Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Habría un principio de acuerdo por Beñat. Peeeero, a tomarlo con pinzas como siempre...

Pues la noticia sale de sevilla, no de bilbao. Serian 8 fijos y 4 en variables.

A mi me parece una salvajada para un jugador que ha dado buen rendimiento un año, otra cosa es lo que se le presupone que tiene. Y más si los rumores de que el sustituto será Pina, y por 3 millones. Al Betis se le han adelantado los Reyes Magos

A mi me parece una salvajada para un jugador que ha dado buen rendimiento un año, otra cosa es lo que se le presupone que tiene. Y más si los rumores de que el sustituto será Pina, y por 3 millones. Al Betis se le han adelantado los Reyes Magos

Después de verlo jugar contra el Atlético cuatro partidos mi valoración sobre él cayó en picado... En esos partidos pasó con más pena que gloria.

Me gustaría saber cuáles son los variables, porque si son 8 millones de euros raspados, no me parece un precio muy elevado por él.

Con las variables ponte que se pone en 10M. Y dices que no lo ves tanto? Me temo que nos hemos acostumbrado demasiado rapido a falcaos coentraos y songes.

Con las variables ponte que se pone en 10M. Y dices que no lo ves tanto? Me temo que nos hemos acostumbrado demasiado rapido a falcaos coentraos y songes.

Juntar a Falcao en la misma frase con Song o Coentrao tiene que ser delito xD

Por otro lado, ¿Qué precio consideráis que debe ser el de Beñat?

Urrutia ha negado hoy en rueda de prensa que exista un acuerdo con Beñat o con el Betis.

Un saludo.

Juntar a Falcao en la misma frase con Song o Coentrao tiene que ser delito xD

Por otro lado, ¿Qué precio consideráis que debe ser el de Beñat?

Ida de pelota, se me ha colado falcao.

Borja valero fueron 7M, pues ahi pongo el limite.

Os robaron con Roberto Rios y os volverán a robar con Beñat.

En España no, pero yo creo que Beñat sigue teniendo el mismo cartel fuera que el verano pasado, y habrá quien ponga 10/12 kilos. A ver si a Del Bosque le da por llamarle si hay preconvocatoria, que eso viste mucho.

@Xisco ¿donde escuchaste lo de Pina?. Ya vi la noticia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.