Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

En España no, pero yo creo que Beñat sigue teniendo el mismo cartel fuera que el verano pasado, y habrá quien ponga 10/12 kilos. A ver si a Del Bosque le da por llamarle si hay preconvocatoria, que eso viste mucho.

@Xisco ¿donde escuchaste lo de Pina?. Ya vi la noticia.

¿No acaba contrato en el 2014? Yo digo lo mismo, 8 millones de euros me parece un precio adecuado e incluso algo superior a lo que vale, no creo que nadie en su sano juicio pague 12 kilos por él. A lo mejor luego pasa como el año pasado que juega muy bien tres pachanguitas con España y se creen que es la bomba, pero no lo creo.

8 millones es un precio normal para cualquier equipo.

Pero al Athletic le pides más: Su mercado es reducido y acaban de ingresar 40M por Javi Martínez.

Se os ha pasado una información...

El Athletic vuelve a poner a Raúl García entre sus objetivos

"Es uno de los nombres que manejamos". Se trata de Raúl García. El Athletic no pierde la pista del jugador del Atlético de Madrid, al que gestiona en su lista de posibles candidatos a reforzar el proyecto deportivo para la próxima temporada.

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/05/14/deportes/futbol/el-athletic-vuelve-a-poner-a-raul-garcia-entre-sus-objetivos

Ya sabéis lo que toca...

show-me-the-money.jpg

Nota informativa: Raúl García es el tercer máximo goleador del equipo

@Milinko Que no hombre, que Raul va a ir a Osasuna! :biggreen

Convocatoria frente al Real Zaragoza: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Isma López, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Castillo, Ruiz de Galarreta y Ramalho.

La gran novedad es la vuelta de Galarreta tras su operación de rodilla de principios de temporada. Por contra, tenemos las bajas de Ekiza (lesión) e Iraola (sanción).

De inicio saldrán Iraizoz, Ramlho, Gurpegi, San José, Aurtenetxe, Iturraspe, Herrera, De Marcos, Susaeta, Muniain y Aduriz.

¡Grande el pibe! Tenía muchas ganas de verlo nuevamente en acción. La temporada pasada arrancó bastante bien, creo que cuando Herrera esté en modo pajero le puede sacar varios minutos (ojo, Ander es un jugador que me encanta, pero no tiene corazón, tiene un cubito a veces). Le tengo fe.

Me parece que hay que decir también que hay una mejoría en San José últimamente. Ya no vemos mucho sus cagadas monumentales épicas.

Me parece que hay que decir también que hay una mejoría en San José últimamente. Ya no vemos mucho sus cagadas monumentales épicas.

Mejoría de la defensa en general. 39 goles en contra en la primera vuelta por 22 en la segunda a falta de 3 partidos, lo cual entra dentro de números mas normales.

Un saludo!

Lo ganamos.

No os puedo querer más ahora mismo

Gracias por tanto.

ATHLETIC, CARAJO!!

Lo ganamos.

Nada, eso. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.