Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Un par de cosas que se me olvidó comentar:

Creo que Iker-Herrera-Susaeta podria ser por donde van los tiros arriba.

Si dependemos de ellos para hacer los goles del Athletic podemos ir rezando. Además el fichaje de Kike Sola con Valverde confirmado indica que se va a jugar con un 9 clásico.

@Ziganda Para mi tenemos calidad ahí. Más con Ruiz de Galarreta que va a arrancar este año (el pasado tuvo la lesión, sino ya estaría con muchos minutos encima). Igual me gustó el fichaje eh, no lo dudes. Beñat e Iturraspe en el medio, Herrera más adelantado.

En eso estoy de acuerdo con Ziganda, nos hacía falta un jugador del perfil de Beñat, que tiene visión de juego, mete buenos pases largos, es bueno a balón parado. Herrera es para mariconear al borde del área, el pasecito corto, la pared, la filigrana. Y Galarreta todavía está por demostrar. Realmente Beñat es el único fichaje que en mi opinión mejora claramente lo que hay en esa zona. Los posibles Kike Sola, Etxeita, Balenziaga, etc, vienen a ser similares o inferiores a lo que tenemos. Te pueden suponer tener mejor banquillo, pero la aportación al equipo titular no es grande.

Un saludo!

Como llevais el fichaje de mikel rico o esta frio desde abril???

Como llevais el fichaje de mikel rico o esta frio desde abril???

Ahora mismo lo veo muy complicado, por el momento no hay noticias al respecto.

• Autor

Fichado Beñat creo que la necesidad de centrocampistas es menor

Es un jugador importantisimo en el Granada

Tiene la edad que tiene.

No se si el club esta interesado en el.

Y sobre todo...........se tiene que poner a tiro, y no creo que el Granada venda a un jugador que es el alma de ese ekipo por 4 perras.

No se dan las condiciones.

Me hace gracia; que salga gente de otros equipos vascos quejándose de que el Athletic roba jugadores es de esas cosas cíclicas que siempre acaban volviendo a salir antes o después, ¿no? xD

• Autor

tenemos vecinos con complejo de inferioridad, que le vamos a hacer.

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, dijo ayer: "No hay ninguna oferta ni ninguna negociación abierta con el Athletic por Mikel Rico. El jugador no ha pedido salir en ningún momento".

Por otro lado parece que vamos a ejecutar la opción de recompra por Balenziaga, que firmaría por 3 años.

Y parece ser que lo de Kike Sola está hecho. Osasuna recibirá 3 millones por el delantero, que firmará por 3 años.

Un saludo!

Me hace gracia; que salga gente de otros equipos vascos quejándose de que el Athletic roba jugadores es de esas cosas cíclicas que siempre acaban volviendo a salir antes o después, ¿no? :biggreen

También es cíclico que cuando uno llama equipo vasco a Osasuna salga alguien a decir que es navarro xD

Para mí el problema es que cada jugador navarro (o riojano :biggreen ) que destaca en Osasuna, casi sin excepción, acaba en el Athletic.

El último navarro en destacar en Osasuna no juega en el Athletic...

56288.jpg

De hecho, el Atlético suele pescar bastante en Osasuna.

galeria56960.jpg

galeria56981.jpg

Un saludo!

¿Han transcendido las cifras de traspaso y ficha de Beñat al final?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.