Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Han largado a Bielsa, mierda, un rival a tener en cuenta la próxima liga.

capturadepantalla201306s.png

Coño, como la final de la UEFA pero al revés...

muniain_270x250.jpg

Bielsa suena para entrenar a la Roma.

Bielsa suena para entrenar a la Roma.

Que se vuelva para Argentina a dar sus ruedas de prensa soporíferas y filosofar sobre el fútbol.

9_zpseb80105e.png
4_zpsb0e3ac07.png
Acá hablamos sobre tu queridisimo 'Cholo'. Tu gran 'Cholo', quien decía ser fanático de Racing, nos dejó colgados en diciembre para venir al Atlético. Yo diría que es fanático de la guita. Se mueve por $. Un gran tipo Dieguito. Ni hablar de las provocaciones a los hinchas en San Mamés (lástima, la final de la copa). Mira vos, otro que habla bien de Bielsa... pero no, la razón la tienen los amiguitos. No escuchan ni un poco al mejor técnico de la historia del fútbol según ellos.
Ya si vamos a la foto mala leche de las lágrimas de los jugadores del Athletic en esa final pérdida (detonante de esta reacción)... por una vez les voy a contestar. Hace mucho ya que acá se los ignora. Hemos debatido bastante sobre el Athletic (y sobre Bielsa) acá con muchos foreros, pero ya sabemos como es cada uno y con que leche viene. Si otros los consideran "trolls" y "graciosos", allá ellos. Para mi son dos salames. Molestos. Insoportables.
1_zpsa4656c08.png
7_zps2679cd9f.png
A ver, poneme una foto del descenso del Athletic. Oh, wait...
Bueno, entonces supongo que el Atlético tendrá más títulos de los que presumir. Total, que trollean en todas las putas zonas, incluida la del Real Madrid, al cual le ganaron una vez en 14 años.

3_zps5752e192.png
Los del Atlético... con esa Intercontinental ganada simplemente porque el Bayern no quiso jugar por un problema de fechas. Habían perdido 4 a 0.
5_zpsfb69666b.png
Y los del Athletic. Uff...

Todo esto sin hablar de la filosofía de cada uno de los clubes...
Tampoco entiendo porque su equipo va a competir en UCL, si al Málaga lo sancionan sin UEFA por irregularidades, ¿esto que es?... aunque tampoco entiendo mucho del tema económico, pero bueno, las cifras están ahí -aunque no exactas-, serán aproximadas, ¿no?
8_zps4fb3b176.png
Y no se cuanto duela esto, con la fobia que le tiene la parejita troll al Athletic y vascos en general.
6_zps8c1a1113.png
Resumiendo... VAYAN A TROLLEAR A SU PUTA ZONA.

Han largado a Bielsa, mierda, un rival a tener en cuenta la próxima liga.

capturadepantalla201306s.png

Me lo suponía que lo iban a sacar. Partido en el que el Atlético jugó con medio equipo suplente pensando en la copa y se llegó 0-0 hasta sobre 50-60 minutos, haciendo el Athletic los mejores 45 minutos de toda la temporada. Tenían muchas cuentas pendientes los vascos en ese partido. Si quieres ponerme partidos de igual a igual entre el Atlético del Cholo y el Athletic de Bielsa tienes tanto un 3-0 como un 4-0.

Cambio un descenso y ganar títulos que pasarme tres décadas abriendo la sala de trofeos para enseñarla y nada más. Para eso ha quedado el Athletic, para decir que nunca han bajado, como los del Getafe.

Y a mí me la suda lo que diga el Cholo o que lo considere un genio, los resultados ahí están, y los de Bielsa son ridículos para el estatus que tiene. Si no fuese por ese aire filosofal que tiene sería considerado un entrenador del montón, lo que su palmarés muestra. Lo mismo con la deuda, a mí el Atlético no me da de comer, como si tiene un trillón de euros de deuda.

Y para concluir, y que te quede cristalino, me moveré por donde me dé la gana en el foro, y diré lo que me dé la gana mientras me mantenga en las normas del foro (y si no lo hago, tranquilo que ya vendrán los moderadores) así que si te molesta lo que digo hay un hermoso botón de ignorar (ahora no sé si funciona o no) que puede solucionar tus problemas conmigo de un plumazo.

Cambio un descenso y ganar títulos que pasarme tres décadas abriendo la sala de trofeos para enseñarla y nada más. Para eso ha quedado el Athletic, para decir que nunca han bajado, como los del Getafe.

Y a mí me la suda lo que diga el Cholo o que lo considere un genio, los resultados ahí están, y los de Bielsa son ridículos para el estatus que tiene. Si no fuese por ese aire filosofal que tiene sería considerado un entrenador del montón, lo que su palmarés muestra. Lo mismo con la deuda, a mí el Atlético no me da de comer, como si tiene un trillón de euros de deuda.

Y para concluir, y que te quede cristalino, me moveré por donde me dé la gana en el foro, y diré lo que me dé la gana mientras me mantenga en las normas del foro (y si no lo hago, tranquilo que ya vendrán los moderadores) así que si te molesta lo que digo hay un hermoso botón de ignorar (ahora no sé si funciona o no) que puede solucionar tus problemas conmigo de un plumazo.

En eso tienes toda la razón :biggreen

14 años sin ganar un derbi si, pero el doble lleva la Gabarra sin que le de el sol xD

Yo no lo cambio. He ahí la diferencia.

Por otro lado, a mi el Atlético no me da de comer, pero me molesta mucho que tanto ese club como otros tantos deban millones a Hacienda mientras que mi me sale a pagar cuando lo hago todo como marca la Ley, y sin embargo enseguida llega la carta avisándome de mis deberes y obligaciones y de lo que pasará de no cumplir con el fisco.

Es un insulto a los ciudadanos de este país que con la que está cayendo, nos recorten en sueldos, en ayudas sociales, en cultura, sanidad, etc. y que sin embargo no metan mano a esos clubes que aun debiendo millones siguen fichando y gastando dinero sin control. Si sanearan y metieran mano e impidiesen fichajes hasta regularizar sus cuentas, probablemente muchos de los éxitos democráticos de este país no correrían el riesgo de retroceder 40 años.

Pero nada, dejemos al fútbol en paz, no vaya a ser que dejen de ir a los estadios y se empiecen a fijar en los problemas de verdad.

A mí también me molesta la fiscalidad de la que goza el Athletic y su no conversión en SAD como el resto de los mortales y no digo que es un insulto al resto de aficionados del deporte.

Claro, porque si el Atlético pagase el 27% de impuestos sobre los sueldos de sus jugadores en vez del 57% pues no tendría la deuda que tiene con la Agencia Tributaria.

Por eso, si tanto te indigna lo que muchos ciudadanos pagamos, pide que quiten el cupo vasco y que la fiscalidad del País Vasco y Navarra sea como la de todo hijo de vecino para pagar todos lo mismo.

Editado por Milinko

El coste previsto de la construcción del nuevo campo asciende a 218 millones de euros, de los que el Gobierno Vasco, la Diputación de Vizcaya y BBK aportarán 55 millones cada uno; el Athletic 42 millones -cantidad en la que se incluye el valor del solar de San Mamés- y el Ayuntamiento de Bilbao otros once millones por la renuncia a cobrar tasas y licencias de obras.

No debemos nada a Hacienda pero nos pagan un estadio nuevo.. 'con la que está cayendo'.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.