Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

ahora Black debería salir diciendo que esto es otro claro ejemplo de la filosofía del Athletic, que se dedica a robar canteranos de otras canteras y qeu no tienen ningún vizcaíno bueno en el equipo.

Envidioso.

Como ha dicho Ziganda.. donde las dan las toman...

Ahora k el athletic a traido a zubiaurre, k jugara con zubiaurre de lateral, iraola de extremo y etxebe por la izquierda?

Alguno puede decirme si es bueno zubiaurre?, esk nunca le e visto jugar

Yo lo he visto algunas veces y malo desde luego no es. Creo que sube bastante por su banda y pone buenos centros... tampoco lo he visto mucho, mejor que lo cuente Black ;)

Cluj 1 - 0 Athletic... joder, vaya manera de empezar la Intertoto... y mira que le pitaron un penalty a favor al Athletic (ese Villar... sus tentaculos llegan hasta la Intertoto ;) ) pero Javi Gonzalez lo falló. Esperemos que los leones remonten en San Mames

Pues hombre, Javi Gonzalez, Guerrero.. por algo no iban ni convocados la pasada temporada... Creo que los unicos que se salvaron ayer fueron los del filial.

Los jugadores iban con las piernas cargadisimas, sin haber podido asimilar aun ninguna idea de Mendilibar y la alineacion se hizo sin saber el estado de forma de cada uno ni su rendimiento. En una semana no se puede juzgar nada, demos tiempo ;(

Tengo fe, si algo tiene el Athletic es pitera [cojones]. Anda ke no hemos ganado partidos jugando mal pero dejandonos la piel!!!!!! ;(:banani:banani

Esta ronda la pasamos xD

Yo creo que tambien va a pasar a la siguiente ronda y estoy de acuerdo en que es muy pronto para saar conclusiones.

Lo malo de la intertoto es que luego pase factura a final de temporada ;(

Lo malo de la intertoto es que luego pase factura a final de temporada :banani

Y si no que se lo digan al Villarreal, ¿no?..... ;(

El lateral izquierdo se lo disputaran Casas, Moya e incluso Tarantino llegado el momento.

EL lateral derecho Exposito y Zubiaurre.

Pero el problema gordo gordo sigue sin cubrirse. La banda izquierda!!!!! Javi es mas malo ke el hambre, Mendilibar no kiere darle una oportunidad a Angulo, kiere ke se la gane y Etxebe por la izquierda rinde AUN MENOS

Ke hacemos?? Fichamos a Llorente del Eibar?? Subimos a alguien del filial y tenemos el mismo dilema ke con Angulo???? [Jugar de titular en el Athletic no debería ser ni un regalo ni una probatina] Escoramos a Yeste para ke cree mal ambiente en el vestuario, se meta al centro cada dos por tres y no rinda nada por la izquierda?? Pagamos al Barsa la clausula de Ezquerro y ke vuelva??? :banani;(:banani

Kien se moja a responder?

• Autor

A mi Javi Gonzalez siempre me ha parecido un pedazo jugador, todo lo listo que es en el campo lo tiene de tonto fuera con sus indisciplinas.

Para mi ese puesto es para el, porque tien un buen uno contra uno, maneja las 2 piernas y cierta velocidad, le falta poner bien el balon. Lo mejor de el es lo bueno que es forzando faltas en inferioridad, es de lo mejor que he visto en ese aspecto, si esta de espaldas con 2 contrarios siempre saca la falta, va corriendo, se para, el contrario le carga, agita la melena, se cae , y la pitan todos los arbitros.

Yo en casa es que me parto el culo con la repetición, es un crack haciendo eso.

Lo del Cluj habra que resolverlo en casa, aunk ya ni en San mames somos fiables, pero creo que pasamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.