo de instalar a través de steam. Se va directamente abajo, a instalando. Y creo q sale un error. Pero se quita tan rápido que no me da tiempo a leerlo.

Publicado

Mediante un pantallazo he conseguido leer lo que pone --> Instalando... Ejecutar archivo por lotes/script: Install Steam - Span...

Y después pone --> Instalando... Desktop

Todo esto muy rápido para desaparecer después.

Publicado

nunca eh instalado un juego comprado en Steam pero baje la demo del FM11,en Steam hay que descargarse el juego y luego instalar,para jugarlo te tienes que meter a Steam y seleccionarlo en la biblioteca

Publicado

Si tenes el juego en fisico se deberia instalar mediante el cd. Lo de steam seria solo para activarlo, entonces no marques la opcion de instalarlo via steam.

Publicado

Es que me da 2 opciones: por steam y sin conexión. Por steam se descargan las actualizaciones automáticamente, y se puede jugar sin el cd. Y no se qué de unos logros... Al menos eso pone en el manual de instrucciones. Por lo que puedo elegir cualquiera de las 2 opciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...