Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Por menos de los insultos de Dambia me han baneado dos veces, justicia Fmsitera.

Yo siempre te defendi y ahora decis esto? Con razon no sos del barsa, tenes menos valors que Ibrahimovic xD

Aprovecho para decir que ya se tomaron las medidas que consideramos pertinentes, además de una actualización de las normas para evitar algunas cosas constantes. Esto no significa más que lo que dice allí, evitar el mal rollo digamos.

Artículo 3 fue el retocado.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

Con esto demos por verdaderamente finalizado el tema, pueden continuar por MP si gustan resolver algo más, creo que hablando puede entenderse la gente.

:::::::::::

Volvamos al tema del hilo y el resto se soluciona por privado.

Brevemente... dar un agradecimiento al Equipo de Moderación del Foro por su trabajo. Gracias! :thumbsup:

---------------------------------

No entiendo muy bien lo de ampliar el contrato de Herrera cuando todavía le quedan 3 años. No se si lo sucedido con Llorente y Amorebieta habrá creado miedo y paranoia.

Otro rumor que he leido es que el Athletic podría repescar a Balenziaga (500.000) para venderselo al Torino por 2 kilos. Pero hacer eso después de haber estado repitiendo lo de "El Athletic no es un club vendedor"... queda un poco feo.

Un saludo!

No tenía ni idea de que se va a renovar a Herrera. Si es así, claramente se le revisa porque le han tirado la caña desde fuera. Habrá que ver en ese caso qué cláusula de rescisión firman.

Sobre lo de Balenziaga, es cierto que no somos un club vendedor, pero tampoco idiotas (o no del todo xD). No sé qué planes tendrá Valverde para él, pero si no cuenta con él sería sacar 1,5M de la nada por un jugador que no va a tener sitio en tu plantilla..

Y Kike Sola estaría cerca.

Y Kike Sola estaría cerca.

Yo solo lo he visto en el Marca. Y con el porcentaje de acierto que tienen... podría significar que se aleja del Athletic. :biggreen

Un saludo!

Por eso pongo el "estaría". Nunca se sabe, ¿eh? xD

Cambiar a Llorente por Kike Sola es como comparar un Ferrari a un Seat Leon ... No se puede sacar nada bueno de ese cambio

Joe... cambiarlo habría sido si se iría a Osasuna. :biggreen

Un saludo!

Cago en la puta, hubo una pelea y no me enteré xD.

Por cierto, estais buscando portero o algo?

Cago en la puta, hubo una pelea y no me enteré :biggreen.

Por cierto, estais buscando portero o algo?

Nada nada, que Aranzubía se va a Osasuna a ser suplente de Riesgo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.