Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Hombre, para empezar... lamentablemente... Muniain no es Messi. :biggreen

Podría hacer de falso 9? Podría ser, pero repito que alrededor tiene gente que no tiene gol. Alguien los tendrá que meter. De momento me parece mejor jugar con un 9 y siempre tienes ahí la otra opción.

Para mi el problema de Muniain no es la precisión. Yo le he visto pegarle a colocar y la ajusta bien al palo, pero le da con tan poca potencia que el portero mas torpe y lento tiene chance de pararla. Messi cuando empezó tampoco tenía cañón, con el tiempo fue mejorando. Veremos si Iker lo consigue.

A veces olvidamos que Muniain tiene solo 20 años. Su temporada no ha sido buena. Habrá sido de los jugadores a los que mas le ha afectado psicologicamente todo lo extradeportivo que ha sucedido. Y por otra parte se ha generado mucha expectativa, en el sentido de cargar el equipo a sus espaldas, de ser el líder. Y lo que se ha visto es que ha estado desquiziado. Creo que habría que dejarle mas tranquilo, tiene margen para mejorar técnicamente y tiene que madurar como persona, que a veces hace cosas que es para darle 2 hostias.

Un saludo!

Es que ligar el futuro del Athletic a un 9 como Aduritz ... Intentaria probar nuevas formas de hacer que el equipo mejorara en el colectivo.

A mi un 4-3-3

Con un mediocampo ; iturraspe,De Marcos, ¿Beñat? O ¿Arteta?

Delantera ; Susaeta, Munian , Aduritz.

Urrutia suelta la pAsta, 1er aviso

:nono

Es que ligar el futuro del Athletic a un 9 como Aduritz ... Intentaria probar nuevas formas de hacer que el equipo mejorara en el colectivo.

A mi un 4-3-3

Delantera ; Susaeta, Munian , Aduritz.

Urrutia suelta la pAsta, 1er aviso

Beñat puede llegar a caer en el Athletic este verano, lo de Arteta ya lo veo muy jodido. xD

Aduriz (sin la T de más) lo hizo bastante bien esta temporada y es alguien en quien confiar, para mi. No es un crack pero cumple tranquilamente. No estoy preocupado en ese aspecto.

Etxeita, Beñat, Kike Sola, Mikel Rico, Balenziaga. Fuera de esos nombres todo es ciencia-ficción por una cosa o por otra. En el caso de Arteta, ni creo que esté a tiro, ni estoy seguro de que él quiera venir.

Apostaría a que las caras nuevas que presentará el Athletic están entre esos 5 que he mencionado.

A mi me gustaría una media con Mikel Rico - Beñat - Herrera

Y por delante Aduriz seguro y los otros 2 entre Muniain, Susaeta e Ibai.

Tengo dudas de que Beñat y Rico lleguen juntos. Creo que es o uno u otro. Con los 2 habría que dar la baja o vender a alguien. Mucha gente para esos puestos.

Un saludo!

Tienes razon, con Ander hay asegurado mucha calidad en el medio. Con uno como Rico se podria usar a De Marcos mas al estilo Pedrito en el Barca,teniendo a un tio que no es malo asociandose y ademas, te da ese plus de que va a luchar arriba y presionar hasta mas no poder.

De Marcos, Aduriz , Muniain serian 3 tios muy validos para presionar y dar guerra a los defensas .

Sería un salto de calidad importante la verdad, esperemos que lleguen al menos dos.

Alguien sabe si transmiten el Huracán - Bilbao Athletic por algún lado?

Un saludo!

¿Lezama who?

@hellacopter Tengo entendido que no lo dan por la tele.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.