Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

A mí también me molesta la fiscalidad de la que goza el Athletic y su no conversión en SAD como el resto de los mortales y no digo que es un insulto al resto de aficionados del deporte.

Claro, porque si el Atlético pagase el 27% de impuestos sobre los sueldos de sus jugadores en vez del 57% pues no tendría la deuda que tiene con la Agencia Tributaria.

Por eso, si tanto te indigna lo que muchos ciudadanos pagamos, pide que quiten el cupo vasco y que la fiscalidad del País Vasco y Navarra sea como la de todo hijo de vecino para pagar todos lo mismo.

Sí, seguro que la diferencia en la fiscalidad es lo único que ha llevado al Atlético a tener el pufo que tiene. Claro, claro...

Por otro lado, te diré que yo no me quejo de lo que pagamos los ciudadanos, me quejo de lo que NO pagan los clubes de fútbol y de las nulas consecuencias que ello les conlleva frente a Hacienda.

El coste previsto de la construcción del nuevo campo asciende a 218 millones de euros, de los que el Gobierno Vasco, la Diputación de Vizcaya y BBK aportarán 55 millones cada uno; el Athletic 42 millones -cantidad en la que se incluye el valor del solar de San Mamés- y el Ayuntamiento de Bilbao otros once millones por la renuncia a cobrar tasas y licencias de obras.

No debemos nada a Hacienda pero nos pagan un estadio nuevo.. 'con la que está cayendo'.

Eso es arena de otro costal, y a mi nadie me ha preguntado si estoy de acuerdo o no con la manera de financiar el nuevo estadio. Puedo pensar que con la que está cayendo, quizá el nuevo estadio habría que haberlo aplazado.

Y dejando las bombas de humo de lado, con la regularización de las deudas de los clubes de fútbol, quizá la viabilidad de financiación de campos nuevos por parte de la administración sería más factible.

A mí también me molesta la fiscalidad de la que goza el Athletic y su no conversión en SAD como el resto de los mortales y no digo que es un insulto al resto de aficionados del deporte.

Claro, porque si el Atlético pagase el 27% de impuestos sobre los sueldos de sus jugadores en vez del 57% pues no tendría la deuda que tiene con la Agencia Tributaria.

Por eso, si tanto te indigna lo que muchos ciudadanos pagamos, pide que quiten el cupo vasco y que la fiscalidad del País Vasco y Navarra sea como la de todo hijo de vecino para pagar todos lo mismo.

Sí, seguro que la diferencia en la fiscalidad es lo único que ha llevado al Atlético a tener el pufo que tiene. Claro, claro...

Por otro lado, te diré que yo no me quejo de lo que pagamos los ciudadanos, me quejo de lo que NO pagan los clubes de fútbol y de las nulas consecuencias que ello les conlleva frente a Hacienda.

Coño, yo mañana firmaba que me bajen de una tacada el 30% el pago salarial sobre renta, que todos sabemos que es probablemente el mayor gasto con la Agencia Tributaria que tienen los clubes de fútbol. Porque no nos engañemos, 20 años pagando ese sobrecoste son muchos millones de euros.

Por eso, a ti te exaspera que los clubes de fútbol deban dinero a Hacienda, a mí me exaspera que los clubes vascos y navarros compitan en mejores condiciones que el resto, ya ni hablaré del tema impositivo de que gozan esa dos regiones frente al resto de las españolas.

Coño, yo mañana firmaba que me bajen de una tacada el 30% el pago salarial sobre renta, que todos sabemos que es probablemente el mayor gasto con la Agencia Tributaria que tienen los clubes de fútbol. Porque no nos engañemos, 20 años pagando ese sobrecoste son muchos millones de euros.

Por eso, a ti te exaspera que los clubes de fútbol deban dinero a Hacienda, a mí me exaspera que los clubes vascos y navarros compitan en mejores condiciones que el resto, ya ni hablaré del tema impositivo de que gozan esa dos regiones frente al resto de las españolas.

Esa excusa no me vale para nada. Si tu sabes que tu pago salarial sobre renta es el que es, deberías controlar tus gastos para no generar deuda y punto. Si tienes 20 y debes pagar 10, no puedes luego gastar otros 40, porque deberás 30. Matemática básica. El caso es que aquí se la ha sudado todo y han generado deuda siendo conscientes de su situación tributaria. Poner a una actuación financiera desastrosa la excusa de las tasas es hacerse trampas al solitario.

Es lo que tiene ser comunidades distintas a las demás. Es lo que tiene mantener territorios históricos y no provincias. Pero lo dicho, eso es arena de otro costal y hablamos de historia. Yo de lo que hablo es de fútbol. Incomparable. Y de lo que hablo es de sanear cuentas, no de las tasas ni porcentajes.

Cansinos que sois los atleticos...uffff...que pena que el dia que unos estudiantes bizkainos decidieron fundar UN FILIAL del athletic en madrid no se fueran toda la noche con mujeres de dudosa reputacion,en vez de ello decidieron crear un club donde l@s hij@s de estas pudieran jugar al futbol,GORA ATHLETIC!

Cansinos que sois los atleticos...uffff...que pena que el dia que unos estudiantes bizkainos decidieron fundar UN FILIAL del athletic en madrid no se fueran toda la noche con mujeres de dudosa reputacion,en vez de ello decidieron crear un club donde l@s hij@s de estas pudieran jugar al futbol,GORA ATHLETIC!

Un poco de cordura por favor, no nos pasemos. Mal vamos a pedir un respeto que no demostramos.

Largo me lo fías... El Atlético lleva siendo un club independiente del Athletic ¿Cuánto? ¿noventa y pico años?

Lo que debe molestar bastante es que era un equipo filial os haya pasado por la derecha en títulos de liga, títulos europeos... sin demasiado problema. Ya ni hablaré de la trayectoria en las últimas décadas de uno y otro.

Milinko sos un asco de persona. Del otro pendejo ni opino la verdad, menos personalidad que un potus. Pobre pibe...

Los cachorros le ganaron dos a uno al Huracán Valencia por las semifinales del playoff de ascenso a segunda división. Jodido resultado para la vuelta, tuvieron la chance de ponerse dos a cero y Guillermo (autor del primer gol) erró un penal. Al rato empató Huracán y sobre la hora Guarrotxena ponía el resultado definitivo. Esperemos que se pase a la final y posteriormente se ascienda, sería muy lindo poder ver al filial la siguiente temporada.

Además los juveniles han pasado a semifinales de la Copa tras eliminar al Barça. Hoy han perdido 3-2 en Barcelona, pero traían un 5-0 de Lezama que les permite seguir adelante en la competición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.