Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Bueno, allí Iñaki Williams me pegaría más... xD

@Carlos1924 Esta mañana ha metido tres goles con el Bilbao Athletic en el 5-1 al Leioa xD

Grande Iñaki Williams. 6 goles en 3 partidos.

Grande "Iñaki" y grande el Bristol Bilbao, mi segundo equipo preferido! (?)

Un saludo!

Y pregunto yo, allí por Bilbado tenéis haters de Iñaki por ser negro? Quicir, hay gente que "sea del Athletic" y que no quiera al sr. Williams por no ser vasco vasco?

Y pregunto yo, allí por Bilbado tenéis haters de Iñaki por ser negro? Quicir, hay gente que "sea del Athletic" y que no quiera al sr. Williams por no ser vasco vasco?

Pero es que es vasco vasco, ¡que nació en Bilbao! Yo al menos no conozco a nadie que le parezca mal que jueguen en el Athletic gente como Williams o como Ramalho.

Pero es que es vasco vasco, ¡que nació en Bilbao! Yo al menos no conozco a nadie que le parezca mal que jueguen en el Athletic gente como Williams o como Ramalho.

Joder, ya sabes a que me refiero con "vasco vasco", sino diría vasco a secas xD

Vamos, que no sea Iñaki Willikotxea y sea Williams xD

Joder, ya sabes a que me refiero con "vasco vasco", sino diría vasco a secas xD

Vamos, que no sea Iñaki Willikotxea y sea Williams xD

Es que lo de los ocho apellidos y tal lo dejamos para la película xD

No, en ese sentido no hay racismo. Todo lo contrario, te diría que es uno de los jugadores en los que mas esperanzas tiene puestas el aficionado.

Las mayores polémicas que se han generado en ese aspecto siempre han sido por la parte de la filosofía que dice "formados futbolisticamente en un club de Euskalherria". Aquí, dependiendo del presidente de turno y las exigencias del momento, ha habido casos en los que se ha sido muy flexible con esa parte de la filosofía. Yo para eso soy práctico y adopto la ley FIFA. Tiene que estar 3 años antes de los 21 en clubes vascos. En los últimos 25 años, que es de lo que mas me acuerdo, ha habido 4 casos polémicos:

David Lopez. El mas reciente. Riojano. llegó con 18 o 19 a Osasuna.

Santi Ezquerro. Riojano. Similar a lo de DL. Llegó a Osasuna con unos 18 años y solo estuvo 2 años.

Jose Mari. Riojano. Llegó a Osasuna con 19 años.

Manu Nuñez. Badajoz. Este es al mas escandaloso. Estuvo un par de temporadas en el Sestao, donde llegó con 21 años, si no recuerdo mal.

Un saludo!

Un saludo!

Me impresionó mucho cuando salió contra el Napoli, se ve que es un chico diferente. Me sorprendió porque antes nunca había oído hablar de él. ¿Se espera mucho desde hace años o era uno más en las categorías inferiores?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.