Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Ayer, cuando entré aquí, tuve que irme y no volver a entrar al foro en todo el día. De otra forma hubiera protagonizado algo como lo de Galvez en la final de Copa, o como lo de Xisco en el final de Liga.

Estaba cantado que Milinko y colchoneros9 no iban a dejar pasar esta ocasión para venir a tocar los huevos a la gente del Athletic. Estar jodiendo continuamente es su deporte preferido. Y no entiendo como se les sigue consintiendo que tengan esa actitud. Hace poco hubo baneos temporales a unos foreros por lo de la Secta de Historiadores. El motivo que se daba para ello era la clara intención de faltar al respeto a un sector de usuarios de la comunidad. Exactamente lo que estas 2 personas hacen continua y repetidamente como si fueran un martillo pilón. Lo de ellos no es escribir un tema, es una labor diaría y constante. Forocoches Style.

Y Milinko deja absolutamente claro que su intención es seguir haciéndolo:

y que te quede cristalino, me moveré por donde me dé la gana en el foro, y diré lo que me dé la gana mientras me mantenga en las normas del foro

Lo voy a traducir por si alguien no lo pilla. Dice esto: "Pienso seguir tocando los huevos a la gente por donde me de la gana del foro, aprovechándome de las lagunas que tienen las normas".

Pues bien @Milinko ... y también va para @colchoneros9 ... es la última vez que le tocais los cojones gratuitamente a la gente del Athletic. Me da igual que sea en esta Zona o vayais dejando recados por otras. Si lo haceis... habrá un quilombo épico. Estais avisados. Ante vuestras ganas de tocar los cojones, apelo al derecho a defenderme. Y, por supuesto, lo haré con mi derecho a decir lo que me de la gana, donde me de la gana y aprovechandome de las lagunas de las normas del foro. Por mi parte podeis seguir manteniendo ese jueguecito de mierda que llevais con otros foreros, que os lo aguantan y os siguen la corriente tan agustito, pero con el Athletic y su gente eso ya se ha acabado. Si os creeis muy machotes y que estais por encima de todo... probarlo... y ya veremos quien termina mas desgastado. De momento os voy a reportar por la actitud de ayer.

--------------------------------------------

@Black_River , supermoderadores y moderadores del foro. Creo que puedo hablar en nombre de los de esta Zona para decir que estamos hasta el gorro de estas personas, que lo único que hacen es aportar mal rollo, mal ambiente y discusiones. Y... joder!... no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez. Lo hacen a diario. De verdad que no entiendo si es tan difícil acabar con ese tipo de comportamientos, que lo único que buscan es hacer daño a otros foreros y montar jaleo. Apelo a lo que dijo @Andy10 hace poco en la Zona del Depor:

Pero de ahí en más las provocaciones de esta índole también serán advertidas o sancionadas. Espero se tenga en cuenta.

La verdad es que yo no veo diferencia entre insultar a la gente y tocarles los webos. La intención es la misma. S_Algeciras no necesitó ningún insulto para hacerlo y estas personas tampoco. Pero el efecto final que provocan es el mismo.

Hemos intentado de muchas maneras deshacernos de ellos. Pasando de ellos, ignorándolos, dandoles un poco de su medicina en la Zona Atlética a ver si se daban cuenta... Al final no funciona nada. Por favor, entender que esto es a la desesperada, es un grito de auxilio. Por favor, ayudarnos!

Hemos llegado a tal punto que algunas noticias y sucesos del Athletic los comentamos por MP o en otras zonas por donde sabemos que no se pasan. Hacerlo en la Zona Athletic es tenerlos encima. Y estamos asqueados. Es tristisimo que nos veamos obligados a tener que hablar medio a escondidas para evitarlos. Y en la Zona de futbol español cada vez hay menos gente. Y a mi me consta que hay gente que no se pasa por no aguantarlos. Y no soy el primero ni seré el último que se queja de ese tipo de comportamientos.

Por favor, por piedad... haced algo...

Un saludo!

¿No puedo hablar de un tema deportivo del Athletic? No es tocar los huevos, yo solo he opinado de la noticia de la no renovación de Bielsa y para mí el Athletic con Bielsa no pasa de la mitad de la tabla y con Valverde si será más sólido. Igual que si el Madrid larga a Mourinho puedo ir a decir que han perdido nivel y si contrata a Michel pasaré a decir que es una buena noticia para el resto de los equipos. Yo dí mi opinión de un tema del club sin faltar el respeto, en cambio si me lo faltaron a mí. Que culpa tendré yo que le hagáis continuas mamadas a Bielsa y cuando vengo a opinar de sus resultados me tiréis piedras, si no estáis de acuerdo con mi opinión pues vale pero no me falten el respeto.

Ah pero ademas de ser una mierda de persona sos un caradura. Bien pibe eh.

Encima de todo torero. Que asco, por dios.

Pues nada, me voy a poner a reportar yo también.

No puedo opinar? Yo no toque los huevos, solo opine de tu situacion personal, porque para mi alguien que mata toros por diversion es una mierda de persona, igual que si alguien mata a una persona voy a decir que es una mierda de persona. Yo di mi opinion sin faltarte el respeto, en cambio vos si me lo estas faltando a mi diciendome que me vas a reportar. Que culpa tendre de que ademas de no tener personalidad y robarle la suya al bobo de milinko seas hinchas del equipo segundon de madrid y te guste matar animales por diversion?? Si no estas de acuerdo con mi opinion pues vale, pero no me faltes el respeto.

Ahora si, no desvirtuo mas xD

• Autor

El Atletico de Madrid tiene la clase el publico que tiene. Que Torrente fuese del Atletico no es una puta casualidad, es lo que representa y ha representado este club toda la puta vida.

Bielsa 45, puntos. Suerte que llego a final de temporada. Me cae de puta madre y es un gran tipo, pero eso no es suficiente desde mi punto de vista para que siga.

Otra cosa es que se lo follen por ser un tipo incomodo

¿No puedo hablar de un tema deportivo del Athletic? No es tocar los huevos, yo solo he opinado de la noticia de la no renovación de Bielsa y para mí el Athletic con Bielsa no pasa de la mitad de la tabla y con Valverde si será más sólido. Igual que si el Madrid larga a Mourinho puedo ir a decir que han perdido nivel y si contrata a Michel pasaré a decir que es una buena noticia para el resto de los equipos. Yo dí mi opinión de un tema del club sin faltar el respeto, en cambio si me lo faltaron a mí. Que culpa tendré yo que le hagáis continuas mamadas a Bielsa y cuando vengo a opinar de sus resultados me tiréis piedras, si no estáis de acuerdo con mi opinión pues vale pero no me falten el respeto.

Esta persona piensa que somos gilipollas y nos sigue faltando al respeto. De verdad que estoy al borde de empezar a insultarle.

Si hace falta hago una recopilación de sus mensajes en esta zona para que se vea lo "inocente" y "poco o nada provocador" que es.

Algún moderador piensa hacer algo? Veo que la gente se está calentando.

Un saludo!

No puedo opinar? Yo no toque los huevos, solo opine de tu situacion personal, porque para mi alguien que mata toros por diversion es una mierda de persona, igual que si alguien mata a una persona voy a decir que es una mierda de persona. Yo di mi opinion sin faltarte el respeto, en cambio vos si me lo estas faltando a mi diciendome que me vas a reportar. Que culpa tendre de que ademas de no tener personalidad y robarle la suya al bobo de milinko seas hinchas del equipo segundon de madrid y te guste matar animales por diversion?? Si no estas de acuerdo con mi opinion pues vale, pero no me faltes el respeto.

Ahora si, no desvirtuo mas :biggreen

Va, la misma discusión de siempre, de los ignorantes del tema. ¿En que se diferencia a mi matando toros y a ti matando aves por donde vas? Espantapájaros.

Yo no falté el respeto, dí mi opinión sobre tu situación física :thumbsup:

Os pediría que no siguieras por aquí, ya nos habéis llenado el buzón de reportes y estamos sobradamente informados de lo que pasa.

Si tenéis muchas ganas de seguir intercambiando lindezas, por MP por favor.

@Dambia tranquilizate o en defecto callate que nos llueven reportes contra vos. Gracias.

@Dambia tranquilizate o en defecto callate que nos llueven reportes contra vos. Gracias.

Esto es lo que siempre me jodio de fmsite la verdad. Estan estos dos que desde hace meses, quizas años que lo unico que hacen es provocar y cuando uno reacciona vienen a pedir que se calmen...

Y si medimos todo con la misma vara Dar?

Por respeto a la gente del Athletic lo termino aca, pero tomalo como una critica constructiva. Que lluevan reportes de mis comentarios solo significa que ellos reportaron y yo no, porque si tuviera que reportar cada post donde faltan el respeto, vienen a joder, tanto a esta zona como a la del barsa, marid, villarreal, celta, depor, etc etc etc... o sea todas salvo la del Atletico, tendrian tantos reportes o mas que estos dos o tres que habran hecho estos dos o markitos...

Lo mismo de siempre con estos dos, provocan y el que la liga es otro. Algun dia esto deberia cambiar.

De nuevo, lo termino aca solo por respeto a la gente del Athletic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.