Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

Yo lo de Mourinho tampoco lo entiendo, sobre todo viendo el tipo de lateral que pone en el campo, como Paulo Ferreira. A Bridge lo tenia sentenciao como a Jhonson, y preferia poner a Gallas ahí. Yo tenia la idea de que le gustaba tener un defensa lateral mas que un tio que suba.

De todas formas si que el Chelsea pedia un lateral izkierdo a gritos. Era la posición peor cubierta.

Del Horno de todas formas tienen unas grandes condiciones, hace fata que alguien le haga mas disciplinado, y le enseñe a defender, y que se sacrifique.

Y ahora ke del Horno se ha kedado sin Yeste y se ha roto la pareja Zipi y Zape con kien saldra de farra hasta las tantas????

Eso es lo mas raro del asunto, como leches Mourinho se ha fijado en un lateral ke no sabe defender con lo ke es el para la disciplina defensiva? ni idea, pero vamos, si nos lo enseñan a defender, pedazo de lateral para la seleccion.

Si me permitís meterme así de sopetón en la conversación. (me llamo la atención desde la web este tema como aficionado del Athletic que soy)

No me extraña que sea Mourinho quien se atreva a fichar a del Horno, un hombre con tanto egocentrismo como este portugues que se cree que debe cagar Petit-suisse, y mear oro puro...

...se creera capaz hasta de cambiar de credo al mismísimo Papa.

Personalmente le deseo lo mejor a Del Horno, pero no creo que triunfe en el fútbol ingles, le faltan dos cualidades, madurez para soportar estar meses solo como tendrá que estar en Londres Oeste y físico para aguantar los extremos natos que solo siguen existiendo en la Premier y pocas ligas más...

Espero sinceramente no tener razón. :hello:

No se si triunfara, pero nos hemos kedado con una opcion de recompra por vi vuelve a España

Si, eso es lo mejor, la opcion de compra por si vuelve.... Por lo menos Lamikiz ha hecho algo bien

En cuanto a lo de con quien se marchara ahora Yeste de farra... solo hay que esperar, y sino seguira los pasos de Asier... jeje

ultima hora: Exposito casi fichado

Menos mal porque al final nos quedabamos sin ninguno :P

Yo creo k yeste ahora k no esta del horno se pasara los sabados en casa d julen viendo el peliculon d antena 3 :hello:

Declaraciones de Julen: Cuando salía algunos días tenía la sensación por bien ke me salieran las cosas de ke al día siguiente no iba a jugar

Coño, Julen, los sabados no se sale joder

P.D: El peliculon de Antena 3 es el lunes :hello:

Pues en telemadrid despues del partido :hello:

• Autor

Zubiaurre sera presentado como nuevo jugador delk Athletic.

Si es k donde las dan las toman, primero Agirretxe, luego Alkiza por lo bajinis, ahora enredando con Garitano,

No podiamos quedarnos quietos, y es que el chaval cobraba 24.000 euros y tenia una clausula de 36 millones, y estaba loco por venir, estos vecinos............

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.