Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

@Xisco Pues llámanos "Athletic", melón xD

Qué alegría el golazo de Ibai, yo daba por perdido el partido. Ahora a despedir San Mamés por todo lo alto la semana que viene.

Lo que grité el gol de Ibai, estos son los partidos que te alegran la semana. Vamos la puta madre!!!!!! Aupa Athletic!

http://youtu.be/4KrIAIJXBRI

Pues ojo que a lo tonto os metéis en la pelea por entrar en Europa, estáis a 3 puntos de nosotros que somos los que marcamos Europa (en caso de que a Málaga no le suspendan la sanción) puesto que el Rayo y el Espanyol no tienen licencia UEFA.

Amorebieta al Fulhahahahahahahahahahahahaham. :biggreen

Un saludo!

Mañana se anuncia el rival para la despedida de San Mamés. Finalmente no será Nacional.

No recuerdo si esto se puso ya por aquí... creo que no... por si acaso lo pongo. Documental sobre Iñigo Cabacas:

Un saludo!

Joder, los pelos como escarpias, @hellacopter , como escarpias. Qué horror.

Me llama poderosamente la atención lo que luego recalcan; el primer equipo de ertzainas que llegan ahí dicen "oiga, que aquí no está pasando nada" y el superior insistiendo en que había incidentes y que entraran. Y que entraran con todo.

¿Cómo está el tema? ¿Se ha quedado estancado? Ojalá algún día se haga justicia.

@5ICK Está bastante estancado. Hace 2 o 3 semanas los padres declararon en el Parlamento vasco. Se quejan de que Ares y la Ertzaintza llegaron a un pacto de silencio para tapar todo. Tienes mas info aquí:

http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/1330976/muerte-inigo-cabacas--los-padres-hablan-parlamento-vasco/

Aquí la madre declarando:

http://www.elnortedecastilla.es/videos/noticias/espana/2350448697001-madre-cabacas-hijo-mataron-alevosia-permeditacion.html

Un saludo!

Lo peor de este caso es ese... la conversación entre los policias. La verdad te deja los pelos de punta.

"El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, el presidente de la Federación Vizcaína de Fútbol, José Ignacio Gómez Mardones, han presentado en Ibaigane, en la mañana del día 23 de mayo, el partido que disputarán el Athletic Club y una selección de jugadores bizkainos el día 5 de junio en San Mamés y que servirá como despedida del actual campo."

Hostia sí, hablando de las conversaciones internas, aparte de lo que digo, muy majo también eso de "hay un tío en el suelo, no sé si habrá recibido un pelotazo o se ha desmayado/caído" y el superior (que ni siquiera está en el lugar) inmediatamente dice que será lo segundo.

¿Y ellos han de proteger a la gente? Pues vaya interés, joder.

Lamentablemente quedan pocos policías buenos en el mundo. Te tenes que cuidar hasta del que te tiene que proteger en la calle.

Vengo con una sorpresa: parece que se filtraron las camisetas de Nike de la próxima temporada.

922859_10151452836223471_1299346703_n.jp

Me gusta mucho la suplente. Será la que me compre seguramente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.