Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Mejores goles de la temporada, a mi parecer:

1)

2)

3)

Os lleváis un centralazo de bandera. Me alegro por él, que va a su casa, con su familia y amigos y el equipo que mamó desde pequeño.

Eso sí, ojalá lo defenestréis y acabe volviendo :biggreen

Debe ser un virus contagioso que los aficionados de los equipos que ascienden piensen que sus jugadores la van a romper en Primera...

Parece que EITB sacó la geolocalización porque pude ver la despedida. Lo agarré a los 25 minutos de primer tiempo. Vi todo hasta el final, con el juego de luces, los fuegos artificiales y todos los detalles. Muy lindo todo, emocionante. Imagino lo que habrá sido estar ahí.

601842_10151463867011818_1935795719_n.jp

Alucinante lo de ayer. Algunos de los momentos más emocionantes que he vivido han sido en ese estadio y lo de anoche fue uno de ellos, desde la entrada de mitos como Julen o Iribar (¡Iribar!) hasta el vídeo del final, pasando por el espectáculo de luz y sonido.

Impresionante, será algo que tendré grabado para siempre.

@Asiorcajo Lo vamos a tener grabado seguramente:

Hace 17 horas: Ya se está preparando el video del homenaje completo de hoy, tardará unos dias pero lo podreis disfrutar en AthleticTV.

Agur Bielsa!!!

Ojalá te vaya bien y espero que vuelvas algún día que no tengamos a un pelele de presidente!!!

Un saludo!

Agur loco, te voy a seguir adonde vayas, pero mi corazón se queda acá.

0000116170.jpg

Han largado a Bielsa, mierda, un rival a tener en cuenta la próxima liga.

Han largado a Bielsa, mierda, un rival a tener en cuenta la próxima liga.

capturadepantalla201306s.png

Iba a decir yo algo tambien, pero mejor me callo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.