Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

@Asiorcajo Antes le he echado un ojo en Google a las imagenes aéreas del campo, y tengo una duda ¿Estará durante un tiempo el campo sin un fondo hasta que se construya o van a aprovechar la tribuna antigua?

@migue Efectivamente. El nuevo estadio tendrá una capacidad, más o menos, para 54.000 personas.

@Goleiro_Magico Bueno, no soy Asiorcajo pero como lo se te lo respondo. La construcción de la tribuna sur será recién en 2014 si no me equivoco. No se aprovechará ninguna tribuna del viejo San Mamés que será totalmente demolido, a excepción del mítico arco, que no se sabe donde ira a parar.

@Asiorcajo , ya que te pillo :P Podrías contarme al menos de los jugadores del filial que más hayas visto como juegan y qué potencial les ves, si llegarán o no llegarán etc. Solo de los que sepas algo.

Y ya de paso, había hablado con Asier y sHaGGy: Alguno de vosotros está interesado en proporcionar información sobre la temporada actual de la primera plantilla? Un análisis por cada jugador, quién ha destacado más, quién ha decepcionado... Para tener una segunda opinión a la mía (que no veo mucho al Athletic) a la hora de hacer la labor del research? Si hay algún interesado, le sumo al hilo privado que tenemos abierto para este tema.

Un saludo!

PD: Muy buenas fotos Asier del San Mamés Barria!

@Black_River Te mandé un MP. Me interesa también. ;)

Edito para no meter doble. Lindo vídeo.

@Black_River En cuanto saque algo de tiempo intento contestarte en el MP.

@parriakd27 Chulísimo el vídeo, con buena música además.

Por cierto, Ibai Gómez termina como cuarto mejor asistente de la Liga con 10 pases de gol.

Convocatoria de la selección de Bizkaia para el partido de este miércoles:

Urko Vera, Joseba Arriaga, Unai Medina, Aritz López Garai, Xabier Etxeita, Mikel Rico, Gorka Azkorra, Alain Arroyo, Iñaki Goitia, Koikili Lertxundi, Antxon Muneta, Unai Expósito, Iago Herrerín, Ander Lafuente, Beñat Etxebarria, Eder Vilarchao, Alex Goikoetxea, Francisco Javier Tarantino y Carlos Merino.

Cartel del encuentro:

galeria56007.jpg

¿Van a ir? Que mierda estar taaaaaaaan lejos. :(

El Elche ha confirmado el fichaje de Etxeita por el Athletic.

Un saludo!

Os lleváis un centralazo de bandera. Me alegro por él, que va a su casa, con su familia y amigos y el equipo que mamó desde pequeño.

Eso sí, ojalá lo defenestréis y acabe volviendo xD

¿Van a ir? Que mierda estar taaaaaaaan lejos. :(

Sí iré, mañana tengo el último examen (ordinario, luego vendrán las recuperaciones) y por la noche a despedir San Mamés.

Me alegro por la vuelta de Etxeita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.