Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Hombre, esta temporada no ha sido la mejor que ha tenido, pero por 8M está muy bien

benat_500x666.jpg

Espero que Beñat no sufra el efecto Balneario Athletic y tenga sus mejores años aquí y no al revés.

• Autor

Buen fichaje, aunque creo que teneindo el Si del jugador al betis el 20 agosto le entra la cagalera y lo larga por 5 kilos.

Somos unos cagaprisas a falta de 12 meses para fializar contrato el Betis tiene poco margen de maniobra si el jugador solo quiere salir a Bilbao.

• Autor

hay bastante en esa posición y creo que de calidad.

Iturraspe-herrera-De Marcos con San Jose haciendo de aguador de vez en cuando, no creo yo que sea una nomina en la media de esas que hacen epoca. Es mas creo que vivimos tiempos bajos en esa posicion, con un Iturraspe que ha hecho una buena temporada de 5, el saltimbanqui de Herrera que se las da todas al rival y un de Marcos que aparte de correr tampoco es que sea un centrocampista de entidad ahora mismo. Veo a beñat jugando con la minga en el medio, Gurpegi es posible que apunte al medio tambien como titular. Herrera es un jugador al quecreo que claramente hay que adelantar, lo mismo que Iker Munian que juegan lejos de las zonas donde hacen daño por mucho que Bielsa se empeñase que Iker venga a recibir en el circiulo central es un crimen futbolistico. Que Herrera sea el jugador que tiene que armar el juego tambien creo que no es lo que mejor le va. Son 2 jugadores para pisar campo contrario y no armar la jugada de atras.

Con Aduriz y sus 33? años para hacer y sin 9 suplente, creo que el Athletic esta abocado a buscar soluciones arriba que no pasen por el 9 clasico que lleva jugando ininterrumpidamente en este club desde el 87 con Uralde. Creo que Iker-Herrera-Susaeta podria ser por donde van los tiros arriba. Quizas gente mas rapida, quizas mas a la contra, quizas mas balon al suelo, quizas transiciones mas rapidas.

No es la unica posicion coja, la porteria y el puesto de central son claramente mejorables, y el socavon del laetral izkierdo es ya historico.

Cuanta pagarais por Kike Sola?

teniendo en cuenta que el año que viene sería gratis, solo ha tenido una temporada y media buena en primera, es propenso a lesiones, osasuna tiene que vender a alguien antes del 30 de junio, el se quiere ir, los aficionados le queremos fuera y va a ser suplente de Aduriz?

Simplemente por curiosidad.

Cuanta pagarais por Kike Sola?

teniendo en cuenta que el año que viene sería gratis, solo ha tenido una temporada y media buena en primera, es propenso a lesiones, osasuna tiene que vender a alguien antes del 30 de junio, el se quiere ir, los aficionados le queremos fuera y va a ser suplente de Aduriz?

Simplemente por curiosidad.

Como representante de jugadores te cagarias de hambre xD lo destruiste pobre kike (?)

@Dambia Lo he intentado ponerlo lo peor posible, para cuando vean las cantidades reirme un rato :biggreen

Podría decir mil y unas cosas buenas, pero me las reservo jaja.

Pagar 3 millones por Kike Sola me parece un atraco.

@Ziganda Yo creo que el mediocampo bueno viene en las inferiores: Ruiz de Galarreta, Eguaras, Aketxe, Undabarrena o Unai López. Aunque claro, no son realidades y les queda la tira. Pero estoy confiado en que saquemos buenos jugadores de esa lista.

@Asiorcajo Pues creo que va a ser algo más... :silb:

• Autor

Yo pensaba que robabamos jugadores no que pasabamos pro caja o eso dicen en pamplona despues de extender el recibo.

@Ziganda Es que robais jugadores, otra cosa es que por una vez paseis por caja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.