Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Odio las camisetas con "cuello"!

Un saludo!

A mi me gustan las camisetas con cuello.

Dejo este interesante artículo acerca del partido despedida de San Mamés.

A mi me gustan las camisetas con cuello.

Sos un cheto... :coffee::P

Me ha gustado del artículo que dice lo que comentaba ayer en el Bar. Si fuera al revés y allí dijeran lo que aquí... :gun:

Un saludo!

En principio pintan guapas las camisetas.

En principio pintan guapas las camisetas.

La primera vista así pinta muy bien, simple y con cuello.

Yo si fuese del Athletic estaría bastante triste con el tema de San Mamés, si algo le queda de grande al Athletic es su vitrina de trofeos (con polvo desde hace casi treinta años) y un campo mítico, y sin lo segundo se van a quedar dentro de poco.

Ahora veo que Amorebieta se ha hecho oficial que va al Fulham. Bien por él, ha dado un paso adelante en su carrera.

Ahora veo que Amorebieta se ha hecho oficial que va al Fulham. Bien por él, ha dado un paso adelante en su carrera.

Athletic y Fulham son dos equipos parecidos, ambos perdieron una final europea con el Atlético y tardarán décadas en volver a jugar una xD

No, en serio, es un paso adelante en su cuenta bancaria, porque a nivel de objetivos deportivos, no hay mucha diferencia.

Que comentario mas al pedo eh...

Athletic y Fulham son dos equipos parecidos, ambos perdieron una final europea con el Atlético y tardarán décadas en volver a jugar una :biggreen

No, en serio, es un paso adelante en su cuenta bancaria, porque a nivel de objetivos deportivos, no hay mucha diferencia.

A nivel deportivo están igual pero el Fulham tiene mas posibilidades de progresar deportivamente que el Athletic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.