Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Que razón tienes @Bezoya ! :biggreen

En el Alcorcón ha jugado todavía menos que en la Ponferradina. Y eso que me suena haber leido que se fue "en busca de minutos". Con Caparrós, que el balón andaba por el aire los 90 min. todavía tenía alguna chance, pero ahora...

@parriakd27 me caía bien como persona, no como jugador. Cuando salió de aquí habló mal de Bielsa. No se que tal te caerá a ti... :biggreen

Un saludo!

¿Porque el Athletic no intenta jugar cob Munain de falso 9? Movilidad y llegada desde atras tendria, bastante ...

Le falta "cañón". Y el problema es que tampoco tenemos jugadores con gol delante, excepto Aduriz. El resto necesitan tener una enorme cantidad de ocasiones claras para meter una.

Es triste pero es así, creo que Kike Sola es lo mejor a lo que podemos optar. Preferiría a Agirretxe, pero la Real nos pediría un pastizal por él. Ahora que están en Champions no necesitan vender.

El futuro es preocupante porque tampoco veo nada a medio plazo.

Un saludo!

Mi sobrino le pega más fuerte que Muniain a la pelota y tiene seis meses.

Últimas fotos aéreas de los dos estadios:

2013-06-05%20nuevosanmames_19_NUS.jpg

2013-06-05%20nuevosanmames_20_NUS.jpg

2013-06-05%20nuevosanmames_21_NUS.jpg

BONUS TRACK:

Mi sobrino le pega más fuerte que Muniain a la pelota y tiene seis meses.

Traelo pacá y lo hacemos canterano! :P

Me había perdido lo de Urko Vera, aprovecho para decir que es más malo que la quina.

Viendo el nivel que está teniendo Muniain, ni de falso 9 ni de mediapunta... como siga así lo veremos de centrobanquista.

¿Hace falta pegarle fuerte para ser falso 9?

Yo pensaba en algo similar a Messi, me explico ...

Un tio que se mueva, saque a los centrales de sitio o si no le persiguen descargue al mediocampo, que la toque, tenga regate y si encima sabe desmarcarse tendra muchas para empujarla o para definir mas bien con habilidad que con potencia.

Messi no es el paradigma de la potencia

Hombre, Messi no es Koeman, pero tampoco chuta precisamente como mi abuela.

Messi le pega fuerta, rasa y al palo. Y le sobra. Si uno no tiene potencia, lo que ha de tener es precisión. Muniaín no tiene ninguno de los dos.

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.