Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

Pagar 3 millones por Kike Sola me parece un atraco.

@Ziganda Yo creo que el mediocampo bueno viene en las inferiores: Ruiz de Galarreta, Eguaras, Aketxe, Undabarrena o Unai López. Aunque claro, no son realidades y les queda la tira. Pero estoy confiado en que saquemos buenos jugadores de esa lista.

Puff yo creo que le damos 2 kilos a Sola por llegar libre y que el se ponga de acuerdo con el Osasuna.

Yo negociaria CERO con Osasuna, que se ocupe el representante de Sola de negociar su libertad con Osasuna

Beovide, on 26 Jun 2013 - 17:25, said:

@Ziganda Es que robais jugadores, otra cosa es que por una vez paseis por caja.

¿Por una vez? :nuse:

David López (6M€), Javi Martínez (6M€)... Si en vez de el Athletic, viniese el Almería: David López (3M€), Javi Martínez (3M€)... así que de ladrones nada. Aún tienen que agradecer que sus cuentas estén más saneadas gracias a nuestras inyecciones económicas.

Por cierto, ¿nos traemos a Llorente cedido? :mrgr:http://www.vozpopuli.com/deportes/27301-la-juve-queria-a-higuain-ata-a-tevez-y-ofrece-la-cesion-de-llorente

@sHaGGy Uy si, muchas gracias por llevaros a talonario a unos jugadores que 2 años después podríamos vender por el triple :sisi3:

Además, no nos quejamos de eso en especial, sino que cada año venís al cadete, infantil, alevín...a pillar a los mejores jugadores con vuestro dinero...y nosotros nos teenmos que quedar con lsa sobras. Por suerte aún hay niños( como Olavide o Peli) que prefieren quedarse en su casa antes que ir a cobrar dinero.

Porque sale en Vozpopuli... que si no... me estaría riendo con lo de Llorente... :biggreen

Un saludo!

• Autor

@sHaGGy Uy si, muchas gracias por llevaros a talonario a unos jugadores que 2 años después podríamos vender por el triple :sisi3:

pero eso culpa nuestra o del presidente del Osasuna?

por que no reclamas responsabilidades a aquel que es el responsable de la venta de estos jugadores por 1/3 de su valor?

@sHaGGy a pillar a los mejores jugadores con vuestro dinero

y no podeis hacer vosotros lo contrario?

de donde capata jugadores el osasuna? del aire? o os los llevais de otros clubes? Deben de nacer en Tajonar tu.

@sHaGGy a pillar a los mejores jugadores con vuestro dinero

y no podeis hacer vosotros lo contrario?

de donde capata jugadores el osasuna? del aire? o os los llevais de otros clubes? Deben de nacer en Tajonar tu.

Pues por ejemplo de los clubes convenidos del Athletic:

Osasuna ficha a seis canteranos de la Txantrea, club convenido del Athletic

La diferencia es que no nos pasamos la vida quejándonos por ello.

Sobre lo otro que hablais, me asombra que nunca se culpe a los jugadores, o a sus familias en el caso de los jóvenes. Es decir, no se les pone una pistola en la cabeza, vienen porque quieren. Es como si aquí culparamos al Bayern por la marcha de Javi Martinez.

Un saludo!

@Ziganda Es culpa de que cuando estas intentando renovar a un juvenil te venga el Athletic y pague la Clausula cuando lo vas a renovar. Es que tío, teneis hasta más navarros que bilbainos en la plantilla.

Y esos jugadores vienen de equipos afiliados a los que les pagamos X dinero para que nos cuiden a nuestros jugadores, que por cierto, muchas veces se lleva el Athletic también. Y si que podemos hacerlo, de hecho, hemos empezado a pescar en los clubes afiliados del AThletic en Navarra.

Tío, es como si el barcelona cada año pasará por Zaragoza, se llevará los mejores jugadores y su própio equipo hubieran más aragoneses que catalanes, que quieres que te diga.

@hellacopter Normal que pillemos cacho, después de que vosotros esteis ''robandonos'' a los chavales nuestros, además, los hemos cogido de Navarra, nosotros no vamos a la provincia de al lado a coger gente...

Y nosotros nos quejamos porque nos sacais a todos nuestros jugadores buenos a base de talonario, iros a comprar a otro club, y dejad a Osasuna tranquilo.

Pagar eso por Solaes un atraco pero es que tampoco hay mucho donde elegir,normal que os pidan eso.

Por cierto,que tal Guillermo Fernandez? Me acuerdo que apuntaba maneras.

@Beovide Y en que parte de la partida de nacimiento de un navarro pone que es propiedad de Osasuna?

Un saludo!

@hellacopter En ninguna parte.

Entonces según dices, si vieras al Madrid con 8 bilbainos te parecería normal?

A ver, esto vas más allá de las provincias. Esto va porque Athletic va a casa de osasuna, va a un padre, le ofrece dinero y el padre como esta fatal economicamente(como todos los del pais) acepta quiera o no que su hijo siga en Osasuna o se vaya al Athletic.

Te gustaría que tu vecino entrara a TU casa, te cogiera la cena y se la comiera? Después de haberla preparado tu?

@hellacopter En ninguna parte.

Entonces según dices, si vieras al Madrid con 8 bilbainos te parecería normal?

A ver, esto vas más allá de las provincias. Esto va porque Athletic va a casa de osasuna, va a un padre, le ofrece dinero y el padre como esta fatal economicamente(como todos los del pais) acepta quiera o no que su hijo siga en Osasuna o se vaya al Athletic.

Te gustaría que tu vecino entrara a TU casa, te cogiera la cena y se la comiera? Después de haberla preparado tu?

Si mi vecino me paga por ella, ningún problema.

Lo que no hago es presuponer que lo que cocinan otros es mio, como estás haciendo tú.

Un ejemplo es Muniain. Ni es vuestro, ni lo cocinasteis vosotros. Se formó en la Txantrea. Y él y su familia, que mal económicamente nunca han estado, decidieron venir al Athletic porque así lo querían. Y ahora yo me pregunto... en que momento de la historia Muniain perteneció a Osasuna? En que momento os lo robamos?

Así podríamos hablar del resto. Los jugadores navarros que vienen al Athletic lo hacen por 2 medios. Nuestros clubes convenidos allí (que creo que nos queda claro que esos jugadores no son de vuestra propiedad) y los que vienen de Osasuna, que pasamos por caja y pagando generosamente.

Cual es el problema?

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.