Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Ahora veo que Amorebieta se ha hecho oficial que va al Fulham. Bien por él, ha dado un paso adelante en su carrera.

Athletic y Fulham son dos equipos parecidos, ambos perdieron una final europea con el Atlético y tardarán décadas en volver a jugar una :biggreen

No, en serio, es un paso adelante en su cuenta bancaria, porque a nivel de objetivos deportivos, no hay mucha diferencia.

A nivel deportivo están igual pero el Fulham tiene mas posibilidades de progresar deportivamente que el Athletic.

Llevo oyendo eso del Fulham desde hace años... Dicho lo cual, también es verdad que nos dieron bastante más problemas en la final de la Europa League que el Athletic.

Ahora veo que Amorebieta se ha hecho oficial que va al Fulham. Bien por él, ha dado un paso adelante en su carrera.

Athletic y Fulham son dos equipos parecidos, ambos perdieron una final europea con el Atlético y tardarán décadas en volver a jugar una :biggreen

No, en serio, es un paso adelante en su cuenta bancaria, porque a nivel de objetivos deportivos, no hay mucha diferencia.

A nivel deportivo están igual pero el Fulham tiene mas posibilidades de progresar deportivamente que el Athletic.

:medescojono: Por favor...

hella1.png

Un saludo.

No lo he dicho por picar ni nada, el Fulham lleva años estancado deportivamente pero es que el Athletic más, y cuando se le veía que volvía a luchar por lo que por su historia debe, se le han ido dos jugadores de los tres o cuatro mas importantes y junto a eso se une su poco margen de movimiento en el mercado pues no lo veo en un futuro próximo volviendo a Europa y Muniain se le ve supercomprometido pero veremos si no se cansa y en dos o tres años le da por irse. Amorebieta no me parece un gran central, comete muchos errores y veremos como se adapta a la Premier pero si le salen un par de años buenos quizás algún equipo con cotas mas importantes de la misma Premier quiera ficharlo.

Mira que yo no soy sospechoso con Muniain, pero después de esta temporada, tiene mucho que demostrar. No sé, me da la sensación de que se ha dado a la buena vida y de las juergas no le saca nadie.

Mira que yo no soy sospechoso con Muniain, pero después de esta temporada, tiene mucho que demostrar. No sé, me da la sensación de que se ha dado a la buena vida y de las juergas no le saca nadie.

¿Adrián y Muniain compartían habitación en los JJOO? Menudas vacaciones se tuvieron que pegar, ni un erasmus en Ibiza..

La madre que los parió, dicen que parecen falsas... :facepalm::biggreen

No estarás registrado en esa web por casualidad, ¿no? Es para que pongas un comentario en la noticia diciendo que esas camisetas que circulan "hace sólo unos días" llevan en FMSite desde julio del año pasado, cuando las hice para el 3º Reto de Kits.

Hecho. xD

El primer equipo del Athletic Club disputará, el domingo 26 de mayo, a las 20:00 frente al Levante UD, su último partido oficial en San Mamés. Al hilo del acontecimiento, se ha preparado un sencillo acto a la finalización del encuentro, a modo de agradecimiento por lo vivido durante un siglo en La Catedral y como aperitivo a su cierre definitivo que se producirá el próximo día 5 de junio.

Una vez que el colegiado señale el final de la contienda, los componentes de nuestros equipos de categorías inferiores y el resto de conjuntos de la institución, desde el femenino al último de nuestros alevines, ofrecerán en el mismo campo un simbólico cobijo a los capitanes del Athletic Club y del Levante UD y, acompañados por el jugador más joven de la cantera, depositarán en el centro del terreno el balón del último partido y un ramo de flores.

A partir de ese momento se solicita al público asistente un segundo de aplauso por cada año de vida de San Mamés, es decir, 100 segundos de ovación para reconocer todo aquello que La Catedral ha dado en el último siglo al Athletic Club en particular y al fútbol en general.

Despedida de San Mames.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.