Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

Julen Guerrero: "Me gustaría ver más vizcaínos en el Athletic. Dan identidad y compromiso"

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-07-18/julen-guerrero-gustaria-vizcainos-20130718.html

A mi me da igual que hay muchos vizcaciones o muchos giputxis en el athletic.

Lo logico es que en la cantera del gran club vasco la compongan jugadores de todos los Herrialdes.

El debate de llos vizcaiones esta bajo mi punto de vista superadisimo, Lezama debe aspirar a ser la gran cantera. Lo natural es que los mejores navarros, guipozcoanos esten en lezama y no en clubes de medio pelo.

ir de invitado a Punto pelota le quita muchos puntos.

Yo creo que va encaminado al hecho de que los vizcaínos, en principio, parten con un sentimiento más arraigado hacia el Athletic. Uno de fuera, aunque sea de Eibar, parte normalmente con la premisa de ser de la Real y aunque pueda gustarle el Athletic, no lo lleva dentro como cualquiera que haya nacido en Bilbao y sea medianamente normal :mrgr: Luego, cuando llegan novias, su prioridad rara vez se ve influenciada por su sentimiento hacia el Athletic.

Yo parto de la base de que todos acabaran siendo futbolistas profesionales en el amplio sentido de la palabra. El sentimiento lo tendran algunos sueltos. Mas que la baza sentimental el Athletic juega la baza de la cercania del jugador a su lugar de origen y cobrar al dia y ser el mejor club de la region.

que los jugadores quieran irse a oro lado es algo que tiene que manejar el club en manera de generar ingresos. Sin mas, no hay que comerse la cabeza.

El sentimiento lo tenemos los que pagamos.

• Autor

El debate de llos vizcaiones esta bajo mi punto de vista superadisimo, Lezama debe aspirar a ser la gran cantera. Lo natural es que los mejores navarros, guipozcoanos esten en lezama y no en clubes de medio pelo.

Eres un cachondo Ziganda jaja.

Anda anda, pues ya podéis aspirar, que está muy bien.

supongo que la Reala y el lagun Onak aspiran a lo mismo.

la reala se da paseos por segunda y te puede acabar en concursal, en primera division nos conocemos todos, hay clubes y clubes. La reala es un club majo y tal, pero vamos lleva toda la vida a unos cuantos cuerpos de distancia de Athletic. Es otra cosa. Al final esto siempre debe tender a lo que pasa en navarra. El tipo que quiere ver a los mejores navarros no se hace del Osasuna, el ekipo que representa hoy dia al futbol navarro es el Athletic, alli queda puñal y unos cuantos chavalitos, pero quien mas quein menos sabe que para ganarse bien la vida en 1ª division el Athletic ofrece bastantes mas posibilidades que el Osasuna. Y nosotros toda la vida hemos tenido buenisimos jugadores gipuzcoanos, es una provincia que nos ha aportado muchos jugadores, que sean de zarauz y no de Barakaldo a mi me parece anecdotico

Para mi Bizkaia es una provincia mas dentro de la cantera del Athletic, por poblacion y cercania predomina el vizcaino, pero vamso lo logico por estructura es tener la mitad d ela cantera mas o menos vizcaina y el resto que venga del Resto de Herrialdes. Lo de contar navarros y giputxs en el once inicial creo que es cosa de la gente de otros clubes. Si yo fuese aficionado de Osasuna, mas que preocuparme de contra navarros, me preocuparia deque el Athletic iene mas jugadores navarros que el propio Osasuna, señal de que me estan comiendo la tostada.

Al final lo anomalo deberia ser que Illarramendi se quede en la Reala, no que juegue en el Ahletic. Es un chaval que se le ha intendo traer en muchos momentos pero quiere a su club, bueno ya vendran otros como han venido toda la puta vida.

el coco no nos lo tenemos que comer nosotros. El coco se lo tiene que comer Osasuna que ve, que pierde preponderancia en Navarra, y ve que la gente se viene para aca como es logico.

@Ziganda Toranzo mentira grande como una casa... Gio el primer torneo la rompió toda, pero igual si, terrible pecho, jugaba como si estuviera en el patio de la casa, poca intensidad. Yacob nunca me gustó, en absoluto. Prefiero mil veces a Zucu.

Hablando del Athletic, Iraizoz se lesiono antes de salir a la pretemporada.

El otro día pensaba el equipo con el que va a arrancar la liga, diría que la única duda que tengo son los centrales, aunque yo me la juego por: Iraizoz; Iraola, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat, Herrera; Susaeta, Muniain, Aduriz.

El sábado tenemos el primer amistoso en Austria.

• Autor

El otro día pensaba el equipo con el que va a arrancar la liga, diría que la única duda que tengo son los centrales

Yo sinceramente no tengo ni idea que akipo va a sacar. creo que hay 2 titulares seguros Iraola y Beñat.

Iturraspe, San Jose y Aurtenetxe creo que no esta claro que vayan a jugar mucho. Es mas creo que el crack de Herrera va a pasar por el banquillo una docena de veces de inicio por decsion tecnica.

¿Hacemos porra de suplencias del bicicletas?

Yo tengo claro que va a ser titular. Y la va a romper.

Guarda el post, vos que sos un oportunista.

• Autor

:thumbsup:

26 titularidades y 12 suplencias no harian al bicicletas suplente.

No se donde he leido que Iraola puede apuntar a jugar en el medio. pero vamos, hasta que no lo vea no lo creo

No se donde he leido que Iraola puede apuntar a jugar en el medio. pero vamos, hasta que no lo vea no lo creo

No te gustan los líricos... te pone loco el raspa que te raspa no? xD

También leí lo de Iraola... ojo, calidad tiene de sobra para tocar en el medio, pero ese desgaste...

• Autor

No te gustan los líricos... te pone loco el raspa que te raspa no? :biggreen

También leí lo de Iraola... ojo, calidad tiene de sobra para tocar en el medio, pero ese desgaste...

A mi me gustan los liricos de verdad, no los fuegos artificiales

Hablamos en mayo. xD

• Autor

pero la jugada tuyacual es? te vas a mojar?

Dijiste que hagamos porra por el rendimiento del bicis... acá me tenes.

Para mi es crack. Que sea medio pechito y un sacado con el tema de las expulsiones no le saca que juegue bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.