Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

¿Cuanto cuesta Herrerita?

36

. Me encanta Herrerita.

Las mejores bicicletas y fintas de Primera Division.

36

. Me encanta Herrerita.

Hombre, creo que hace más cosas que esas. Este año no he podido seguir al Athletic (ups, casi se me escapa Bilbao xD ), no hay tiempo para todo, pero el año pasado vi bastante del equipo y me gustó.

Por cierto, una pregunta: ¿De Marcos de qué coño juega? Es que lo he visto jugar prácticamente de todo...

• Autor

36

. Me encanta Herrerita.

Hombre, creo que hace más cosas que esas.

Te refieres a pasarsela al contrario o perder balones con taconazos a la nada?

Si, si que hace mas cosas Ander Herrera.

El domingo metio un gol y ya lleva 2 en liga en 2 temporadas. esta enrachado. Jugador TOTAL.

@Ziganda Aguante Herrera y De Paul. ;)

xD

• Autor

@Ziganda Aguante Herrera y De Paul. ;)

:biggreen

Perfil Barca ambos.

@Ehedei De Marcos es una especie (o era, esta temporada esta fatal) de todoterreno más que nada ofensivo, que tenía la gran virtud de aparecer de sorpresa arriba y romper la defensa. Ha hecho varias asistencias la temporada pasada y un par de goles también, aparecía por todo el frente de ataque. Diría que es un centrocampista, pero es muy relativo. También jugó de lateral, de mediocentro, de delantero... pero en fin, su posición "ideal" es esa, creo yo.

Yo lo veía como un box-to-box, pero el otro día lo vi corriendo la banda izquierda y me quedé en plan WTF.

• Autor

Es un tipo tecnicamente muy limitado. que corre sin parar y es el encargado de tirar todos ls desmarques a la espalda de la defensa rival. Muy sacrificado, Con balon muy justito. Cuando vamos palmando, Bielsa lo mete de lateral por la izkierda.

Para él, titularisimo y estoy seguro de que es uno de sus jugadors preferidos , cuanto a profesionalidad, esfuerzo, y sacrificio. El problema es que da lo que da. No mas.

Es el jugador con mas fondo fisico del athletic, le falta cambio de ritmo en parado. Es de gatillo facil, remata de primeras, el problema es que sus limitacions tecnicas se hacen patentes, en los controles, disparos, conducciones, y entregas.

Es un muy buen tipo, para mi da el perfil de jugador de fondo de armario, que se apoya en su sacrificio y polivalencia para jugar en 1ª division. En un Athletic club de nivel normal seria suplente habitual.

que jugadores como De Marcos, San Jose, Aurtenetxe, Iturraspe, Iraizoz juegn la porrada de partidos que juegan, es una muestra de las carencias de la actual plantilla. Esta gente es perfil supente. El problema es que no hya mas cera que la que arde en el Athletic actual.

La inexistencia de clase media de nivel es uno de los problemas del Athletic. Algunos de ellos llevan años en el primer ekipo y solo se les conoce una buena temporada de las 3-4 que llevan en plantilla. el resto mas mierda que otra cosa. Sumale que los jugadores de algun nivel que tenemos: Amorebieta, Iraola, Llorente y Muniain estan dando pena. Herrera no se sabe si es niño o niña. al final este año te acaban funcionando los sota Caballo rey, que son Gurpegi, Susaeta y Aduriz. Ekiza parace que cueja como jugador de clase media, e Ibai Gomez que yo creo que se ha convertido en un jugador de la primera rotacion del Athletic, absolutamente válido.

Javi Martinez out, que a nivel defensivo y balon parado nos daba un plus del copon.

Esto es lo que hay por Bilbao.

Plantilla para andar en media tabla sin aspiraciones. los buenos no funcionan y los que apuntaban a lago, no confirman nada. Bielsa los pone a triangular...............FAIL, FAIL FAIL. y aqui estamos, que voy a buscar el post de octubre donde firmaba 44 puntos palmando el resto de competiciones.

Estamos para que nos agarre un tipo y que de alguna solidez a los experimentos de Bielsa, que sigue dandose contra la pared porue obliga a gente limitada a hacer un futbol que requiere unas condiciones tecnicas superiores a las que el Athletic tiene. pero como la fllauta sono en manchester.....nos tiene que salir en balaidos, Vallecas, y Riazor. Y si nos sale, nos sale 2 partidos de 40, y hacenmos media hora buena cada 15 dias. El problema es que los partidos son de 90 minutos.

El Athletic tiene 37 untos en 33 partidos, lo que proyecta 42.60 puntos en la jornada 38. Numeros de descenso los ultimos años.

para mi gusto el fracaso de Bielsa esta temporada es de unas dimensiones cuasi desconocidas en Bilbao. Juntale que el Eibar nos elimino bien eliminaos en copa y que en EL, hemos dao puta pena from the very start. Claro que este fracaso ha llegado a cuajar, porque le han dao bola hasta el final, a otyro se lo hubiesen follao en la jornada 15.

Son unos números de dar pena acordes con el futbol de mierda que hacemos, un futbol aparente, defensivamente endeble hasta decir basta, fragil a balon parado y con contundencia cero en las areas. hay media docena de partidos donde el rival nos gana facil sin hacer nada mas que esperar a que la perdamos.

Bielsa año 2.

Dominamos los primeros quince minutos, ellos lo restante, y cuando más estaban llegando ellos metimos el gol (golazo). Hay que mantenerlo y sobre todo levantar el nivel que estamos muy bajos, un espejismo lo del primer cuarto de hora. Los dos equipos son bastante blandos abajo así que no creo que termine así el doparti, pero esperemos que me equivoque.

Quiero pegarme un tiro, lo que hemos fallado... :auch:

El gol que se come Aduriz creo que en la repetición va a ser gol... y las de Ibai, uff...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.