Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Esta mañana el juvenil de Gontzal Suances ha ganado 1-0 al Atlético (gol de Yanis de penalty) y pasa a la final de Copa (global de 5-2).

Mi nueva localidad en San Mamés :biggreen

0ra7.png

Ver lo que pasa en el otro arco bien gracias, ¿no? xD

Ver lo que pasa en el otro arco bien gracias, ¿no? :biggreen

El otro arco es donde nunca marca el Athletic, no tiene interés xD

Ver lo que pasa en el otro arco bien gracias, ¿no? :biggreen

Al final se verá mejor, ten en cuenta que en la imagen el zoom está alejado respecto a lo que es en realidad tu visión. O eso espero xD

Habéis fichado a Beñat por 8M ¿Qué os parece?

¿Son 8 fijos? ¿Se incluyen variables o incentivos? Es que cada día escucho una cifra y no se cuál será la buena.

¿Son 8 fijos? ¿Se incluyen variables o incentivos? Es que cada día escucho una cifra y no se cuál será la buena.

En Radio Marca han hablado de 8 y no han dicho nada más. Se comenta que se presenta el Viernes, supongo que entre hoy y mañana se sabrá más de la operación.

Buen refuerzo. Igual habrá que ver como rinde (ojalá que sea como contra nosotros... esta temporada la rompió toda), hay bastante en esa posición y creo que de calidad.

Entusiasma esta temporada, capaz podemos salir en mitad de tabla.

No me parece un precio exagerado por un buen jugador teniendo en cuenta que los clubes se suelen aprovechar de la filosofía del Athletic para aumentar un poco el precio si es ese precio y no hay variables.

Un buen fichaje para el centro del campo del Athletic.

A mi me parece un buen fichaje; muy buen jugador y por un buen precio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.