Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Aca tambien se dice zona bien, o gente bien, parri inculto careta xD.

No estoy familiarizado con esos términos como vos.

He bajado a la zapatería de abajo a ver si sabían algo del fichaje de Beñat y me han dicho que es probable, pero que seguro no hay nada. Mañana iré a MercaZapato a ver que tal y si saben algo os aviso. :biggreen

Un saludo!

• Autor

@Ziganda A ver si entendí: tu tía, 0 fútbol, predijo que venía Valverde Ernesto. Tu viejo le apuesta una cena. Tu tía wins.

¿Qué es la zona bien? :biggreen

Fixed.

Mi viejo paga.

• Autor

O sea que Ziganda es de la alta sociedad.

Mi tia lleva trabajando 40 años en una zapateria del centro, conoce mujeres de politicos a mansalva por trabajo, de las que vienen cada semana. Sabe hasta que pie calza el alcalde.

Bilbao es pequeño. Indautxu más.

Ziganda es un producto de la herencia franquista, eso lo sabe hasta el más pintau. Con Bigote.

Jamás he pedido tu baneo. Que los moderadores digan si miento. A pesar de que creo que sería algo que te vendría maravillosamente bien a tí como forero y al foro como espacio de intercambio de opiniones. Yo te podría haber reportado cientos de veces que no he hecho. Parri probablemente no te habrá reportado nunca y seguro que ganas no le han faltado. Y así podríamos seguir con una larga lista de gente, porque chico... vas abriendo frentes por todos los lados. Eso no quiere decir que no te lo merezcas, o que tu actitud como forero no sea pésima. Deja de darle vuelta a las cosas. Lo único que demuestra es que la mayoría de la gente no tiene mala leche, o sencillamente que aguanta por no generar mas lio del que tú te encargas de montar. No intentes venderte como un forero normal, cuando tú mismo muchas veces haces alarde de no serlo.

Perfecto, que digan los moderadores si eso es cierto, especialmente si por MP no has dicho que deberían banearme. Y también lo que dije, que digan cuánta gente me ha reportado a mí y si hay alguién más además de ti, no es necesario decir nombres, sólo que digan si alguién me ha reportado antes de todo esto. Yo sé perfectamente que tú me has reportado varias veces no porque haya filtraciones, es que lo dijiste tú mismo en una buena enganchada que tuviste con fbgh en la Zona de Política.

En esta Zona ha habido un pacto para no haceros caso, porque nos teníais hasta los cojones. Te puedo decir que existe, porque a mi se me propuso en su momento y participé. Pero hasta ahí. Si quienes lo crearon o participan en él quieren decirtelo, que sean ellos quienes te lo digan.

Entonces, si lo he entendido bien, hacéis un pacto para ignorarnos en la zona del Athletic (sin utilizar la opción de ignorarnos directamente del foro) pero luego pasabas por las zonas donde discutíamos con gente del Sevilla, Valencia... ha bajarnos los humos. Curioso...

Y lo mismo para quienes han dejado de pasar por la Zona de Futbol Español o por el Foro. Yo te digo que existen y que no miento. Pere tienen que ser ellos los que se identifiquen si lo desean.

Lo suponía... Si vas a hacer una acusación tan grave espero nombres, no te escudes en que lo digan ellos porque eres tú el que ha acusado. Si no es así, es un brindis al sol.

Y fíjate en que repetidas veces hemos dicho que te lo ponemos a huevo, que nos da igual lo que vayas haciendo por otras partes del foro, o con otras aficiones, solo pedimos que nos dejeis en paz a nosotros. Aquí y en todo el foro. Que ya nos conocemos el truquito de "lo que no puedo soltar en un lado... voy y lo suelto en otro, pero sin joder no me quedo". Y, siendo sincero, creo que os estamos dando una oferta bastante mejor de la que mereceis. Pero bueno, en vosotros quedará el llegar a un acuerdo o pensar que vuestro derecho a tocar los huevos está por encima de todo. Resistencia ya sabeis que os vais a encontrar. Y que se hablará de lo que no os apetece que se hable. Pero lo que quiero que quede claro, por encima de esa declaración de insumisión, es que otra cosa no será, pero dispuestos a negociar lo estamos con vosotros, con el equipo de moderación y con quien haga falta.

Yo, si es una petición, estoy dispuesto a considerarla; pero si lo que estamos hablando es de "ofertas" y "negociaciones" con el equipo de moderación y demás creo que sacáis los pies del tiesto. No puedes hacer ofertas o negociar sobre algo que no es vuestro como la capacidad de la gente para hablar lo que quiera del Athletic o de escribir lo que le dé la santa gana en la Zona del Athletic. Podréis hacer lo que habéis hecho, pactos entre conocidos para no entrar en supuestas provocaciones, pero no podéis imponer la censura en todo el foro sobre un tema a algunos foreros y no creo que el equipo de moderación permita eso, porque sentaría un precedente muy peligroso.

Dicho lo cual, no soy una persona intransigente en mis posturas, si como dije, se me hace una petición para bajar el tono y comportarme de forma menos "intensa" en la Zona del Athletic, la aceptaría sin ningún problema. Lo que por lógica no voy a aceptar es que me imponga que no puedo hablar del Athletic.

No hay nada que me moleste mas que la gente que se hace la inocente. Milinko deja de hacerte el boludo y tene los huevos suficientes para aceptar lo mal tipo que sos de una vez por todas.... O sino deja de hacerte el picante provocando con todos tus comentarios para despues andar escondiendote y haciendote el pobrecito.

Deja de ser tan cagon y hacete cargo de tus cagadas.

Y fíjate en que repetidas veces hemos dicho que te lo ponemos a huevo, que nos da igual lo que vayas haciendo por otras partes del foro, o con otras aficiones, solo pedimos que nos dejeis en paz a nosotros. Aquí y en todo el foro. Que ya nos conocemos el truquito de "lo que no puedo soltar en un lado... voy y lo suelto en otro, pero sin joder no me quedo". Y, siendo sincero, creo que os estamos dando una oferta bastante mejor de la que mereceis. Pero bueno, en vosotros quedará el llegar a un acuerdo o pensar que vuestro derecho a tocar los huevos está por encima de todo. Resistencia ya sabeis que os vais a encontrar. Y que se hablará de lo que no os apetece que se hable. Pero lo que quiero que quede claro, por encima de esa declaración de insumisión, es que otra cosa no será, pero dispuestos a negociar lo estamos con vosotros, con el equipo de moderación y con quien haga falta.

Un saludo.

¿Ofertas? ¿Que ofertas? Ni que esto fuera el rastro. Yo no negocio por nada, yo estoy en este foro y si cumplo las normas no veo el problema y si me excedo en mis formas ya llegará el moderador a llamarme la atención cosa que no ha pasado porque nunca me he excedido.

Yo sigo impresionado lo que se vive por aquí cada vez que alguien de fuera pone en duda a Bielsa, no me imagino ir a la zona del Real Madrid poniendo en duda a Mourinho y que Estrada monte todo este pollo, llegará y me lo debatirá con argumentos o con su opinión personal.

Un saludo.

¿Ofertas? ¿Que ofertas? Ni que esto fuera el rastro. Yo no negocio por nada, yo estoy en este foro y si cumplo las normas no veo el problema y si me excedo en mis formas ya llegará el moderador a llamarme la atención cosa que no ha pasado porque nunca me he excedido.

Yo sigo impresionado lo que se vive por aquí cada vez que alguien de fuera pone en duda a Bielsa, no me imagino ir a la zona del Real Madrid poniendo en duda a Mourinho y que Estrada monte todo este pollo, llegará y me lo debatirá con argumentos o con su opinión personal.

Pero no entendes que no es que pongas en duda a Bielsa sino las formas? que parte no se entiende? es muy simple lo que se esta planteando. Vos venis a burlarte de Bielsa y de su equipo en la zona del Athletic, es obvio que venis a molestar. Hasta a mi que no soy ni bielsista ni hincha del Athletic me rompes los huevos.

Lo que pasa es que sos tan maleducado que ni te das cuenta de lo molesto que sos. Maleducado y egoista. No te das cuenta de que si hay 5 asiduos en la zona y de esos 5 a 4 les rompen las pelotas el 99% de tus comentarios el problema no es de ellos sino tuyo? y el 5to asiduo de la zona es Ziganda, que todo le chupa un huevo...

Voy a repetirlo de nuevo. Acá entro mucha gente de este subforo a criticar a Bielsa. Y se debatió. Y se opinó. Que vengan a decirnos que atacamos a alguien por criticar a Bielsa o a X situación del Athletic. Nosotros atacamos la mala onda y las hinchadas de pelotas continuas. Buscate un post de Ziganda de este año a ver que dice, y busca una respuesta nuestra fuera de lo normal. Las discusiones pudieron subir de tono un poco en algún momento, como es lógico y como ocurre en todo el foro.

A ver si soy claro: ustedes nos tienen hartos. No solo a nosotros dos, pero no puedo dar nombres porque no quiero "manchar" a nadie ni meterlo por obligación en nuestros problemas. Su continuo posteo en esta zona a "trollear" y a buscar reacciones.

"Han largado a Bielsa, mierda, otro rival más a tener en cuenta".

Nada provocativo. No buscas reacciones, esta claro que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.