Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

¡Suerte para el partido!

¡Suerte para el partido!

¡Gracias! Nos hará falta xD

Salgo ya para San Mamés, a ver cómo se da la tarde.

¿Cuanto cuesta Herrerita?

El Bilbao Athletic ha perdido en Barakaldo, opciones de quedar lideres dilapidadas.

Y bueno, el primer equipo, muy buena primera parte en la que hemos merecido ir con más ventaja, en cuanto ha entrado Messi nos hemos metido atrás y adios. Menos mal que hemos conseguido empatar en al final.

36

A mi me gusto mucho el trabajo defensivo del equipo hoy. Los jugadores ademas salieron con muchisima actitud y me dejaron muy contento. Una pena que no se haya ganado, pero en fin, sumar contra los grandes siempre es positivo. Si no entraba Messi lo ganabamos, pero bue... Este pibe deberia considerarse trampa.

Momentazo ayer en la celebración del gol de Herrera, un gustazo celebrar un gol en esos minutos al Barça.

Gran foto esta:

galeria54851.jpg

Por cierto, el próximo fin de semana el Bilbao Athletic y el Athletic femenino jugarán en San Mamés.

El Bilbao Athletic y el primer equipo femenino disputarán sus partidos oficiales del 4 y 5 de mayo, respectivamente, en San Mamés, circunstancia que servirá asimismo para que ambos equipos jueguen por última vez en el actual campo.

Cronológicamente, el sábado 4 de mayo a las 17:30 horas, el Bilbao Athletic se medirá al Deportivo Alavés, encuentro correspondiente a la jornada 36 del grupo II de Segunda División B que, por otra parte y dada la expectación levantada, hacía muy difícil que pudiera celebrarse con todas las garantías en Lezama.

El domingo 5 de mayo, a las 12:00 horas, el Athletic Club se medirá al FC Barcelona en la 30ª y última jornada de la Primera División femenina, un partido en el que estará en juego el título.

El sábado 11 de mayo contra el Mallorca a las 16. Primer partido que me pierdo en mucho tiempo porque tengo un examen, así que estoy re caliente. :auch:

Bueno, el sábado con la sanción de Herrera, parece ser que Iturraspe ocupará su lugar. Nada raro.

Ojo a este dato: Solo Barcelona y Real Madrid tiran más al palo que el Athletic.

36

¿Y cuando acaba contrato? Es que lo veo jugador Barça, capaz de hacer el papel de Xavi. Me encanta Herrerita.

Siempre podemos buscarle a Cesc un abuelo vasco y cambiar cromos xD

@Ehedei Herrera tiene muuuuuucha calidad, pero es un frío terrible. Hace partidazos cada diez partidos y después es bastante desaparecido.

No es que Xavi sea precisamente Stoichkov. A Herrerita se le enseña a decir fupbol y esta listo para ser idolo en el Camp Nou.

El canal del Athletic en YouTube (Link) subió en las últimas semanas muchísimos resumenes de partidos de las últimas campañas (y otras de hace muchos años, como la final de la UEFA del 77 o finales de copa pasadas). Creo que podría interesarles. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.