Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

No hay nada que me moleste mas que la gente que se hace la inocente. Milinko deja de hacerte el boludo y tene los huevos suficientes para aceptar lo mal tipo que sos de una vez por todas.... O sino deja de hacerte el picante provocando con todos tus comentarios para despues andar escondiendote y haciendote el pobrecito.

Deja de ser tan cagon y hacete cargo de tus cagadas.

¿Cómo lo has hecho tú de las tuyas aquí?

No hay nada que me moleste mas que la gente que se hace la inocente. Milinko deja de hacerte el boludo y tene los huevos suficientes para aceptar lo mal tipo que sos de una vez por todas.... O sino deja de hacerte el picante provocando con todos tus comentarios para despues andar escondiendote y haciendote el pobrecito.

¿Cómo los has hecho tú de las tuyas aquí?

Aprende a hablar.

¿Cómo los has hecho tú de las tuyas aquí?

Aprende a hablar.

Me parece curioso que me hables de cagón cuando te has subido a la ola iniciada por otros contra mí para atacarme...

Como si fuera la primera vez que digo publicamente que me pareces un imbecil... :nuse:

Yo por lo menos me hago cargo de lo que digo, y no me hago la mosquita muerta. Es facil decir "yo no hice nada, ustedes son los que se tomaron mal mis palabras, bla bla bla". Parecen dos nenes de 5 años.

Como si fuera la primera vez que digo publicamente que me pareces un imbecil... :nuse:

Yo por lo menos me hago cargo de lo que digo, y no me hago la mosquita muerta. Es facil decir "yo no hice nada, ustedes son los que se tomaron mal mis palabras, bla bla bla". Parecen dos nenes de 5 años.

¿Decías?

"yo no niego lo que hago, no niego que puedo llevar las discusiones a veces a puntos de tensión"

Y tú mismo eres un ejemplo... ¿Cuántas veces hemos hecho eso nosotros dos? Un sinfín de veces, unas veces más a modo de cachondeo y otro en modo más serio sin que la cosa se fuese de manos.

Y te vuelvo a decir lo mismo, no me vengas a hablar de hombría en esta situación cuando te has aprovechado de una discusión en una zona que tú no pisas para atacarme escudado por otros. Es como si tú tienes un "quilombo" en la zona de un club argentino y aparezco yo por ahí a decir que si eres mala personas y demás cosas... ¿Realmente pensarías que soy muy valiente o más bien que he aprovechado una situación concreta iniciada por otros para atacarte?

@Dambia y @Milinko.

La cortan aca o los sancionamos a ambos por igual.

Yo venía a leer algo sobre el Athletic.

Podéis continuar la charla por privado? Retomemos el hilo, por favor. Haya paz.

Un saludo! :hello:

El Celta largó a Aspas y parece que quieren a Toquero. La verdad no me lo creo mucho, si bien es un jugador con unos huevos enormes, deja bastante que desear en el ámbito futbolistico, que al fin y al cabo es lo más importante. Si es verdad, el club lo dejará marchar fácilmente supongo.

Gurpe e Iraola vencen contrato el año que viene. Clave para mi esas renovaciones, dos tipos pesados del vestuario, gente del club. Pero viendo como está llevando la gestión Urrutia, no me sorprendería que hayan sorpresas. Creo que con Gurpe sobre todo pueden haber problemas.

Hoy sigue sin haber nada cerrado. Bah, con Valverde hace tiempo que está cerrada la cosa. Lo de Beñat sigue calentito pero todavía nada confirmado. Poco movimiento en el Athletic.

El Celta largó a Aspas y parece que quieren a Toquero. La verdad no me lo creo mucho, si bien es un jugador con unos huevos enormes, deja bastante que desear en el ámbito futbolistico, que al fin y al cabo es lo más importante. Si es verdad, el club lo dejará marchar fácilmente supongo.

Los huevos son parte del ámbito futbolístico, no nos olvidemos.

Yo no voy a hacer mucho caso de todos estos rumores hasta que no vea el comunicado oficial diciendo que nosequién viene o se va. Hago la excepción con Ernesto, porque está más que confirmada.

Me parece que ya se que numero estamparle a mi camiseta del Celta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.